Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a as.com
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a as.com

Como bien explica también el autor del vídeo, existen muchas historias de orcas atacando a barcos y de hecho alguna se ha podido presenciar muy puntualmente. Pero no son ballenas asesinas. Por lo menos no de humanos, ya que no hay registrado ningún ataque mortal de este animal a humano desde que se tienen datos. En el vídeo, de hecho, parecen una pareja de orcas, madre e hija, aprendiendo a cazar a sus presas y parece incluso que una de ellas quiere compartir una de las rayas con la chica de la tabla de paddle surf.

Comentarios

D

#2 es peor todavía, está enseñando a su cría a compartir una raya

superjavisoft

En cautividad si han matado humanos.

D

#3 Pero esas estan en mal estado de salud mental por culpa del cautiverio, un crimen.
Que las orcas en estado salvaje no ataquen humanos es uno de los grandes misterios de la naturaleza, al menos en mi opinion

s

#3 Humanos concretos que se dedicaban a maltratarlas constantemente ojo

benderin

Que el surfista se disfrace de pingüino.

H

De hecho no son ballenas.

s

#1 Exacto. Son odontocetos, no misticetos

R

"Una pareja de orcas se pone a jugar con una surfista y después la despedazan en mil trozos".

Titular alternativo.

D

Los humanos tampoco son asesinos, solo en casos puntuales.

fidelet

Las orcas no son ballenas, son de la familía de los delfines

P

#10 Cetáceos ambos.

" Devorad a Willi hizo muuucho daño"

s

#11 Odontocetos unos (orcas, delfines etc) y misticetos otros

dmeijide

No le hacen ni puto caso... pasa por encima de unas ballenas jugando. Vaya video más sensacionalista.

wachington

¿Quién ha puesto la música a ese vídeo?

No pido que pongan la música de psicosis o de tiburón, pero es que la musiquilla tiene delito.

Ya lo digo, quitas el sonido y ya está.

D

Yo me haría un poquito de caca encima. Sumado a lo retrasado que me parece el paddle surf, la imagen sería dantesca.

D

Si llega a ser Ribera no habría compartido la raya con nadie .

Ithilwen2

De todos modos es muy peligroso. Imagínaos que las orcas jugueteando sumergieran a los bañistas de forma accidental.

noexisto

Buscad el de la beluga y el balón de rugby

xyria

¡Qué yuyo! En Tenerife mataron a un cuidador en Loro Park.

tusitala

¿Pero juegan con él de buen rollo o con su cuerpo inerte? Porque el titular es ambiguo.

meneandro

Un perro grande se pone a jugar con alguien y lo tira. Una orca se pone a jugar con alguien y puede partirlo en dos tranquilamente... y no es porque sean asesinas (que si tiene un mal día, puede hacerlo de manera voluntaria y consciente tranquilamente), sino porque son enormes y tienen una fuerza en consonancia con su tamaño. Si un niño pequeño no sabe controlarse y puede hacer daño a otros o a mayores sólo porque juega inconscientemente...