Hace 5 años | Por Ratoncolorao a pinknews.co.uk

Comentarios

chapulina

#2 Eso es un pecado muy gordo!!! Entre otras coas porque la culpa de que haya curas pederastas la tienen los homosexuales! Lo dice el obispo Raymond Burke https://www.meneame.net/go?id=2998711

D

Ahora los vecinos que se rasquen cada vez que salgan de casa

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lesbianas horteras.

Ratoncolorao

#1 Y con un par de ovarios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Una cosa no quita la otra.

dphi0pn

#3 Yo cuento 2 pares

D

#11 Alguien tiene que llevar la contraria a los subnormales.

D

#12 Si son subnormales y ellas listas, lo que harían sería ponerles a su favor y vivir como las reinas del vecindario.

Pero bueno, si creen que mejor cabrear a un hatajo de subnormales homófobos imprevisibles, allá ellas.

D

#13 No. Mejor dejar que el atajo de subnormales homófobos imprevisibles se salga con la suya.

Esas chicas tienen todo mi respeto. A diferencia de los cobardes como tú. Por culpa de gente cobarde se salen siempre los capullos con la suya.

D

#14 ¿Cuándo he dicho yo que es deseable que "se salgan con la suya"? ¿Cuándo he dicho yo que esas mujeres no merezcan todos nuestros respetos? ¿Por qué me llamas cobarde si no me conoces de nada?

No he afirmado nada de lo que dices, sencillamente te has encabronado.

Relájate un poco y vuelve a leer lo que he dicho.

D

#15 Porque dices que deberían agachar la cabeza en vez de enfrentarse a ellos.

D

#16 No he dicho qué es lo que tienen que hacer.

He dicho que la táctica de enfrentarse a todos los vecinos que te rodean no va a hacerte la vida más fácil. Hay pocas experiencias más dolorosas y temibles que habitar en un entorno que no te soporta. Depende de cómo sean de cabrones los vecinos (y viendo el panorama estos no parecen demasiado bondadosos), puedes hasta acabar llegando a las manos o sufriendo ataques. He dicho que es mala táctica abrir un conflicto contra todo un vecindario, porque lo normal es que a largo plazo venza siempre el vecindario, dado que son la mayoría.

Ese es un problema al que estas dos pobres van a tener que hacer frente. Y es más serio de lo que parece y no van a resolverlo pintando su casa de colores. Es un gesto que te da ánimos y que muestra tu cabreo, pero no soluciona nada y abre la puerta a que quienes te odian te odien aún más.

Ahora espero que no me llames nada, que dejes de hablar de mí y de encabronarte y que opines sobre el asunto en cuestión.

D

#17 El asunto en cuestión es que tienen todo mi respeto, y que ese tipo de comportamientos deberían ser aplaudidos. No todos los vecinos serán homófobos y eludir el conflicto no lleva a ninguna parte.

¿Qué otra solución propones? ¡Si hasta habían disparado a su mascota!

Ahora si les pasa algo muchos vecinos las apoyarán, a no ser que sean como tú, si son como tú, y una de ellas recibe una paliza, se quedarán en casa en el sillón murmurando que no tenían que haber pintado la casa, que ¿qué esperaban?

D

#18 Si yo estoy en un barrio en donde disparan a mi mascota, sencillamente veo dos opciones:

O abro una batalla campal sin piedad, empleo de la violencia incluida. Contestando a cada agresión con otra aún más grande para marcar bien los límites.

O sencillamente me largo del barrio a un sitio en que pueda salir a la calle sin estar más alterado que Rambo en "Acorralado".

Como no creo en la violencia, seguramente optara por lo segundo.

Pero qué haga yo o qué deje de hacer no impide que lo que han hecho estas valientes mujeres que tienen todos mis respetos no les vaya a valer absolutamente para nada.

Y no, huir de un entorno urbano infernal que al que no puedes vencer no es cobardía. No todo lo que no es luchar es cobardía. Eso deja en muy mal a todos los que durante siglos han sufrido opresión sin luchar. En vez de una historia de la opresión tendríamos una historia de la cobardía.

D

Ahora sin duda sí que se ganarán el aprecio de sus vecinos.

D

#4 Que les jodan.

D

#10 Me parece que no te has dado cuenta de que sí tú logras joder a todos tus vecinos, el que a la postre terminará más jodido serás tú.

Poner a todos en tu contra no suele ser buena idea para vivir a gusto en un sitio.

patadevaca

Yo acabo de alicatar el baño.

ur_quan_master

Penesilvania no quiere gente lgtb.

m

Interesante, una publicación gay, publica un supuesto caso de "acoso" sin más pruebas que la palabra de una de las partes. roll

susonauta

#20 entraba a decir algo parecido. Me pregunto si han hecho alguna declaración los vecinos.

Larb

#20 Yikes

D

...muchos mas si están en edad fértil. 4 llenos de óvulos.

D

Olé sus cojones