2 meneos
79 clics

París no era una fiesta

Muchos jóvenes españoles emigran a Berlín o Londres confiando en encontrar un futuro mejor; o, sencillamente, algún futuro. Otros se dirigen a Paris, como en el pasado lo hicieron tantos españoles. Son jóvenes preparados. La vida en París no siempre es fácil; pero por el momento, el regreso no entra en sus planes. Siempre les quedará París.
etiquetas: jóvenes, desempleo, emigración, parís
usuarios: 2   anónimos: 0   negativos: 1  
5comentarios mnm karma: 1
  1. #1   Te falta París bien vale una misa y ¿Arde París? en las frases hechas sobre... París (la nuit).
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   #1 Siempre nos quedará Paris
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   No, #2. Ésa ya está puesta. En la entradilla.
    votos: 0    karma: 7
     *   --325733-- --325733--
  4. #4   ¿Frases hechas? Mon Dieu! En fin...

    www.youtube.com/watch?v=4E6sEetFfg0
    votos: 0    karma: 8
  5. #5   #3 Creo que el sentido de la entradilla nada tiene que ver con el de la película. Pero es cierto que la frase propiamente dicha esta.
    Tambén es cierto que París no era una fiesta, y las condiciones de vida bastante duras ·estoy hablando de los 60-70), las necesidades eran distintas, la mayoría vivían en chambres, que en la mayoria de los casos no tenían WC, el emgirante de entonces no tenía titulaciones universitarias, las chicas a servir en casas, y los chicos a la construccion sobretodo, el domingo gran parte de la comunidad española se juntaba a bailar en La Pompe detrás del Trocadéro. ahora se ve con mucha nostalgia, suele pasar con cualquier tiempo pasado...
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame