Hace 10 años | Por nilien a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por nilien a dailymail.co.uk

Tuvieron que pasar una noche en la cárcel, para enterarse a la mañana siguiente de que habían sido acusados de resistencia y atentado contra la autoridad. Los cargos se retiraron, pero de todas maneras están obligados a pagar una multa.

Comentarios

D

Marca España!

phillipe

Suena raro, algo habrán hecho más, porque si no no te meten al cuartelillo por no pagar nada...

D

#4 Aquí el DailyMail barre para casa claro. Les arrestaron por resistencia a la autoridad. Lo que probablemente pasó:
-Les ponen una paella que no han pedido
-En vez de devolverla se la zampan (esto lo interpreto yo)
-Luego dicen que no la pagan
-Aparece la poli, lío de idiomas y se les ponen chulos a los policías
-Habitación de hotel gratis (desayuno no incluido)

D

#22 eso mismo he entendido yo, que se zamparon la paella.

Y yo no sé vosotros, pero a mi cuando me ponen por ahí un plato que no he pedido le suelo decir al camarero que se ha equivocado, no tiendo a interpretar que es regalo de la casa.

Fotoperfecta

#10 Sería posible que no entendieran bien el menú.
Normalmente las paellas, fideuás, etc solo las sirven para dos en muchos sitios. Si en el menú sale el precio por persona, es posible que los turistas entendieran que ese era el precio por la paella completa pero no por el cubierto (estoy elucubrando).
De todas formas, hay tantos sitios en que estafan a los turistas que éstos ya no se fían de nadie y cualquier malentendido acaba en trifulca.

Arista

Encima tendría cebolla.

Fotoperfecta

No sería la primera vez que se estafa a turistas (y no turistas).
A mi me intentaron estafar en Venecia dándome el cambio erróneo, he visto como en un bar cobraron cinco euros por un copa de whisky a un hombre negro (y la sonrisa del dueño del bar al ver cómo lo había timado), etc, etc.
No sería raro que la pareja inglesa montara un pollo al ver como los querían estafar...ni tampoco, sabiendo lo que beben los ingleses, que les hubieran puesto la paella y ni se hubieran dado cuenta roll

D

A ver, ultimamente hay una campaña de desprestigio hacia todos los paises de Europa por parte de los medios de comunicacion Britanicos increible. Cualquier cosa que puedan usar en contra de Europa lo usaran para desprestigiarnos. La idea del gobierno britanico de abandonar la Union Europea es clara y esta haciendo todo lo posible para que sus compatriotas compren su idea. Por eso, yo esta noticia me la tomaria con mucha calma, hasta escuchar la version del restaurante y de la policia...

Eversmann

Eh, pues si hacemos lo mismo con todos los guiris que vengan, podemos pagar la deuda en 1 verano! Eso sí, al año siguiente no viene ni el tato.

nilien

#6 Perdona, está mal expresado. Lo que quería decir es que "no te resulta extraño creer que la policía de aquí haya podido hacer algo así".

Vamos, que me referería a que, independientemente de lo que haya sucedido en realidad, de primeras la historia no me resulta sorprendente, increíble o inverosímil. Y eso me parece muy triste, porque al menos yo hace tiempo que no tengo demasiada confianza en la policía. Si la tuviera, no me hubiera creído ni por un momento ni un ápice de la historia, pero sí que le doy algo de credibilidad.

D

A mi unavez me confundieron con un guiri porque estaba hablando en ingles y me intentaron cobrar 20 eurazos por un miserable plato de patatas. La cara que se le puso al tio cuando me cague en sus ancestros en perfecto castellano lol

Me pidieron perdon y que se habían equivocado. pero qué sinvegënzas...

D

Lo que no se entiende es cómo un extranjero no va a querer una paella

D

#13: Hay mucha gente a la que no la gusta la paella. A muchos lo que nos gusta es el "arroz con cosas", que no es lo mismo.

Las paellas están llenas de verdura y saben raro, el "arroz con cosas" puede estar libre de verdura y además, saber a arroz.

Cehona

Tiene justificación detenerlos, no es la primera vez que veo pedir ketchup para una paella en la costa

Arzak_

bien se sabe que en la cárcel a los detenidos 24 horas les dan paella del día anterior

nilien

Sólo es un lado de la historia, puede que la pareja no fuera tan civilizada, pero en todo caso parece excesivo por una paella. Lo triste es que no te resulta extraño que la policía de aquí haya hecho algo así...

Relacionada (por contraste y porque la mencionan al final de esta noticia):
El alcalde de Roma pide perdón a un grupo de turistas británicos que pagaron 64 euros por cuatro helados

Hace 10 años | Por hotsafor a europapress.es

DaniTC

#5 ¿No ves que te contradices en el primer párrafo?

Queosvayabonito

¡Era la paella deChiquiVigoChiquiVigo! Dios, ya no será lo mismo para mi comer paella. lol

D

Obviamente no me hace falta leer la noticia para saber que no encarcelan a nadie por una paella. Otra cosa es el follón que se monte. Pero vamos, estas noticias amarillas no las filtrais porque en la ESO no os ayudan a tener criterio, amigos meneantes.

l

Estáis haciendo publicidad a una noticia xenófoba de un diario sensacionalista inglés. Enhorabuena.

Dais asco.