Hace 17 años | Por errepece a news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por errepece a news.yahoo.com

Betty y Bob Matas se acaban de jubilar y se van a mudar a Arizona, pero al igual que muchos habitantes de Nueva York ninguno de los dos conduce, y no quieren que sus gatos recorran tamaña distancia en la bodega de carga de un avión. La solución no podría ser más neoyorquina: un taxi. El amor por sus gatos les costará 3.000 dólares más gasolina, alojamiento y comida. Reporta (en inglés) Yahoo! News.

Comentarios

mudito

Cachis ... con lo fácil que hubiera sido embotellar los gatos.

D

Typical American way of life, oh yeah!!! lol lol

P

#7 Una mujer pactó con un taxista llevarla a Valencia desde Madrid por 240€, al haber perdido esta el tren.

Almenos eso me contó un taxista de Madrid cuando le dije que había perdido el tren a Valencia lol

amayita

#2, cuánto fue la broma?

D

Pues yo recuerdo una ruta Burgos-Jaén hace ya un tiempo que hizo mi tia por el fallecimiento repentino de mi abuelo y fueron unas 35000 pesetas si mal no recuerdo... y si no me equivoco mucho fue a principios del 98...

manwy

Para el que no lo sepa, cuando haces un viaje en taxi estás pagando la ida y la vuelta. Es decir que si tienes que regresar en una pocas horas es mejor pagarle al mismo taxi el tiempo que vayas a estar y regresar con él.

OMeGa2k

Only in America...

raharu

Yo me fuí a andorra con unos amigos y tuvimos un accidente con el coche (siniestro total y por suerte ningun daño personal). Apretando el seguro, este nos puso un taxi Andorra - Dénia por la cara(575 kilometros segun google maps). Por supuesto despues se lo cobraron en la mierda que le pagaron por el siniestro del coche.

JCabrerizo

Y digo yo... no se cuantas horas de viaje seran, pero un pico fijo. Con catorce gatos tiene que ser insoportable. Cuando viajo con el mio, en cuanto le meto al coche se pone a cantar. Eso por no contar con que sus necesidades tendran que hacerlas en algun sitio. ¿pararan cuando el gato se lo pida?

carlathomas

De aquella fueron 30.000 ptas, en el 85, creo, ahora no se como estará la tarifa.

D

#3 Si entiendo bien las tablas de tarifas para taxis de Madrid, al #2 yo le echaría unos 400-500€ así a ojo:
http://www.radiotelefono-taxi.com/es/tarifas.asp

D

que pasa, no dejan entrar gatos en el autocar? o en el tren... claro esta, en su jaulita.

Y de todas maneras... digo yo que ante un viaje por el estilo ( o de los que habeis dicho de españa), la cosa esta en pactar con el taxista un precio fijo por el viaje, mas barato que lo que marque el taximetro... No creo que sea muy dificil ahorrarte 100 eurillos..

miniyo

Aunque hagas la vuelta estoy convencido que te la cobran...

S

Siempre con nuevas ideas... Vaya gasto de dinero...