1420
Martyn Hall y Steven Preddy, una pareja gay británica unida civilmente, demandarán a los propietarios de un hotel de Cornualles que les negó la posibilidad de dormir en la misma cama en aplicación de una política de “valores cristianos”. La pareja, que cuenta con el apoyo de Stonewall (organización de defensa de los derechos civiles LGTB), estima que la prohibición atenta contra las leyes antidiscriminatorias vigentes en el Reino Unido. Los propietarios alegan que aplican sus normas morales también a parejas heterosexuales.
menéame
Después de recargar 4 veces me ha salido el de #1
Lo que hay que oir.
edit: yo aquí to serio y la gente discutiendo por la publicidad. Menéame is diferent
Yo no entiendo porque no hacen el tratamiento para curarse...
reservó una habitación doble para dos noches para él y su pareja. Hasta ahí ningún problema, pero cuando ambos se personaron en el hotel, el encargado les negó la posibilidad de ocupar la misma habitación por tratarse de una pareja de hombres.
#19, ¿pero tú te has leído? ¿te crees que el dinero cae del cielo?
Entonces... ¿los anuncios son mentiras? ..... ¡en qué mundo vivimos!
En serio... ¿¿¿Qué le importa a nadie con quién se acueste una persona??? Por favor, sería de mearse de risa si no fuese tan triste...
De la noticia: Me gustaría saber si los propietarios del hotel piden el libro de familia a todas las parejas que se hospedan en sus habitaciones. No sé, cabe la remota posibilidad que hayan parejas que tienen a las respectivas en casa y ellos están ahí a darle al fornicio.
Cuando me interese algo, desactivaré el adblock y todos tan contentos...
A estos les gusta joder a todo el mundo por igual parece (basicamente impidiendo que jodan entre ellos
Por "suerte" en Espiña la cosa esta "algo" mejor (digo algo, porque sino chen_soy y happyfreedom me darían por culo con que hay homofobia.... ohwait!) (por cierto el corrector de firefox me marca homofobia como mal escrita y no me la cambia, firefox homfobo!
(que no, cariño, que sólo es un decir...no, no puedes mirar!!)
[/MODE bromista pesado off]
La verdad, si no fue por homofobia y ademas lo avisan en su web... es su hotel y que se lo follen como quieran no?
Ale, ¿ya estás encantada de saludarme?
Se que meneame no tiene publicidad molesta y por ello consideraré desactivar el adblock para meneame. Pero bloquear la publicidad es solo un movimiento de defensa contra el abuso del internauta por parte de publicidad intrusiva.
Es triste que a veces paguen justos por pecadores pero todos los publicistas deben darse cuenta de que no apoyamos publicidad molesta.
Por otra parte, yo la tengo bloqueada porque no le voy a dar igualmente, y supongo que el dinero te lo dan por cada click y no por cada carga, así que lo mismo da.
En la página web (www.chymorvah.co.uk/bookingform.html) ponen las condiciones de manera bastante visible:
"Here at Chymorvah we have few rules, but please note that as Christians we have a deep regard for marriage(being the union of one man to one woman for life to the exclusion of all others). Therefore, although we extend to all a warm welcome to our home, our double bedded accommodation is not available to unmarried couples – Thank you."
No sé si es muy legal o no pero está claro que la pareja gay sabía dónde se metía.
Pero yo no soy gay, eh.
Salu2!!
En España pasa algo parecido con la Asociación de Farmaceúticos Católicos. Los miembros se niegan directamente a vender preservativos en sus farmacias porque "la fe se lo impide".
Ahora bien, qué pasaría si un homosexual vive en un pueblo pequeño en el que sólo hay una farmacia en la encima pertenece a esa asociación y se negaran a venderles preservativos porque además de que no los venden alegan razones morales. La justicia, sin duda, debería intervenir y el cliente no tiene porque saber el código de conducta de la farmacia o del hotel cuando ser homosexual no contraviene nada....
Respecto a la publicidad de menéame, #15 y #50 no veo ningún problema en que anuncien una página de contactos gay en una noticia, ese prejuicio que hay sobre que los gays corrompen a nuestra sociedad y molestan es increíblemente enfermizo.
¿por qué existen estas personas?
¿por qué hay que aguantar que te discriminen por ser como eres, seas mujer, hombre, les, gay, o lo que sea?
Me quema mucho, porque son personas a las que les hablas de respeto y te dicen:
1.- no, si yo no tengo nada contra los gays, pero que no me toquen ni me hablen
2.- no, si a mi no me molestan los derechos de los maricones, pero es que las carrozas esas, menudos horteras, hacen el ridiculo ellos mismos
3.- no, si yo no tengo nada en contra de las mujeres, pero todo el mundo sabe que hay trabajos que ellas no pueden hacer
y así un largo etc
Les odio y no puedo evitar odiarles, porque estoy harta de respetar a los que no respetan. Me he cansado.
Fueron a visitar a unos primos y buscaron un hotel para pasar la noche. Mi madre acababa de renovar el dni, por lo que ponía casada, y mi padre aún lo tenía como soltero. A los del hotel no les gustó nada de nada encontrarse con una mujer casada compartiendo cama con un hombre soltero...(de esto hace ya casi 28 años)
Pienso que si estos dos jovenes deberían mirar las leyes, porque su demanda se ira al traste
Y luego llega un tipo y me casca un negativo
Lo que no puedo estar es navegando y que se me pete la conexión con cientos de flash con ruiditos raros.