Publicado hace 5 años por Josu_el_porquero a elhorticultor.org

Ciudades alrededor del mundo han comenzado un proceso de modernización y conciencia ecológica para traer un mejor futuro a través de proyectos como “París Smart City 2050”. El gobierno de la ‘ciudad de la luz’ puso en marcha en abril del 2015 diversas acciones para dar paso a una urbe mucho más comprometida con el medio ambiente y sus residentes. Todo comenzó en abril de 2015, cuando la alcaldía de París anunció que pondría en marcha una nueva economía circular, con el objetivo de proteger jardines y promover el desarrollo de espacios ecológi

Comentarios

marcamo

#8 ¿Y qué me dices del "riego"?

Mi agüita amarilla... ¡mi agüita amarilla!

tsumy

#8 Solución simple: limitar como se está limitando en París el número de tubos de escape dentro de la ciudad.

D

#1 No intentes informar a quien se siente a gusto en su ignorancia, que les molesta.

libres

#1 En el contexto de la comida, orgánico es sinónimo de ecológico. De hecho por ley los adjetivos "ecológico", "orgánico" y "biológico" sólo pueden aparecer en las etiquetas de los alimentos ecológicos.

__________
Queremos transparencia en las elecciones: Publicación de los resultados por mesa electoral

Huginn

#13 Sé por donde van los tiros, y es una forma de autoengaño más.

D

Comida orgánica, a tope de ciencias en los coles de ahora.
Estoy interesado en saber dónde cultiváis vosotros vuestra comida inorgánica

osmarco

Hay un monton de leyes en muchos paises que por deberian concentrarse en un solo pais o que todos los paises pudieramos inplementarlos.

D

Imagínate ir a la Moncloa con un saco de abono a plantar patatas... nah que digo, el abono ya lo coges allí.

Adson

¿Pero en un entorno urbano no se acaban convirtiendo en fijadores de contaminantes que te comes?

milkarri

Paris permite por ley que la gente tenga huertas

m

Pues a plantar calabacines en el despacho de la alcaldesa

D

Comida sin sabor creada por empresas que contaminan igual. Para posers de Malasaña