Hace 4 años | Por ContinuumST a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ContinuumST a 20minutos.es

No quieren tener un trabajo convencional porque sería "perjudicial" para su desempeño como 'influencers'. La madre de uno de ellos tiene dos empleos para poder mantener a su hijo. Catalin Onc y Elena Engelhardt hicieron la petición como parte de una campaña de GoFundMe con el objetivo de conseguir 10.000 euros con los que financiar un viaje en tándem por África.

Comentarios

ContinuumST

#3 Con el tiempo... sospecho que esto no será nada comparado con lo que vendrá. lol lol

D

#25 Roger Bright es el más gilipollas por ahora.

ContinuumST

#26 Es el cebo, shhh, a ver si pican más... shhh... lol lol

ContinuumST

#25 Aún espero nuevos horizontes de sorpresa en el mundo de la intehneeehhh... en el futuro.

D

#16 Si, desde luego, pero de otra clase.

soychanante

#16 pues yo ya he donado 10€... Sinceramente, barato me parece por soñar con la posibilidad de que saquen la suficiente pasta para irse a África y que se los coman los leones... O que le encule un babuino al chico abecedario... O que ambos cojan unas caguetas terribles y se pasen todo el día retransmitiendo como se van por la patilla... O que se les pinche una rueda y tengan que llamar a un helicóptero porque no sepan poner un parche...O, o, o... Yo que sé!!!... En fin, que da tanto para ilusionarse, que prefiero jugarme ese aporte con ellos que gastarme lo mismo en una casa de apuestas on line..

tusitala

#3 Espérate, que igual se bajan del tándem a abrazar leones.

ContinuumST

#21 Nuevo reto, hacerle ellos mismos un tatuaje al primer león que vean en África. (Uno sencillito, eh) lol

D

#3 Sí, concretamente sólo tienes que hacerles una donación para serlo.

#41 excedencia *

M

#46 Puede que dijera "excelencia". Por su nivel neuronal creo que cumple los "requesitos"

Javier_Santiago

#41 En serio... Pero se han dado cuenta estos niños de que en el mundo real eso rarisima vez pasa?.

#49 luego lo remataron con: “esque el Instagram ya está muy explotado, hay que esperar a la próxima red social”.

Y no son exactamente niños, rondan los 23-24 ambos.

b

#56 No son niños, son niñatos... Espero con impaciencia que la realidad les de una buena hostia

jhoker

#56 con esa edad hoy en dia poca gente tiene los pies en el suelo, hace 20 años vale pero ahora...

D

#41 ¿”Si no nos pagan por ir a un hotel no voy a ir ni gratis”? Los responsables de hoteles que les invitan o les pagan probablemente serán tan gilipollas como ellos,

#78 no, nadie les paga. No son nadie. Son cosas que simplemente sólo pasan en su cabeza de gente que se cree con derecho a todo y obligación de nada solo por enseñar fotos en internet con poca o ninguna ropa y tener muchos likes.

Lo cuento porque yo no creía que esta gente existiera en realidad, pero existe.

D

#81 Vamos, que viven de fantasias: "En el mundo real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

#82 estas perlas las decían en público y sin rubor.

daaetur

#3 Hay "gamers" que reciben "donaciones" de cientos de dólares en un día por hacer streaming. Por qué no

D

#43 Pero a diferencia de estos, ese gamer seguro se pasa 10 horas diarias delante del ordenador haciendo streaming.

b

#43 Ellos por lo menos hacen "algo" estos solo están de fiesta y follan entre ellos... Si por lo menos pusieran videos de sus "experiencias" íntimas, a lo mejor sacaban más, pero subvencionarles los cubatas y sus viajes... Que les den

RoyBatty66

#3 Es meritocracia y cultura del esfuerzo, amigo

tdgwho

#3 quiero pensar que entre estas cosas, y lo de la influencer con millones de seguidores que no dió vendido 36 camisetas.... a ver si revienta de una vez, si no a ver como pagamos las pensiones lol

yemeth

#3 También te puedes tatuar con gilipolleces toda la cara por si te arrepientes de lo de no currar roll

D

#67 Todos esos tatuajes le hará ganar puntos en una entrevista de trabajo, sin lugar a dudas.

D

#3 Tener trabajo no es una opción, para eso está mamá y sus dos trabajos. Hay que ser saco de basura para eso. Si aún se ganasen la vida como "influencers" todavía vale, pero si los tienen que mantener es que no son nada. Ojalá su madre deje de pagarle las facturas.

D

#74 Su madre no me da ninguna pena, que deje de mantener al gusano ese.

ContinuumST

#1 Lo he traducido al puritito espanis en la etiquetas... ¿es lo mismo, no? 😇

D

#1 O político que también es sinónimo...

D

#1 Aquí, en Pekín y en Pokón

m

#31: Aquí, en Pekín y en Pikolín.

D

#39 Lo de Pokón es que tiene historia de España profunda.

m

#42: Ya, yo lo puse porque rimaba.

earthboy

#1 ¿En el planeta Tierra?

D

#1 Mejor que se metan a influencers que a políticos. Lo malo es que no son opciones mutuamente excluyentes.

RoyBatty66

#32 Efectivamente, como si lo de vivir por la cara fuera un invento milenial

wondering

Bueno, como Puchi y Comín, no?

M

#4 tambien son exiliados de una dictadura?

Aja! Cuentame más...

D

#10. "La dictadura no existe, idiota".

ramsey9000

#10 no, gorronean de otros mientras perjuran de una vida de marqués que les oprime

D

En cuanto el príncipe nigeriano que contactó conmigo hace unos años me devuelva el dinero que le presté, con intereses y agradecimiento en forma de transferencia, les hago a este par un aporte a su gilipollez proyecto.

No apostaría contra que no lo consigan

i

El mundo está lleno de jetas y jilipollas que los mantienen

D

Trabajar es de pobres...

eldarel

#11 ¿te llamas Raúl?

D

#13 No, mi nombre no es un misterio

Urasandi

#11 Si les veo en un tandem les doy una colleja, por sudar sin necesidad.

javierulo

"Podríamos ser modelos......pero nos quedamos en gilipollas"

llevan 215€ y hay un fulano que les ha soltado 120

Z

#45 Será la madre, por quitárselos de en medio una temporada.

karakol

El mundo necesita un Thanos selectivo y lo necesita para ayer.

RoyBatty66

#30 Empezaría por los que quieren un Thanos

rogerius

Me gustaría leer noticias sobre cuándo se cambian el tampón o los calzoncillos los influencers más prestigiosos.

Rorschach_

Anda y que se vayan a tomar por culo, puta lacra de ineptos e imbéciles. Y los que los colocan ahí, más.

Mark_

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Si quieren pedir pasta y sus seguidores quieren dársela, allá ellos, son libres de hacerlo, igual de libre que yo para pensar que son subnormales y que necesitan un babuchazo en la boca urgente.

D

Pues bueno pues vale pues me alegro , me recuerda a las dos queer lesbianas que pedían dinero para irse a Alemania, y al menos ellas lo hacían como forma de iniciar una nueva vida.
Irrelevante a más no poder, ante el vicio de pedir

f

En patreon hay muchas cosas de estas
Gente que busca financiacion con micromecenazgo a cambio de un relato, unas fotos, un contenido....


Si la gente esta dispuesta a pagar por que unas personas les ofrezcan una historia o unas fotos, no veo donde esta el problema...

frg

Recuerdo (hace años) cuando un compañero de trabajo pedía dinero para financiar una espedición al Everest. Por lo menos le pedía dinero a la gente cercana, y sin utilizar eufemismos.

fperez

Y ahora es cuando alguien dice que es una creación suya para comprobar como de fácil es «incendiar las redes».

SubeElPan

¿35.000 seguidores y son relevantes como para una noticia? Totalmente irrelevante la vida de estos dos, como si lo pide el vecino de enfrente. Han conseguido 200€, dejad de postear mierda de noticias.

D

Yo se lo pagaría, pero solo de ida

RoyBatty66

Claro, vivimos en una sociedad perfecta, todo funciona correctamente

d

Pues yo si tuviera 10,000 euros de sobra se los daba para que se vayan por Africa en bicicleta. Con suerte no vuelven

jacktorrance

Creo que la bajeza humana residirá en los mecenas de su viaje

D

Me parece fenomenal que lo pidan, si hay bobos que se lo dan, pues genial.

D

No me parece tan mal. Al menos son sinceros.

Otras consiguen dinero dejando que un jeque les cague encima y encima van contando que están de vacaciones de lujo en Dubai.

E

Ah, que ese secretario tiene la cara tatuada con mensajes moñas...

m

los listillos y los idiotas, eso si es un téndem brutal y que existe desde que el mundo es mundo

D

Cuando llega el puto meteorito???!!!

Tannhauser

Influmonguers.

M

Había un sitio donde ganabas dinero donando mierda.

D

Teniendo en cuenta que el otro día le pagaron a uno un porsche full equip no lo veo caro.

h

A mi me han convencido. Al menos son sinceros y quien no quiera dar que no de. Los tontos son quienes admiran a esos dos . Pero no hay engaño

JMorell

36k seguidores "influencers"