Hace 4 años | Por Nagash a perfil.com
Publicado hace 4 años por Nagash a perfil.com

La nena tiene dos años y la encontraron con insolación y hambre. Sus padres tenían, además, entre sus pertenencias cerca de 200 pastillas de Rivotril, marihuana y otras drogas.

Comentarios

D

#4 Los engañaron, en el prospecto no ponía que los bebés necesitan respirar.

S

#4 Pues estaban practicando pa tener más...Joer, qué gente.

R

#21 tienes razón! pobre niña..menudos padres..

ciriaquitas

#3 A nadar con casi 200 pastillas de Rivotril, marihuana y otras drogas, según la noticia.

No hay por donde cogerlo.

Pedro_Bear

#5 me da pereza Googlear, para qué es el Ribotril? Diarreas?

#41 https://www.vademecum.es/medicamento-rivotril_prospecto_52334

QUÉ ES RIVOTRIL Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Rivotril contiene clonazepam como ingrediente activo, el cual pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como benzodiazepinas. El clonazepam tiene propiedades anticonvulsivantes, es decir, previene los temblores (convulsiones).

Se utiliza en la mayoría de las formas de epilepsia del lactante y del niño, especialmente el pequeño mal y las crisis tónico-clónicas. Está igualmente indicado en las epilepsias del adulto, en las crisis focales y en el "status" epiléptico.

D

#41 #48 Es la benzo más fuerte y prologanda que existe ahora en el mercado. Una combinación peligrosísima y muy adictiva.

Quecansaometienes...

#12 Yo creo que aunque en España cueste un poco pillar algunas cosas...es que realmente esta escrito con desgana.

f

#3 Para la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Schrödinger_katze

#3 A follar. Se habían metido en el mar para follar, no para nadar.

D

Ojo con las drogas sintéticas de nueva generación.
A la que te descuidas te secuestran.

D

Normal que les quiten a la niña, pero las drojas... ahí han ido a hacer daño; qué crueldad.

D

Y encima les secuestran la droga, puto disgusto.

p

Putas drogas.

shake-it

Ya tenemos candidatos a los padres del año!

m

que no dejen abortar es aberrante, y se nota que los que están en contra prefieren cien veces el castigo (posterior) que la prevención (anterior), la biblia y el corán son muy de "castigo y penitencia"

D

Con "insolación", "hambre" y "sed" están siempre la mayoría de los usuarios de cualquier playa veraniega del mundo mundial ... y en las piscinas, ... también.

Soy experto en medicina preventiva vacacional

p

En serio la gente tendria que pasar un examen para ser padre, la humanidad funcionaria mucho mejor

StrongWind

Curioso, la policía acudió porque la gente se quejo de “situaciones de índole sexual” y “exhibiciones obscenas” en medio de la playa.
De que habían enterrado a la niña hasta el cuello nadie dijo nada. Ver para creer.

Arzak_

¿si los padres pagan el rescate les devuelven sus preciadas drogas?

bubiba

#7 que se las devuelvan y se las metan todas en vena... Lo que no le devuelvan es a la niña...

balancin

y por aquí se quejan día sí y día también que hay que tener más hijos. Este será un ejemplo extremo, pero hay mogollón de peña que tiene hijos para el postureo, o por presión social.
Y luego les resulta un estorbo.

Da a reflexionar

slayernina

Es tan rocambolesco que parece del mundo today

trasier

#0 Te he modificado un poco la entradilla, creo así se entiende mejor, espero que no te importe.

#19 Pues yo no he pillado nada con el titular...y tampoco con la entradilla . Asi que no se como estaria antes...lol lol lol

Stormshur

D

Drogas sintáxiscas

sera posible que exista gente así

increíble

D

2 años y ya con un trauma emocional. Perfecto.

F

Vaya tela... No entiendo que coño pensaban, quedate con la niña joder, que tiene 2 años!!!

D

Si las drogas fuesen legales no pasarían esas cosas.

insulabarataria

#31 yo tampoco lo conozco, pero lo mismo es más conocida fuera de España.

p

Yo lo que no entiendo es por que usar marcas comerciales para describir al medicamento. Benzodiacepina valdria. Y sedante tambien, pero te plantan la marca, que hay que buscar para saber lo que es...

insulabarataria

#25 por costumbre, porque la marca es más conocida o por facilidad en el nombre.
Igual que llamas teflón al politetrafluoroetileno o aspirina al ácido acetilsalicílico.

p

#29 Ya pero ¿Rivotril? ¿Es muy conocido? Yo de las benzodiacepinas conozco el nombre de la marca comercial del Diazepam y poco mas que me venga así a la cabeza. Y por que mi abuela lo tomo durante años.

d

#0 además, la mamá es Paraguaya, no Argentina. No aclara la nacionalidad del padre
En todo caso, el título debería decir "Una pareja, en una playa Argentina..."

https://www.clarin.com/sociedad/enterraron-nena-anos-arena-meterse-mar-detenidos_0_hxV7mDwD.html

d

#0 es relevante para la noticia que la pareja sea Argentina como para ponerlo en el título?
El título de la noticia original no lo dice.
No se... digo.

D

Pues hacerle lo mismo a ellos, enterrarlos en la arena, pero untados con miel donde haya cerca un hormiguero de hormigas bulldog.

GeneWilder

#20 Velutinas.

D

Imposible, no puede ser
Obra de una mujer
Errónea, irrelevante o cansina
En el voto tenemos que meter.

D

#1 Directamente han venido
A poner negativo
Este humilde comentario
Por que los ha retratado.

@Freude@Yavin

thorin

#8 Dime una palabra que rime con llorica.

thorin

#10 Mis dieses.

D

#10 Jajajaja, muy bueno.

gregoriosamsa

#1 erróneo irrelevante y cansino es tu comentario... Pffff que paliza de ofendiditos....