Hace 5 años | Por --540704-- a rpp.pe
Publicado hace 5 años por --540704-- a rpp.pe

Según Jhorkys Álvarez y Elsa López, el consulado de Venezuela les ofrece viajar en un vuelo financiado por el gobierno de Maduro únicamente si firman un acta criticando al Perú. Buscan apoyo para retornar a su país y poder sepultar a su hija de 11 años.

Comentarios

D

Se está cayendo la mentira del psuv

D

#1 Sin duda, con reportajes de esta calidad periodística y testimonios tan irrefutables como el Jhorkys Álvarez la propaganda del mafioso de Maduro tiene los días contados...

Bueno, y qué decir de la etiqueta "narco" en un envío que no tiene nada que ver con el tema. Ahí les has hecho daño de verdad. Has logrado horadar las bases del gobierno venezolano y, sobre todo, enmierdar con tu microblogging aún más, y ya es difícil, este sub. Felicidades.

D

#2 pues es lo que tiene el regimen asi no te guste.

D

#3 Ya puestos añade: "playas tropicales", "mujeres hermosas", "culebrones infumables"... ¿No vendes un Opel Corsa?

La verdad es que no sé qué podía esperar de alguien que no sabe ni escribir su idioma.

D

#4 El tahami? Ese es mi idioma.

D

#5 Claro... y en tu escuela impartían las clases en tahamí roll Tanto es así que ni siquiera sabes escribir el nombre de tu idioma en español.

Busca en algún diccionario español-tahamí el significado de "hacer el ridículo", porque eres un puto maestro en la materia.

D

#6 Desgraciadamente prepotentes de tu calibre invadieron la zona, ahora quieren decirme tambien bajo que modelo social tengo que existir.

No se ni que putas te importan los ridculos que haga yo. Lo mas gracioso es que tengo que escribir el nombre de la lengua de mi tierra como te suene mejor, paff los españoles.

D

#7 Verás, retrasado, tú eres tan tahamí como yo elfo sindar.

Las tierras, la "tuya" tampoco, no tienen lengua. Los que tienen lengua, aunque algunos ni la sepáis escribir, son los que la habitan.

Y por muy bien que le siente a tu ridícula autoestima dártelas de víctima es harto probable que haya corrido más esperma de conquistador por los coños de tus antepasadas (que pocas tahamíes fueron) que por los de las mías.

El idioma español se ha hablado desde siglos antes en "tu" tierra que en la "mía", tierra que por cierto invadieron castellanos, romanos, godos, suevos... Hecho que no me serviría para excusarme de no ser capaz ni de escribir correctamente "un" puto idioma, pedazo de analfabeto.

D

Las palabaras de conquistador prepotente, justo como en los libros, solo te falta venir a ubicarme en un cepo, para que asi me puedas enseñar lo que es moralmente bueno, correcto y como es que eres un verdadero civilizador, el correctivo que me faltaba recaudar como subdito de la puta realeza.

Claro que ya faltabas tu para que vengas a decirme que soy y que no, la prepotencia de los seres mas correctos y perfectos.

Andá a cagar.