Hace 10 años | Por calyter a cba24n.com.ar
Publicado hace 10 años por calyter a cba24n.com.ar

Una pareja de ancianos fue expulsada de un restaurante de Mc Donald´s en Virginia, EE.UU por “comer demasiado lento”. Carl Becker, veterano de la Segunda Guerra Mundial, de 87 años de edad, y su esposa, Bárbara, de 81 años, contaron que fueron interrumpidos por un empleado de limpieza que "empezó a levantar el polvo intencionalmente justo en el lugar donde estaban sentados". Luego fue el gerente quien les pidió que abandonasen el restaurante pese a que todavía no habían terminado de comer: “Tienen que salir ahora porque su media hora se terminó

Comentarios

g

Me parece la típica noticia para culpar a una gran marca cuando la culpa debe de ser de la franquicia (y su dueño).

D

Luego fue el gerente quien les pidió que abandonasen el restaurante pese a que todavía no habían terminado de comer: “Tienen que salir ahora porque su media hora se ha terminado y tenemos que limpiar el piso'"


Tipico jefecillo inútil !!!

D

Qué se esperaba?, es un FastFood, incumplen las normas

cris_asturias

... no entiendo, aqui en NJ yo he llegado a estar con mi hijo hasta dos horas, porque tienen un parque con toboganes y trampolines .... y nunca jamas nos han dicho nada ...