Hace 10 años | Por arenanegra a youtube.com
Publicado hace 10 años por arenanegra a youtube.com

Vídeo de cómo una pareja discute en el balcón, y el amante se ve forzado a salir del piso por la ventana haciendo una cuerda con las sábanas.

Comentarios

Kantinero

demasiado evidente, fake

cathan

#8 Tiene gracia, pero sigue pareciendo un fake. No tiene sentido que la pareja estuviera discutiendo en el balcón cuando saben perfectamente que la gente les está viendo y están hasta gritando con el espectáculo. No tiene porque ser publicidad de sábanas, pero si puede ser publicidad de alguna serie de televisión o película brasileña. O incluso una broma de un programa de televisión.

m

#8 O cierta web sobre escarceos amorosos.

powernergia

#3 #5 Estoy con vosotros, no me lo creo.

Gothic

a gritos de "cornudo, cornudo" lol

llamamepanete

Huele a viral publicitario ...

D

Un fake como una casa de 4 pisos., solo hay que ver el movimiento antinatural de la cámara mientras graba.

T

Fake como una catedral. Los bomberos se mueven como si estuvieran dopados de valium, no se ve a la policía, la sábana perfectamente anudada, el "matrimonio" discutiendo en el balcón, la ventana de abajo convenientemente abierta por si acaso... y a todo esto nadie se pregunta si mientras están discutiendo los dos, al tío no le resultaría mejor salir por la puerta principal con su ropa en la mano? vamos, digo yo, eh?

D

No se quien tiene mas cojones, el tío que se descuelga con una sábana como si fuera una película de fugas carcelarias, o la tía que discute a voz en grito cuando le han pillado con todo el equipo.

D

De verdad, estaba a punto de suicidarme. Pero este video ha dado un nuevo sentido a mi vida. #0 Vigila tu espalda.

Kantinero

No sé si llegará a portada, pero auguro record de clicks...

jonolulu

13 Rue del Percebe lol lol

chapulina

Que den gracias porque no se ha enterado nadie que con estas cosas luego hay mucho cachondeo. lol lol

A

No se si será fake o no, pero de huidas a la desesperada doy testimonio de fe.

D

#13 ¿Hay alguna técnica especial que podamos aplicar el resto? ... es que a veces esto es muy jodido ehhh

t

Por supuesto, luego al marido cuando entra no le extraña que las sábanas estén anudadas unas a otras y colgadas de la barandilla.

daniabril

Fake lunero, meneo sincero.

Hipatya

Impresionante... paverse matao!!

Geirmund

Sí el marido estaba en el balcón digo yo que podría haber salido perfectamente por la puerta.

enmonado

Calle San Amaro... LOL