Hace 4 años | Por Magankie a antena3.com
Publicado hace 4 años por Magankie a antena3.com

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 12:30 en el resort de Le Cannet, cerca de Cannes, en el sur de Francia. Allí, un británico de 30 años y una canadiense de 28 cayeron por encima de la barandilla del balcón mientras mantenían relaciones sexuales.

Comentarios

tusitala

#11 Son como los lemmings ven un balcón y su genética hace el resto.

chu

#28 Señores de los de hace treinta años pocos, pero afortunadamente hemos avanzado.

D

#28 Que uno mismo no se vea como "señor", no quiere decir que los críos de 25 años no te vean como tal. Con treinta y pocos fui a un decathlon y una jóven dependienta me trató de este modo: "¿Que desea Ud., señor?" Fue la primera vez, y desde entonces, veinte años llevo igual. Cuando me digan "¿Qué desea Ud., abuelo?, entonces sí me preocuparé.

nialiasun

#40 sera por tus apariencias, porque yo tengo 32 i mucha gente me llaman "chaval"

D

#73 ¿Y no te molesta? Porque a los 32 no eres un chaval, eres un señor adulto y responsable de ti mismo y puede que de otras vidas, con tus propias opiniones bien formadas y tu propia escala de valores. Llamarte "chaval" no es más que una forma de despreciar todo ese bagaje que has adquirido a lo largo del tiempo, de decirte que no eres más que un crío, un "jóven" al que le falta experiencia para saber lo que dice y lo que quiere.

A

#98 se nota que no lo conoces...

S

#28 Pues yo conozco señores de 5 años. Viejovenes.

D

#28 Los niños de 10 años conocen muchos.

D

#57 denle una medalla a este meneante

Pedro_Bear

#17 #28 durante la carrera he conocido a abuelos de 23 años.

Ahora, en lo personal, yo tampoco conozco a ningún amigo de 30, con hijos, o señor (al estilo Bertín).

D

#58 El problema es que "señor" para ti (y para tu generación) son los "bertín osborne", pero para los que vienen detrás un señor es alguien de tu edad.
Nadie quiere aceptar que es un "señor". Con 17 mi madre me dijo que un chico había tenido un accidente en la puerta de nuestro edificio. Salí corriendo por si lo conocía. Era un señor de unos 40 y tantos, la edad de mi madre en aquel momento.

ondas

#8 #17 #28
Jovenes de 20
Jovenes de 30
Jovenes de 40
Jovenes de 50
y a los 60 la segunda juventud.

crafton

#97 Al final es una muestra de lo criminalizado que tiene nuestra cultura el envejever.

Envejecer es y ha sido admirado en muchas otras culturas.

P

#17 tu puta madre es un señor

Joice

#35 Haya paz, señores.

D

#35 evidentemente tu no pasas de adolescente, y no parece que vayas a pasar en los próximos años. Enhorabuena.

Zade

#35 Eso es biológicamente imposible!

D

#35 A mí me han castigado varios dias sin poder escribir por muuuuucho menos que esto. Aunque no voy a ir ni por esto de chivato

sevier

#17 Qué sabrás tú, te explico, todos los más jóvenes que yo son unos pipiolos, los de mi edad son jóvenes, aunque evidentemente algunos no se cuidan y ya parecen abueletes, los que me superan en 2 o 3 años, y son mayores.
Te ha quedado claro??

D

#17 Alargar la juventud hasta los 50 es ser young a heart

traviesvs_maximvs

#17 35 palos y en el super me siguen llamando chico

D

#67 Alguno más cargo yo, y soy el jovenzuelo de mi grupo, el padre más joven de las clases de mis hijos, el más joven del curro, y mi madre me llama "mi niño". Soy el único que es consciente de que los 40 no son los 20.

thingoldedoriath

#67 Yo nací en los 50 y tango una amiga de 33 años que siempre me llama usando el diminutivo de mi nombre Hace tiempo le pregunté por qué lo hacía y no encontró una respuesta que le satisficiera a ella!! (me sale así, dijo) a mi no me molesta, pero los huesos me recuerdan que ya no soy **ito

slepo

#75 tu amiga es un crack, porque decir thingoldedoriathito para referirse a ti...

donkeyro

#17 A mí el verano pasado con 37 tacos me pidió el dni una cajera por querer comprar una botella de baileys, y la cajera no creo que tuviera más de 22 años. Me sentí muy halagado, jaja. Si es que me conservo de bien...
Gracia a dios llevaba el dni encima.

Jack_Sparrow

#17 Joven es mi edad o menos, y tan tranquilo.

D

#17 Y si son mujeres son señoritas

D

#17 de 70 en adelante se es un "viej@" y punto. Afrontemos la realidad.

D

#87 cierto, pero como ya abrí un frente en la trinchera de los 30, no queria abrir también otro en la de los 70 (aunque pocos soldados de mâs de 70 tendremos por aqui...)

ExIgnatiusJReilly

#17 Yo tengo 46 y un profundo complejo de Peter Pan que hace que lo único que pueda contestar a la barbaridad que has escrito sea "señor lo será tu padre..."

llorencs

#8 Joder entre los que llaman jóvenes a personas de 40 años o más y de mediana edad a personas de 28 años me hago un lío. Ya no sé que es joven o que es viejo. Supongo que 28 es más viejo que alguien de 40

s

#34 son viejovenes

maloconocido

#8 hubo un tiempo en que la esperanza de vida era la treintena...

D

#51 Eso era porque morían muchos niños en el parto.

maloconocido

#59 totalmente correcto, estaba confundido, pensaba que era lo normal que solía vivir una persona (tipo campana de Gauss, mediana o similar), pero es la medida e influye mucho la muerte de niños en el cálculo.

Por otra parte, está muy extendida la creencia errónea de que la esperanza de vida al nacer corresponde con la edad de senectud: por ejemplo, se oye muchas veces que, en la prehistoria, los seres humanos eran ancianos a la edad de 30 o 40 años. Esto es totalmente falso. Una esperanza de vida de 40 años puede significar, por ejemplo, simplificando muchísimo, que la mitad de la población muere al nacer o en su primer año de vida (cosa bastante razonable en la prehistoria) y la otra mitad a los 80 años de edad.

+1 si pudiera votarte

D

#59 Ojo, que no es solo por eso. También las guerras y la mortandad de las mujeres durante el parto, las epidemias y las hambrunas influían también, y mucho, en esa media.
Cc/ #85

d

#8 teniendo en cuenta que es un británico y un balcón, podría decirse que es de avanzada edad a partir de los 20

D

#53 ahí le has dado

O

#53 lol lol lol lol lol

Sinfonico

#1 Son como los lemmings

D

#12 Los del juego. Los de verdad no son suicidas. Fue un documental de Disney que los empujaban y de ahí el mito.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lemmini

te_digo_que_no

#1 El salto del tigre 2.0

wondering

Balconing sincronizado.

Wayfarer

#4 Balconing sincronizado... por parejas lol

ochoceros

#25 ¿Y por qué no, si se caen bien? lol

zhensydow

#25 esto me da esperanzas de ver algún día balconing por equipos.

SrTopete

#23 si es con una inglesa habrá ostión 🎵

cathan

#23 Princesa vagabunda... garganta profunda.

La canción no deja mucho pie a interpretaciones, y se quejan de las letras de Reagueton lol

thingoldedoriath

#22 Yo casi prefiero el "método Atila" pero me temo que a los "ciento y pico"... tendrá que ser antes

Azucena1980
c

Pero esto es normal? Quiero decir, hay alguna estadística internacional sobre este tema o es que los británicos son bobos?

S

#16 no generalicemos por favor. Es un caso aislado.

O

Al final va a haber tantas modalidades de balconing que vamos a tener que montar los juegos balcónicos

R

#30 en vez de humor amarillo, humor rojo cangrejo.

Maseo

#30 Todas las medallas serán a título póstumo.

D

#27 y el hotel se llama Le Cannet... de Canet de Mar, escenario de múltiples exhibiciones britanicas de vuelo sin motor y desparrame de masa encefalica.

N

#27 Pasaba por aquí para decir que me extraña que no haya sido en Magaluf.

e

El balcón, el archienemigo del império británico

mente_en_desarrollo

Sexo a la inglesa...

maloconocido

#3 se tiró a la canadiense

Ñbrevu

Al menos murieron haciendo lo que más les gustaba.

T

#19 Es un comentario muy ambiguo.

D

#19 No han muerto; el tipo está grave, y la tia solo tiene contusiones porque cayó encima del otro lol

D

Esto es lo que se llama sexcoñing.

omegapoint

#52 desde luego sexcoñaron pero bien.

D

"Una pareja de mediana edad"

¿Con 30 años? No me jodas anda.

T

#21 Si amigo si.
Al igual que con 18 o 20 dejas de ser adolescente, con 30 ya estás fuera de lo que es ser joven.

Arzak_

Amaron más allá del límite sus posibilidades

D

Quien lo diria.
Hitler tenia razon, pero la raza que contamina a otras es la blanca

Kivodruz

Quedaron hechos (un) polvo.

perro_marron

Practicantes del balcoñing

D

¿Desde cuando 30 y 28 años puede considerarse mediana edad?

D

Moraleja: no tengas sexo con un británico en un balcón

GeneWilder

#13 Moraleja: no tengas sexo con un británico.

carlesm

#65 Moraleja: nada con un británico en un balcón.

D

#90 Yo me quedo con Cuando el guiri vuela bajo, lleva un pedo del carajo

ochoceros

#92 Cuando el guiri vuela bajo, ponle un gotero en el brazo.

u

Es bueno usar el cerebro incluso para el sexo, error muy caro el de arriesgarse en una barandilla.

Hace unos días hubo una noticia parecida (por lo de la barandilla), que lamentablemente acabó con la muerte de la pareja, y cuyo vídeo se puede ver en https://t.co/MvrTHGMQzV . Pongo el enlace al vídeo para que no nos olvidemos que los riesgos están escondidos incluso en los detalles más inocentes de la vida.

T

#47 Hombre, el detalle de que eran gilipollas no se aprecia bien.
Gracias por el aporte.

Priorat

Fuckoning

Amenophis

No sabía qué el balconing se extendiera a otras nacionalidades en forma de enfermedad venérea.

D

Son sus costumbres y las practican donde van

C

Se corrieron más de lo que debían...

fleong

Eso sí que es irse, y lo demás son tonterías

sevier

#31 En Francia le llaman la petit mort, este lo hizo a lo grande.

D

Se partio el nabo?

e

Los británicos no están acostumbrados a los balcones y tal vez tampoco al sexo.

nosemeneame

el salto del tigre se les fue de las manos

D

Cosas del brexit

T

Balconing interruptus.

D

Si Chiquito siguiera vivo, lo llamaría la caidita de Londres.

Quepasapollo

"A que te empotro", le dijo...

maloconocido

La culpa es del británico

Blackmoon

No empujes tan fuerte dijo ella...

T

#32 Por la posición de la caída, al revés...

1 2