Hace 5 años | Por --506196-- a dailymail.co.uk

Comentarios

O

#3 Aún me sangran los ojos cada vez que recuerdo eso que dijo la Cospe:

"El PP es el partido de los trabajadores"

https://www.publico.es/espana/cospedal-pp-partido-trabajadores.html

Lo peor es que hay gente que se lo cree y todo.

johel

#6 ¿Pero acaso no es cierto? No se pueden sustentar 4-6 millones de votos solo con ricos. Si fuese el caso no llegarian al medio millon de votos en todo el pais, el comentario es parcial pero cierto. Para no quitarte la razon, alargo el comentario hacia algo mas completo "El PP es el partido de los trabajadores que envidian la posicion de otros para si mismos sin pensar en las consecuencias"
No me cansare de plagiar esta cita (que no recuerdo de quien es) "El error de iglesias es no haber considerado que españa es un pais de envidiosos cainistas"

EvilPreacher

#1 La dercha de París lo dice, no te preocupes.

Alberto_Martin

#1 Por supuesto, prohibir sin alternativas esta genial.

Cuando no se puede ir al trabajo en coche nos queda 3 opciones:
- Andando 4 hora para ir desde Leganes al Norte
- Bicicleta, esta prohibido circular en autopistas.
- Transporte publico, lento abarrotado y poco.

Recordemos que NO se ha mejorado significativamente ninguna linea de transporte publico desde hace más de 10 años!

D

#35 hombre, Madrid se ha gastado mas dinero en tren y metro que toda españa junta en los ultimos 20 años. Ahora no hay pasta para mantenerlo.

Averlo hestudiao antes! (Los politicos no tu)

D

#4 Y todos estaremos mucho más a gusto en las ciudades

kumo

#13 Habla por ti y tus circustancias. Hay otros que ya estamos agusto en las ciudades.

a

#14 Yo en Agusto me voy a la playa

D

#13 De vivirá tan bien que aún más gente abandonará los pueblos y aldeas para ir a vivir a esas megaurbes...

g

#4 me parece muy bien pero eso espero que venga acompañado de que las empresas dejen de instalarse en Barcelona o Madrid para ir a otras ciudades. Los follones que se montan en las entradas de esas ciudades no son porque la gente de la propia ciudad salga y vuelva a entrar cada día. Y teniendo en cuenta que el transporte público es una basura espero que pase lo que he dicho, una dispersión de las empresas.

par

#24 Yo no creo que en todas las ciudades el transporte publico sea una basura. De hecho, creo que en algunas esta bastante bien.

g

#27 En las ciudades suele estar muy bien. El problema es llegar a la ciudad.

EvilPreacher

#12 Titular sensacionalista y meneantes que critican la medida sin haber leído el artículo.

R

No entiendo que la motivacion sea la calidad del aire, no dejen transitar a los vehículos eléctricos. No tiene sentido.

powernergia

#7 Imagino que la gente querrá aprovechar para pasear sin preocupaciones incluso
con niños, y no es cuestión de tener coches dando por culo.

eboke

#10, para eso no hace falta prohibirlos en TODA la ciudad.

powernergia

#19 Si, claro.

Un día de tranquilidad de verdad.

eboke

#21, pues que descuenten todos los impuestos de ese día que no se puede circular ni con el eléctrico. Todo sea por la tranquilidad. Y ambulancias tampoco, que hacen mucho ruido.

powernergia

#23 Eso, que descuenten, que descuenten.

jucargarma

#23 ¿sabes lo que es una zona peatonal? Esa que si no eres peatón no puedes usar.
¿sabes lo que es una zona cuyo acceso está prohibido para coches? pues eso.

usar el coche lo puedes usar, pero no tienes el derecho a hacerlo donde a ti te salga de los cojones

eboke

#34, se ve que no has estado atento a todos los comentarios y has leído lo que te ha salido de los cojones.

EvilPreacher

#19 No es en toda la ciudad: únicamente en los distritos 1, 2, 3 y 4, en los cuales, las grandes avenidas seguirán con tráfico, según puedes leer en el artículo. De un total de 20 distritos, los más grandes en superficie y con más automóviles son los números más altos, del 12 al 20, que también tienen los accesos a la ciudad y la carretera de circunvalación. Del 1 al 4 representa sólo la mitad del centro, la que queda al norte del Sena. En la otra mitad del centro, al sur del río (lo que serían los distritos 5, 6 y 7) todo sigue igual.

Ze7eN

Si el PP o Ciudadanos de Madrid leen esto quizás les de un patatús. Da hasta penilla el ridículo espantoso que están haciendo con este tema, especialmente la de los rayos UVA Begoña Villacís.

VorticeSotil

La que hubiese prohibido Carmena (si fuese alcaldesa de París)

D

Si lo hacen aquí llamarían a Carmena dictadora

gueltxo

Como molaría tener un día al mes con las carreteras limpias de coches,,

D

¿Solo una vez al mes "para mejorar la calidad del aire"?, ¿están de coña?

y

prohibir prohibir y prohibir.

nunca he estado a favor de las prohibiciones.

¿Acaso es la formula ideal prohibir un domingo a la semana? y ¿concretamente en 3 barrios de parís?

Si el coche es el coco que se prohíba su fabricación y venta. Si aplaudimos por prohibirlos un día.. ¿aplaudiríamos mucho más por prohibirlos 7?, ¿y mucho mas aún por prohibirlos en toda la ciudad? ¿A que si llevamos las prohibiciones al nivel absurdo ya no es tan buena idea? Pues quien dicta que 1/7 de días y un 10% del área es lo ideal? Aprovechamos dentro de un añito para ampliar el área de prohibición a una nueva cota "aceptable"? una medallita cada par de años por cambiar la norma?


¿No será mejor impulsar los vehículos eléctricos o ponerse serios y prohibir TODOS los días TODOS los coches de combustión a partir de un día fijado a fuego en el calendario?

rutas

#26 "nunca he estado a favor de las prohibiciones. (...) Si el coche es el coco que se prohíba su fabricación y venta."

D

y lo guapa y limpia que es la Moza. Eso no cuenta?.

kumo

Como le gusta a la gente hacer comparaciones improbables, cuando no imposibles.

s

España se quedó anclada en 1960 por eso gente como EsPPerrancia arrasa en las elecciones y si falta algún voto, siempre llegan los falangitos al rescate

johel

No funciona, ya se ha probado en el pasado en europa ( cuando el crudo pego un pico terrorifico y hubo algun pais que casi se queda sin reservas) y produce el efecto contrario; Lo que hacen los usuarios de los coches es ir el dia anterior, o el siguiente, cuando en una situacion normal no hubiesen acudido antes, despues, ni durante.
El efecto llamada, como diria el pp.

n

No me extraña, este Junio estuve 4 días de vacaciones en París, y un día llegue al apartamento con fiebre de la polución.

Horrible.

d

Jajaja si claro, al igual van a dejar de circular

s

PUES SI LO HACE CARMENA... ¡JAJAJA!