Hace 9 años | Por --432745-- a ecoymotor.com
Publicado hace 9 años por --432745-- a ecoymotor.com

Nuevo adelanto de las medidas. Después de la publicación de un nuevo estudio muy alarmante sobre las emisiones de partículas finas en la capital, la ciudad de París reacciona y anuncia el establecimiento de restricciones de acceso para los vehículos más contaminantes a partir de 2015. Las medidas anticontaminación se adelantan y se considera la contaminación situación de emergencia. En 2020 los vehículos diésel serán eliminados y se reducirán considerablemente los de gasolina. Eléctricos y de gas natural podrán circular sin límites.

Comentarios

R

Van a forzar a millones de Parisinos a cambiar de coche y sacarles la pasta, es un plan renove pero todo a cuenta del personal. Como un coche eléctrico es tan barato... Ya estoy harto de pseudoecologistas, el padre del ecologismo moderno Barry Commoner debe estar revolviéndose en su tumba, si no quieren contaminación que liberen las patentes.

D

España como siempre a la cola ... si es que es verdad... Europa empieza de los Pirineos para arriba. No se está haciendo nada y los vehículos eléctricos no se promocionan por parte de las ciudades... ni los españoles nos interesamos por ellos. Aquí sólo pensamos en ladrillo y coches grandes y contaminantes...

D

#Parece que en el 2020 eliminarán los diésel. Pero ya en pocos meses comienzan las medidas, adelantando algunas. Se acelera la transición al vehículo eléctrico y gas natural. Mientras tanto en España buscamos petróleo en Canarias-

D

Se adelantan las medidas anticontaminación que ya sorprendieron hace unos días. En España, que en estos temas estamos casi en el tercer mundo ni se habla. Estamos ante una situación de emergencia. Los diésel inundan las ciudades y las evidencias de los daños sobre la salud se acumulan. Es urgente desplazar y eliminar los coches diésel y gasolina.