Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

PSPV y Compromís quieren liquidar la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales (Epsar) por sus vinculaciones con el caso Emarsa, por la falta de control y por los constantes casos de nepotismo y puertas giratorias que inundan sus dependencias.

Comentarios

Nosepadondetirar

#8 Yo quitaría la palabra subnormales, sé que no la utilizas para ofender a las personas que tienen una discapacidad psíquica pero soy especialmente sensible a que se utilice como insulto.

Como entiendo lo que ya te he dicho te voto positivo el comentario y creo que es la primera vez que lo hago con uno que contenga esa palabra.
Sin acritud te lo digo.
Un saludo.

D

#18 Tienes razón, aunque yo jamás utilizo la palabra subnormal para referirme a personas con discapacidad psíquica. Lo tendré en cuenta no me deja modificar ya el comentario pero lo voy a dejar en borregos ^^

Nosepadondetirar

#20 Borregos es perfecto.

Me sabía mal decirtelo, porque se notaba que no tenía mala intención, pero al mismo tiempo tenía la necesidad de hacerlo.

Gracias por entenderlo y por tener la sensibilidad de intentar evitarlo a partir de ahora.

sauron34_1

#8 gente que vota a quien les perjudica, jamás lo entenderé.

D

#2 "Es la primera en llegar a su puesto de trabajo y la última en irse"

Una enferma del trabajo.

D

#9 Tu criticas esto por la mentalidad de empresaurio explotador que tienes predefinida, pero tan normal debería ser cumplir con tu trabajo (incluso si algún día tienes que hacer alguna hora de más) como cobrar las extras que hagas. Y no, pensar y actuar así no es de estar enferma. De enfermo debería ser tragar con horas extra sin pagar, o ceñirse al horario aunque tengas que dejar colgado a quien sea.

Nosepadondetirar

#9 Te equivocas.
Es una persona trabajadora, comprometida y responsable. Lo fue como médico, lo fue como jefa de servicio y lo sigue siendo como gestora. He tenido el placer de trabajar con ella y si a los demás nos exigía dar el cien por cien, ella era la primera que lo hacía.
Ya sé que para algunos eso está muy mal visto y es mucho mejor que se miren el ombligo y se llenen el bolsillo. Dónde va a parar...

D

Tiene narices que haya que depurar hasta las depuradoras en la Comudad Valenciana y que sea por lo mal que huele el negocio.

F

Pues nada, que se exijan las responsabilidades civiles y penales que procedan.

D

Pues habrá que "depurar" responsabilidades

sonixx

#10 se dice hijoputas o merecidos según ideología

valzin

Osea, que seguimos teniendo a toda la mafia saqueando lo poco que debe quedar.
Joer, ¡tirad ya todas las ratas fuera.!

sonixx

No hay cosa que me enferme más que el dedismo, a crujirles

D

#4 Se dice nepotismo.

p

vinculaciones?? supongo que estará denunciado, en manos de un juez, investigandose,...

D

Morenilla y enchufados, os acordáis del "Qué hay de lo mío"?

Ahora a joderse y a buscar un curro de mierda después de devolver lo robado.

D

#5 Devolver lo robado? Estas soñando, No?

D

@bienhecho9000 Mira, me refería a noticias como ésta. Aquí no veo comentarios tuyos...

D

Nada, nada, hagamos Borbón y cuenta nueva.

io1976

Esos buenos gestores, enemigos de las mamandurrias. Buenos gestores y mucho gestores.

D

Y que siga la fiesta.

Ya sabéis quienes ven la recuperación