www.sinembargo.mx/05-08-2012/323218 por
Arlekino el 06-08-2012 08:50 UTC publicado: 06-08-2012 14:40 UTC

Decenas de parejas protestaron contra el gobierno panista besándose en público, en apoyo al caso de Manuel Berumen, un profesor que fue arrestado hace unos días por cometer la “osadía” de besar a su esposa en la vía pública.
etiquetas: méxico, pan, arresto, ddhh negativos:
1 usuarios:
240 anónimos:
435
Esto es en México, no aquí.
Que también tiene tela, porque México era de los paises que nos podía dar lecciones en cuanto separación de iglesia y estado, pero tengo entendido que en los últimos tiempos han estado embarcados en una ofensiva teocrática para dinamitar lo máximo posible dicha separación.
Ha declarado el Gobierno...
Leer los comentarios antes de hacerle click a la noticia=op.
- Y estaban haciendo bebés, y uno de los bebés me miró
En algunos municipios del interior del país, donde predomina la gente conservadora, han habido intentos de pasar leyes de este estilo que se han quedado en el olvido poco después de su discusión, de hecho el alcalde del municipio donde ocurrió esto ya pidió disculpas y anunció que se investigará a los policias por esto: www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/da57f223f8ecc620eeeb37fd82d8567b
Bueno, me alegra que en otros paises se hagan las cosas bien dentro de lo que cabe.
Aquí mientras tanto seguimos como estamos. Ya es un milagro que se hayan aprobado determinadas leyes (que ya veremos si se mantienen)
#23 Creo que de lo realmente está falta, es de cerebro.