Hace 5 años | Por Calipodelimon a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Calipodelimon a es.gizmodo.com

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento. No solamente está creando un impacto en el mundo digital, sino también en la vida real. Un reciente informe revela que las parejas están citando la adicción al Fortnite como motivo para el divorcio.

Comentarios

D

Me haré viejo,pero joder,que ñordo de juego.

cyrus

#7 lo probé solo por ser tan famoso, igual es que yo soy muy malo, pero me aburrió enormemente. Los gráficos son de segunda, y lo borre.

D

#10 jugando con colegas,sigue sin sentido,recoil prácticamente inexistente,construcciones sin sentido por todas partes escalando para que no te mate la zona.... no se que gracia puede tener con "colegas" que no tengan los demás juegos.

#9 exactamente como ami,prefiero el pubg.... y tampoco es que me mate.

D

#11 No sé, yo me refería al Quake III, al Fornite no he jugado, solo lo he visto, y la verdad es que me recordó al Quake III y las partidas con los colegas, cuando te metías con gente que no conocías se volvía aburrido.

D

#7 No sé, pero a mi me recordó bastante al Quake III Arena. Está bien para juntarse con los colegas en una casa y jugar... jugar solo en una habitación es muy triste.

D

Misma cantinela con cada juego popular que sale...

Herumel

Pregunto, ¿hay que dar una razón para el divorcio? y ¿si la razón no le gusta a alguien te lo deniegan? y si no te lo pueden denegar ¿para que sirve exponer una razón? No suelo divorciarme mucho últimamente, ni tampoco es que lo tenga previsto, pero son cosas que me descolocan.

Guanarteme

#6 En los países civilizados -como el nuestro en este caso- basta con que una de las partes no quiera continuar con la relación (afectiva, laboral, contractual...) para que esta se acabe.

En Estados Unidos no, no sé que tipo de de idea del "amor" tendrán cuando uno de los cónyuges dice: "no, no te soporto, se acabó" y el otro le puede responder "qué te crees tú eso".

Se ve mucho en las películas yankis "¡cielos santos, Alison me ha denegado el divorcio otra vez!", algo que por suerte en España sería impensable: "¡Joder, Maripili me ha vuelto a decir que no quiere divorciarse"! Querer no querrá, impedirlo tampoco puede.

rob00die

"El número de duos disminuye mientras que la cola en solitario no hace más que crecer" - ha expuesto el máximo directivo de las competencias de Fortnite en España.

D

Adicción a videojuegos...

D

Ni siquiera sabía que era fortnite. He tenido que ir a Google para averiguarlo.

Imag0

Si tu pareja es tan interesante y agradable que prefieres jugar al Fortnite que pasar un puto segundo a su lado... la culpa será del Fortnite, claro que sí roll

Cuky

Eso se puede trasladar a otros juegos: destiny, por ejemplo