Hace 9 años | Por dklett a ondacero.es
Publicado hace 9 años por dklett a ondacero.es

Menudo susto se pegó una familia de Londres cuando se encontró a la araña más venenosa del mundo oculta en un racimo de plátanos de un envío de compra a domicilio. da con el arácnido. Según informa 'Daily Mail', ni siquiera la Policía tuvo coraje para enfrentarse al arácnido, teniendo que escapar la pareja y sus dos hijos de la casa hasta que pudieron atrapar a esta araña. Y es que su veneno mata en cuestión de minutos, causando una muerte por parálisis. Incluso aún con el antiveneno, sus víctimas pueden sufrir graves secuelas.

Comentarios

#5 A Excalibur se le revuelven las tripas de leerte, en el Cielo.

Westgard

#6 Con las arañas no hay piedad lol

#8 Claro, las arañas no tienen sentimientos según tú. Ni se merecen una vida digna o un asesinato digno con un veneno digno, según tú. Claro.

CLARO, CLARO. #SalvemosALaAraña

M

#14 A mi es que cualquier cosa con más de cuatro patas y que tiene pelo como para peinarse con raya en medio...

F

#8 En el local de ensayo dejamos a los murgaños de las ventanas porque se comen a los PUTOS mosquitos...

kampanita

#8 Sin las arañas, el ser humano no existiría #NoMatesArañas

D

#36 Las arañas deben extinguirse, cuanto antes mejor. Como dice #8, sin piedad, igual que hacen ellas con sus víctimas.

kampanita

#62 Sin arañas no habría cultivos. Tú y yo moriríamos de hambre.

kimbbo

#63 A mi me daría igual, asumo ese riesgo. O la arañas o yo...o ninguno de los dos.

D

#63 Prefiero morir que tener arañas en mi casa

D

#8 Uno siempre debería dejarlas vivir, nunca se sabe _

http://static.fjcdn.com/pictures/Spider+the+sniper+shake+my+hand_97863a_3467078.jpg

Honestamente me parece peor una cucaracha voladora, no hay manera heterosexual de eliminarla si le da por volar por todas partes.

l

#13 No puedes, se llamaba Excalibur. Está mal matarla. Que pique a tus hijos y mueran, es lo que debe pasar.

WaZ

#10 Pues no es pa tanto oye... https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/99/Phoneutria_nigriventer.jpg



#5 Hay que reconocer que pa esta hace falta el ABC bien enrollaito, pero vamos... lol

Toranks

#5 ¿Cualquier otro? Si te lees la noticia simplemente usaron el potentísimo ninjutsu "salir por patas" y esperaron a que la capturaran lol

D

#5 he pensado lo mismo que tú, que por qué tanto miedo. Pero viendo la foto parece que la araña es bastante grande, más de lo que te sueles encontrar por casa, así que aunque no supieran que es la araña más venenosa del mundo pensarían que no debían de fiarse mucho de ese bicho.

Bojan

#5 Efectivamente, unos amigos compraron platanos en Carrefour, el de Tarragona concretamente (es decir que estas cosas no pasan solo en Londres) y se encontraron sorpresa (aunque no tan grande). Directamente tiraron la bolsa de platanos a la basura sin abrir, después de hacer fotos evidentemente.

Teishugo

#5 Puede ser, pero el bicho ya podría ser inocuo para la salud que solo por la pinta tiene ya le aplicaba la política de "burn it with fire" lol

D

#5 #55 Como si es la araña más inofensiva del mundo, una tonelada de napalm no se la quita nadie

victorjba

#5 Debe medir casi un palmo de ancho. Si ves eso, sales corriendo y luego preguntas si es cariñosa.

D

#16 Venía con una en concreto: Arañas venenosas en plátanos de un supermercado británico [ENG]

Hace 10 años | Por --245590-- a mirror.co.uk


¿No pueden dar un lavadito rápido a los plátanos?... y sino más sencillo y mejor lo que dice #2

mfc

#32 Los plátanos de Canarias se lavan con chorro a presión cuando llegan a la planta de la cooperativa, pero que venga alguna caja con algún bichillo que se cuela en alguna caja es inevitable. Las plataneras son "imanes" para las cucarachas, por ejemplo, y las de aquí de Canarias son tamaño zapatilla deportiva

Por cierto, no me suena que haya ninguna araña tan venenosa que te mate "en cuestión de minutos", ni siquiera la archifamosa viuda negra, ni las reclusas (que tienen un veneno que destruye tejidos y puede ser chungo).

sleep_timer

#2 que dentro de poco vendrán con chapapote.

D

#2 Los platanos de canarias traen traen arañotas de vez en cuando....
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3582381

Jijijiji

D

#2 Pues en los comentarios originales hay uno de un canario que dice que está harto de ver arañas como esa...

Guanarteme

#68 Pues o miente o le venden bananas como si fueran plátanos, las arañas que hay en Canarias son igual de peligrosas que las que hay en la Península, te pueden picar si tienes muyyyy mala suerte y metes la mano donde no debes, pero a no ser que tengas patologías previas es prácticamente imposible que te mate o que haya que amputar.

demostenes

#2 #11 Si aparece una araña bananera en un pedido de plátanos, es que les han estafado.

WaZ

#24 Bueeeeeeeeno, corrijo... con un tuper y un par de neuronas en estado aceptable lol

iletrado

#24 Muchas gracias, has conseguido que me pique hasta el colodrillo... lol lol

kukudrulo

#29 jajaja, a mi también me dio una grima del copón.

Ferran

#24 video original:

D

#24 #35 Me encanta cuando la niña dice: "Daddy...be carefull" es taaaaan premonitorio lol lol lol

D

#69 Lo mejor es al final del video cuando dice, "te lo dije!!!" esta ya apunta maneras

freeCode

#4, #7, #24 Mechero + [insecticida | ambientador]

devotee

#52

WaZ

#99 La verdá ejke no era pa ti, era pa #52 pero se me fue totalmente la referencia

d

#100 y yo había pasado el vídeo por alto y me reí un rato lol

WaZ

CerdopollaCerdopolla creo que te llaman por aqui -> #21

lol lol

earthboy

#11 En #21 ya se explica el por qué de ese nombre.

joffer

#10 #11 El nombre de la especie en latín debe ser algo así como: mundi maxime periculosum aranea, según el diario que lo repite mil veces sin indicar nada más.

a

#10. Por cierto, en el artículo que enlazas dice: Aparte de causar un intenso dolor, el veneno también puede causar priapismo en humanos.

Thelion

#11 ¡Mis dies!... títulos de crédito del vídeo:

g

#11 Hija de puta. Yo no me acerco a eso sin un lanzallamas.

diophantus

#11 El que ha hecho este vídeo está loco!

F

Platanos naturales, sin pesticidas, garantizado.

Catacroc

No digo yo que sea dupe, pero empieza a ser sospechoso el tema: https://www.meneame.net/search?q=araña platanos

d

#16 ¿serian familia?

WaZ

Un pegote de espuma de afeitar y solucionado

d

#1 ¿Has visto el pedazo de araña? eso no lo para nada.

WaZ

#4 Pues una papelera. O cazuela... o tupper... sera que no hay cosas en una casa que puedan servir para atrapar un bicho.

d

#7 hostias!, si no tuvieran patas y se movieran

WaZ

#9 Cuando tengas que cazar un gecko de no mas de 5cm me cuentas lol

(que si, que no muerden, pero corren de cojones lol )

d

#12 no es lo mismo lol

WaZ

#17 No, esto tiene mas pelo y mas patas (mira la foto que he copiado antes lol ) lol

d

#18 yo veo eso en mi casa y también salgo por patas lol

TonyStark

#7 yo no me acerco a eso ni loco, la dejo encerrada en la habitación y salgo por patas. En un comentario de la noticia dicen q el bicho ataca saltando hacia delante y clavándote las mandíbulas... Vamos, no me enfrento yo a eso si no es con una armadura de adamantium

D

#4: Y las crías? Qué han hecho con las crías que se han esparcido por la casa mientras buscaban a la madre?

D

Si me pasase no tendría ni puta idea de si es venenosa y la chafaría sin pensarlo mientras oigo a mi mujer decir: "¡Déjala vivir que se comen los mosquitos!"

joffer

#51 Mide 15cm. Yo no he visto nunca una araña de 15cm sin estar metida en una pecera, pero estoy seguro que debe de ser impactante la impresión y tendrías mucha idea tu mujer y tu de forma innata.

Ohgodwhy

Aquí muchos hablan de coger el tupper o cazoleta y tal... Es muy fácil comentarlo aquí sentado delante de un teclado...

Yo me vi en mi habitación, con mi pareja, de buena mañana, con una "culebrilla" de (no exageremos que luego me tacharán de troll) dos palmos de largo. Yo ni me di cuenta de que estaba allí, pero si que escuché con intermitencia el ssssssss...ssssssss...sssssss al minuto, mi pareja ya estaba chillando y saltando al otro lado de la cama (donde estaba yo) ya que, al levantarse, la vio de frente, allí enroscadita y vigilandola a ella por levantarse. Yo, que soy un intento de Frank de la jungla, me quedé observando qué hacía la serpiente (mientras recibía broncas de mi pareja, obviamente para que la cogiera ya). Probando, le acercaba la escoba y la tía se tiraba sin pensárselo hacia esta a morder. Entonces vi que la cosa no sería fácil ya que la serpiente se encontraba en una pequeña repisa. Total, entre escoba, toalla y cubo de fregar, la cogimos entre yo y mi cuñado y al bosque de nuevo.

Con esta explicación quiero decir que me gustaría ver a tanto valiente en el momento de la verdad... Porque cuando tienes el bicho delante moviéndose como un loco el espectáculo está asegurado señores!!

WaZ

#0



lol lol lol

d

#54 lol lol

D

Han traducido la noticia del DM como les ha dado la gana. De que el veneno mata en un par de horas han pasado a que mata en cuestión de minutos (sí, claro, dos horas también es cuestión de minutos, 120 para ser exactos, pero eso en mi pueblo es sensacionalismo, como si el DM no metiese ya su propia dosis).

K

¿Pero que clase de maricomplejines tienen por policías en esa ciudad? Cualquier persona normal le da con el "Hola" en la cabeza a la puta araña de los cojones y ya... madre mía cada vez nos volvemos mas nenazas...

m

Deberían contratar a #Yao_Ming para vigilar las importaciones de plátanos.

D

Esto pasa por comprar plantanos en ebay

D

Darle con el periodico a un bicho de 15cm?
Yo le aticé con una escoba a una araña enorme en una pared unos 7 cm mas o menos y la capulla se fue corriendo!!!!!
Con una pata a la remanguille pero corriendo...
Yo no me desmaye de milagro.
He dicho ya que tengo aracnofobia?

Cuñado

ni siquiera la Policía tuvo coraje para enfrentarse al arácnido

¿Ni siquiera? ¿Qué iban a hacer? ¿Liarse a tiros con el centollo dentro de la casa? ¿Reducirlo y esposarlo?

kukudrulo

#74 ante todo, leerle sus derechos.

chotiro

Si no dicen el nombre científico o el normal es una noticia puramente sensacionalista.

U

Enserio llega esto a portada? Con todos los respetos, los de a3media no indican ni la clase de araña que es, ni su nombre, ni como pudo llegar allí ni nada! Qué fácil hacer periodismo en este país y que fácil colarlo en portada. Fuente original: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2798570/family-s-terror-world-s-deadliest-spider-trapped-waitrose-home-delivery-gnaws-leg-esacpe.html

pitercio

Vaya pie de foto lol "La araña más venenosa del mundo, capturada"

Bueno, me alegro que haya acabado "capturada" en lugar de en el eBay de los bichos.

D

Vaya cutre artículo, ni menciona el nombre de la araña siquiera, y dice que mata en cuestión de minutos, cuando en el artículo que enlazan pone varias horas!

D

Aquí todos matarían a la peligrosa araña.

Y qué hay del pobre excalibur? Los animales tienen derechos y sufren!

Marco_Pagot

Esto me recuerda al día en el que me estaba comiendo un plátano y de repente veo sobre la mesa reptar a un gusano que era EXACTAMENTE IGUAL a las rayas que tiene la fruta, y que procedía de esta. Del trauma que me cogí estuve 10 años sin comer plátano. Me veo a una de estas arañas y no sé qué hago con mi vida lol

p

El veneno de esta araña no es tan malo...

También se ve un efecto secundario muy poco común que afecta a los hombres el cual consiste en provocar erecciones de hasta cuatro horas, que son provocadas por la toxina Tx2-6 que se encuentra en el veneno de esta araña. Gracias a este descubrimiento, científicos brasileños esperan fabricar medicamentos a partir de esta toxina para ayudar a los hombres que sufran de disfunción eréctil.

Si te pica no te conviertes en Spiderman, te conviertes en "dejo el nombre a vuestra imaginación".

D

#71 en Spiderman fijo lol

estoyausente

Hostia sí que tiene pinta chunga sí. Eso sí, ya te digo, chico sartenazo se lleva.

Xi0N

Nope nope nope nope

tunic

Pues parece que no es la primera vez que pasa:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/somerset/4489033.stm

El_Clonde_Drácula

Hace miedo...

D

Es problema con esa especie de arañas es que son muy agresivas. Si se sienten en peligro, no van a dudar en atacar.

TheIpodHuman

En esta parte del mundo las arañas mas temidas son las arañas de rincón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Loxosceles_laeta.

Esta araña en 24 horas te puede dejar seco y mandarte al otro barrio.

TheEconomista

#91 No hay Loxosceles Laeta en España. Aquí tenemos a la Loxosceles Rufescens, muchísimo menos peligrosa que sus primas americanas. La española también puede provocar necrosis, pero no suelen ser heridas más grandes que la quemadura de un cigarro.

bel_aljimez

#91 Eso se soluciona teniendo un par de arañas tigre

meneandro

¿la más venenosa del mundo? estaría entrenando para las olimpiadas...

(vamos, será "de la especie de arácnidos más venenosa que conocemos" si queremos ser rigurosos)

D

Yo me echaría a correr

bachoca

Esa araña se conoce como "viuda negra", me parece.

bachoca

Aunque el color de la de la foto no es precisamente el negro

ezbirro

¡Qué Lolth no os coja sacrílegos asesinos de arañas! Por cierto no os fiéis de darle un golpe a una araña grande, he visto como sobrevivía una del tamaño de un puño a ser pisada por 70kg y era una araña parda común española o muy similar.

TheEconomista

Son arañas muy agresivas y el veneno es muy potente, pero no son para nada tan peligrosas como pretende hacer ver el artículo. Para empezar son arañas que avisan antes de morder, se ponen en posición de ataque con las patas hacia arriba y enseñando los quelíceros. Eso es suficiente para que cualquier persona se retire. El hecho de que avisen antes de picar demuestra algo: no quieren picar. Para ellas el veneno es muy importante y no lo usan así como así. De hecho, la mayor parte de las veces en las que estas arañas muerden a personas, no inoculan veneno. Y aunque tuvieras tan mala suerte de tocarla sin verla y que te muerda y que te inyecte veneno.... ni de coña te vas a morir en pocos minutos.

L

A ver cuanto tardan en decir que los plátanos eran de Canarias... Como los pepinos de Alemania...

imenosd

Si una de estas hubiera picado a Peter Parker, nuestra vida no habría sido igual.

S

Vaya noticia, no te dice ni el nombre de la araña...

1 2