Hace 4 años | Por Peka a eitb.eus
Publicado hace 4 años por Peka a eitb.eus

El estado de la pareja atropellada por un hombre al que habían retirado el carnet y dio positivo en drogas ha empeorado, y el hombre se encuentra en coma irreversible. Relacionada: https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/7022117/dos-heridos-al-ser-atropellados-conductor-ha-dado-positivo-pamplona/

Comentarios

D

#1 la culpa es de los patinetes las bicis y las motos,no te has enterado?

D

#3 Y seguro que dio positivo en drogas por que habia subido en un ascensor con uno que olia a porro.

painful

#1 Y mientras no esté a disposición judicial, este sujeto seguirá siendo un peligro porque seguirá haciendo en libertad lo que mejor sabe hacer: el gilipollas.

ikatza

Pregunta seria: ¿qué pasa con los energümenos al volante en Navarra? Estoy leyendo más casos de accidentes, positivos en drogas, carreras ilegales y demás lugares comunes del GTA más que de ninguna otra región.

Caresth

#2 Son muy capillitas y por algún lado hay que dejar salir al salvaje que llevamos dentro.

Peka

#2 ¿Quien tiene la competencia de trafico?

D

#2 Es de las regiones más ricas de España y estos son los efectos colaterales de el aumento de ingresos en las clases más bajas de la población cuando estás no van acompañadas de una mejora en el sistema educativo.
Una vez oí algo muy feo a un empresario de la construcción de Andalucía: decía que le pagaba una miseria a sus obreros jóvenes porque si no le venían puestos de coca un martes por la mañana.

powernergia

#14 Difícil decir más tonterías en un solo comentario.

D

Titular de mis sueños.
Conductor condenado a trabajar de por vida para solventar los gastos derivados de su actitud delictiva reiterada.

Prision permanente revisable para el conductor.

SeriousBig

Con casos así deberían quitarle el permiso de conducir permanentemente

painful

#7 #8 Llevaba con el permiso retirado desde 2013. Ahora está en libertad, así que nada le impide volver a conducir de nuevo.

D

#7 Como no le pongas una cerradura especial al coche que solo se abra con su carnet ya me diras tu de que vale eso. Y ni eso valdría, siempre le pueden dejar otro coche, robarlo, etc

Esto es como el que cruza sin mirar porque esta en verde. Oye chico, que el monigote no va a salir a frenar a los coches.

k

#10 No es mala idea, que los coches solo arranquen al ser introducido un carnet de conducir valido