Hace 11 años | Por --355475-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por --355475-- a es.noticias.yahoo.com

Muchos jóvenes españoles emigran a Berlín o Londres confiando en encontrar un futuro mejor; o, sencillamente, algún futuro. Otros se dirigen a Paris, como en el pasado lo hicieron tantos españoles. Son jóvenes preparados. La vida en París no siempre es fácil; pero por el momento, el regreso no entra en sus planes. Siempre les quedará París.

Comentarios

Kantinero

#3 Creo que el sentido de la entradilla nada tiene que ver con el de la película. Pero es cierto que la frase propiamente dicha esta.
Tambén es cierto que París no era una fiesta, y las condiciones de vida bastante duras ·estoy hablando de los 60-70), las necesidades eran distintas, la mayoría vivían en chambres, que en la mayoria de los casos no tenían WC, el emgirante de entonces no tenía titulaciones universitarias, las chicas a servir en casas, y los chicos a la construccion sobretodo, el domingo gran parte de la comunidad española se juntaba a bailar en La Pompe detrás del Trocadéro. ahora se ve con mucha nostalgia, suele pasar con cualquier tiempo pasado...

D

¿Frases hechas? Mon Dieu! En fin...

D

Te falta París bien vale una misa y ¿Arde París? en las frases hechas sobre... París (la nuit).

Kantinero

#1 Siempre nos quedará Paris

D

No, #2. Ésa ya está puesta. En la entradilla.