Hace 3 años | Por EricDraven a twitter.com
Publicado hace 3 años por EricDraven a twitter.com

Una pareja (Olga y Raúl) encarga un dibujo a una ilustradora para recuerdo de su lucha UNIDOS contra esta pandemia. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía publica esto. Entren y lean los comentarios, estoy alucinando, tenemos una sociedad enferma de odio.

Comentarios

AubreyDG

#23 Aunque lo haga por afición, copiar una idea tan descaradamente, sin aportar nada (como se ve en #14), no es tolerable ni le hace ningún bien.

noexisto

Hilo aquí



Twitter siempre fue un poco estercolero (cuenta desde el 2009?) pero está llegando a puntos que quien no tenga “baneados” a 200 es que no se mueve realmente por el site

E

#5 la verdad no sé si he hecho bien para que se entienda. He puesto el enlace a un tuit que explica el origen de la imagen y enlaza a su vez el hilo de que esta origina (el que enlaza #1)

noexisto

#7 Has enviado alguien que habla del hilo, no en sí el hilo. Yo lo entiendo bien, vamos
Suerte con el envío

editado:
veo que no ha sido entendido. Cosas que pasan. Hale, Ciao!

E

#10 seguramente no llegue muy lejos, hay gente a la que no le gusta que se envíen cosas de twitter (y me incluyo), pero me pareció interesante en este caso darle algo de difusión a esta situación.
Un saludo.

Caresth

El problema es que la gente no sabe leer. Creen que es un poli y una enfermera cualquiera cuando dice claramente que son pareja. Eso sí, a mí también me parece que le estará agarrando una teta.

D

#3 Es que el problema es que el brazo no está en una postura muy natural, además de que parece que ella está intentando irse hacia un lado, no permanecer junto a él... yo creo que tenía que haber sido más bien algo así:

D

#3 El problema de verdad, es que la gente se cree todo lo que lee según le convenga. Tiene pinta de que no existe ni Olga, ni Raul, ni Sara ni nadie, no hay una sola prueba de su existencia más que lo que dice quien la ha cagado con el cartel.Y si Sara es ilustradora de verdad, ya se puede ir retirando. La mentiras tienen las patas muy cortas.

D

El discurso de Vox es basura pero ¿que son los que tergiversan el dibujo de una pareja (medico-policia) desde la izquierda?

Que asquito de sectarios de uno y otro bando.

manbobi

A mí me pasa como a los lemures cuando ven un aguilucho, salen despavoridos porque les recuerda a una especie de ave rapaz gigante extinta que solía cazarlos.
Yo veo un madero y me pongo tenso, incluso cuando voy a renovar el DNI. Casi ni les hablo.

He visto el dibujo y he pensado lo mismo, la tía está tensa, inclinada con el brazo que se ve estirado, pegado al cuerpo, casi encogida de hombros... y el tío con en brazo al cuello...

No sé, a mí me enseñas el dibujo sin contexto y es una inmovilización...

L

Hay que estar enfermo para ver algo así con la mirada sucia. Son como las señoras victorianas.

StuartMcNight

#2 Hombre... el dibujo muy logrado no está. Seamos rigurosos.

Lo del manoseo no lo he visto, pero mi primera reacción sin leer el texto ha sido ¿por qué la está inmovilizando para detenerla?

Y si añades que el tuit original no lleva NINGÚN contexto. No puedes esperar que la gente interprete que son una pareja estando en esa postura tan rara.

Kikogat

#6 algo así?

E

#6 hombre una maravilla de la ilustración no es, pero solo con lo de "somos equipo" encabezando la imagen, teniendo la mente limpia de prejuicios no creo que lleve a ningún error de interpretación

Nieth

El dibujo no da buen rollo precisamente. Y si tantos vemos cosas " extrañas" por algo será, se lo he enseñado, sin contexto ninguno, a tres amigos diferentes y todos han dicho lo mismo... que la postura del brazo ( hacezla con alguien para probar) es rara, incómoda y sospechosa.

cuarentaytresbotas

Digo yo que si todo el mundo interpreta una imagen de la misma forma, el problema será de la imagen, no de todo el mundo.

L

#16 ese es el problema de Twitter, que "todo el mundo" no son más que 4 amargados en su cámara de eco haciéndose caso unos a otros.

Bueno, Twitter y las redes sociales en geberal, vaya.

D

Yo es que ya no entiendo a la sociedad.

el_verdor

#0 ¿Te has equivocado de tuit?

AubreyDG

Supuestamente esta la """ilustradora""":
https://www.facebook.com/pages/category/Art/Miri-Cartoon-100686688290066/

Aunque hay un lío de nombres importante roll

Pancar

#19 Es una maestra que hace esto por afición. Aquí un pequeño reportaje en Canal Sur: https://www.facebook.com/miriam.sanchezfernandez.7/videos/10218569372519547