Publicado hace 5 años por a...................a a actualidad.rt.com

Una pareja de la ciudad de Bijíe, China, realizó un revelador descubrimiento de por qué no lograron concebir un bebé durante cuatro años pese a numerosos intentos, informa Guiyang Evening Post. Durante una consulta, la pareja le comentó al médico que tenían relaciones, pero la mujer le confesó que el sexo era "generalmente doloroso. Tras examinar a la paciente el doctor reveló que ella aún era virgen, por desconocimiento tuvieron sexo anal durante todo el matrimonio.

Comentarios

manuelpepito

El milagro de P. Tinto no iba tan desencaminado

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dos agujeros tan cercanos y tan diferentes.

manuelpepito

#3 Y uno es el paraíso

D

Se la jugaron por un agujero, solo hay dos, 50% de posibilidades de acertar.

a...................a

Final Feliz para la pareja Los consejos parecieron funcionar, ya que la noticia del embarazo de la esposa llegó pocos meses después. La pareja estaba tan agradecida con el doctor, que le enviaron una gallina y 100 huevos de regalo.

Arzak_

A ese paso iban a tener una mierda de familia

D

Follar si sabian porque lo habían visto en Pornhub, pero no se imaginaban que si en lugar del orificio bucal o el anal usaban el vaginal se producía el milagro. El hombre declaró que no tenía ningún sentido echarlo por donde meaba su mujer porque seguramente se le caería al mear, que veía mucho más razonable si se lo tragaba

soychanante

Peor es lo mío... 6 hijos con mi mujer y ni una vez me ha dejado darle por el culo...

D

#8 eso es porque ya lo probó y no le gustó