Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundotoday.com

Tras varios días en los que se ha oído a Albert Rivera repetir que ganó las elecciones en Francia y que allí es Presidente de la República, el gabinete del auténtico presidente francés, Emmanuel Macron, se ha visto obligado a corregirle y dejar claro que Rivera ni ejerce la política en el país galo ni tiene cargo alguno.

Comentarios

Jakeukalane

casi te la voto duplicada lol

Pepepaco

#12 Disculpa pero la última fase verdadera del plan maestro de Rivera es proclamarse Líder Transversal Mundial.
Al paso que va y como no espabile en poco tiempo le va a costar que le elijan ni tan siquiera presidente de la escalera de vecinos.

reithor

#14 Pero no puede decir ninguna palabra que empiece por Trans- hasta agosto. De ahí que las Elecciones Transiberianas en las que ha derrotado a Vladimir no han salido a la luz.

MellamoMulo

#12 la capital del mundo será Barcelona y se refundara con el nombre de Ítaca

blodhemn

Real como la vida misma lol lol lol .

wachington

#1 No, no es real, pero está muy cerca de parecerlo.

D

#1 Mentiroso como siempre el Naranjito.

jonolulu

Rivera es ese cuñao fantasmón que tenemos todos

blodhemn

A juzgar por los comentarios empiezo a sospechar que en meneame todo el mundo vota a ciudadanos lol

D

Ciudadanos es un partido absolutamente ridículo, carente de toda lógica, y su líder también es ridículo.

D

#9 ¿Qué me dices de sus votantes? Que no son pocos😭

D

#23 Luego viene el típico atontado de derechas que se indigna porque lo llamemos atontado por votar a personajes así... si con estas demostraciones de sinvergüenza profesional no le llegan y aún así lo votan, es que es atontado y poco se puede hacer

Pd: digo atontados por no decirles algo peor a sus votantes lol

Thelion

Yo lo he leído dos veces porque me lo creía, hasta que he visto que era del mtd

scarecrow

Rivera se ligó a Malú diciendo que es uno de los padres de la Constitución.

manuelpepito

En un mes dirá que es el presidente del eurogrupo. Rivera lo gana todo.

D

#4 Rivera toma algo que le altere la percepción de la realidad?

C

Joder, he tardado un rato en entenderlo porque no me había dado cuenta de que era de El Mundo Today... Estamos en un momento de esperpento tan álgido que ya cuesta distinguir los chistes de las noticias.

ondas

Es un agrada oidos.
Te dice siempre lo que quieres oir.
Pero mas alla de eso no hay nada.
Estos hombres de traje!!!!

D

Gran foto fija de Rivera. Se ha convertido en un bufón de ultraderecha.

D

Rivera el fantasma... ya se ha ganado el mote.

sad2013

#19 Rivera, Señor de los Gramillos

RHnegativo

Señores, lo jodido es que esto es España y aquí la ficción supera la realidad, este tio terminará de presidente del gobierno, estos han aprendido que la política es puro marketing y que el contenido no es importante, tan solo con el emboltorio ya lo compran, al tiempo ....

D

#20 Me lo creo. Si sacasen alguna porra de apuestas yo votaba por él, fijo.