Hace 9 años | Por --455148-- a telecinco.es
Publicado hace 9 años por --455148-- a telecinco.es

Una pareja fue obligada a bajar de un autobús al ser acusados de racistas por cantar la melodía de los dibujos animados de Peppa Pig a su hija autista.

Comentarios

destornillador

#3 "La pareja sostiene que la mujer, que llevaba un hijab, se sintió ofendida al oír los gruñidos que aparecen en la canción y pensó que era una referencia a como el cerdo está prohibido en el religión musulmana, pero esto no ha sido confirmado." ¡Venga, a portada!

FetalFun

#2 Sí, dan ganas de prohibir las religiones.

D

#2 La mayoría de taxistas y chóferes de bus que he visto son indios o pakistabíes.

baccxus

#38 India es un país secular en donde las personas pueden tener o no identidad religiosa, así que un indio no necesariamente es musulmán; podría ser católico, budista, pastafari, satanista, ateo o lo que quiera ser, sin embargo un pakistaní no podría decir abiertamente que no es musulmán pues según sus leyes sería infiel y podría ser condenado. Por otra parte no todos los musulmanes son radicales.

Saludos

D

#40 Lo se, he vivido con dos marroquíes.

jfabaf

#39 Traducción:
¿Dónde no son felices los musulmanes?
No son felices en Gaza.
No son felices en Egipto.
No son felices en Libia.
No son felices en Marruecos.
... ... ... No son felices en Irán
No son felices en Irak.
No son felices en Yemen.
No son felices en Afganistán.
No son felices en Pakistán.
No son felices en Siria.
No son felices en Líbano.

Entonces ¿dónde son felices?
Son felices en España.
Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en EEUU.
Son felices en Noruega.

Son felices en casi cualquier país que no sea musulman.
¿Y a quién le echan la culpa?

Ni al Islam...ni a ellos mismos....
¡Le echan la culpa a los paises en los que son felices!
Y quieren cambiar los países en los que son felices, para ser como los paises de los que provienen, donde eran infelices.
¡¡Trata de encontrar la lógica a todo esto!!

VG6

#49 Donde empieza el islam termina la lógica.

m

#57: ¿tú votarás ese meneo?

Por supuesto, siempre que lo vea claro, pero si no ves mi voto no me importa que me lo pidas, porque lo voto.

Pero lo que digo es que el politicorrectismo de ignorar estas noticias lleva a que cada vez sean más graves. ¿Es que no podemos hablar de cerdos por si a caso se ofende algún musulmán? Como dice #49, parece mentira que salgan de su país para ir a otro que no les gusta y pretendan que cambiemos nosotros en vez de volverse ellos a donde les gusta vivir.

D

Envié esta noticia para saber cuánta ignorancia hay en Menéame. Demasiada. Mucha.

#39 Sabes muy bien por qué pasa eso.

yemeth

¿Otra noticia inventada del tabloide Daily Mail? ¿"A lo mejor una mujer con hijab se ofendió por los ruidos de cerdo, porque su religión lo prohibe"?

Ale venga pues nada eh, a portada.

M

Del cerdo se aprovecha todo, hasta sus cantares.

D

Bueno, pensamientos encontrados:

- la pobre mujer estará cansada de oír oink oink todo el rato.
- la pobre mujer llevaba hijab, ergo no me da mucha pena, interiormente un poco de asquete de ver cçomo van vestidas en pleno verano
- la pareja puede que realmente cantase una canción de un cerdo sin saber que iba una árabe por ahí
- La pareja cantó la canción a drede, que cualquiera se inventa a posteriori versiones.

g

A mi estas noticias me convierten cada dia mas en anti clerical y antimusulman

D

#16 #17 #18 No diga gilipolleces.

D

#19 Yo soy una persona libre y digo lo que me da la gana, no lo que sea políticamente correcto.
Para mí es una gilipollez calificar de gilipollez el comentario de otra persona.

D

#24 Para mí es una gilipollez calificar de gilipollez el comentario de otra persona.
lol lol lol

Duke00

La pareja sostiene que la mujer, que llevaba un hijab, se sintió ofendida al oír los gruñidos que aparecen en la canción y pensó que era una referencia a como el cerdo está prohibido en el religión musulmana, pero esto no ha sido confirmado.

Suficiente como para que me parezca la noticia sensacionalista.

#24 Menudo bucle infinito en el que has entrado (#25)

m

#26: Y cuando se confirma votas duplicada, claro que si, a mirar a otro lado que nos irá muy bien.

Duke00

#55 No es culpa mía que el periodista de turno prefiera publicar noticias sin confirmar fuentes. Si considero que la noticia es de baja calidad informativa, lo más lógico es que así vote el meneo.

Y si luego se desmiente, ¿tú votarás ese meneo?

MEV

D

Menos mal que no les enseñaros los fascículos coleccionables de Peppa Pig, los matan directamente

destornillador

Hoy es el día oficial de las "noticias" del Daily Mail.

Franxus

Lo estamos diciendo, que aquí en Reino Unido se les está yendo de las manos el tema de los pvtos radicales, y con el tema del correctismo político y el temor a ser llamado racista no están actuando en consecuencia. Ya hay escuelas en las que se imparte enseñanza con el Islam como hilo conductor. Vamos a seguir mirando para otro lado que veremos lo bien que nos va.

javicl

CCTV ha confirmado que el señor Branfield se bajó del autobús tal y como él había afirmado y que se ve claramente una conversación entre el conductor, la mujer y el señor Branfield.

Que alguien explique al becario de Telecinco que CCTV no es un organismo oficial ni nada parecido, se refiere a las cámaras de vigilancia.

m

#48: lol Eso pensé al principio, pero creí también que era un organismo, al fin al cabo si lo ponían así, a lo mejor lo era. lol

#MariloAprobado

D

Estan locos estos ingleses.

D

Muerte a los piggers

D

#35 #43 Si criticar a un grupo religioso es ser racista entonces meneame está lleno de racistas puesto que aquí practicamente no se hace otra cosa con los catolicos/cristianos.

D

#29 Una persona que no sepa distinguir entre xenofobia, raza, religión, debería quedarse en su casa y no salir a la calle. Un musulman puede ser de la misma "raza" que tú o más blanco que tú, es más, los musulmanes son más blancos que tú porque van tapados con una sábana y no les pega los rayos del sol.

Hay musulmanes de todas las razas y además la raza no existe en la especie humana. Solamente existe la especie humana, no hay razas de humanos, pero eso tú y gente como tú no lo sabe porque se fugaron de la ESO cuando daban esa lección.

Racismo contra los musulmanes, o sea, que tú crees que los musulmanes son una raza, vete a cagar y aprende primero la definición de raza antes de opinar.

Encima, la gente ignorante como tú que no sabe distinguir entre religión, etnia, raza, va y son la gente que le gusta mucho votar negativo los comentarios de los demás. Vete a la escuela para que tengas un nivel cultural básico antes de opinar.

D

#33 Entonces eres xenófobo antimusulman noracista. lol lol lol

Tienes que distinguir entre islamofobia, xenofobia y racismo

Edito/ es más, los musulmanes son más blancos que tú porque van tapados con una sábana y no les pega los rayos del sol lol lol lol

T

#33 El racismo no va dirigido exactamente hacia una "raza" sino hacia un grupo étnico, que es un conjunto de personas que comparten determinados rasgos como pueden ser su origen, cultura, religión, etc.

De modo que sí, decir "racismo hacia los musulmanes" es correcto.

el_pepiño

#29 pssss, el islam no es una raza.

D

#42 Se lo explicas a todo un planeta entero que lleva años hablando de racismo cuando se critica o discrimina a los musulmanes.

el_pepiño

#43 veo que conoces a mucha gente

erredosita2

a mi, me tendrian que haber echado directamente no solo del autobus, sino, de España y del planeta de tooooodas las veces que he tenido que ir haciendo el chorra y cantando las cancioncitas de turno para entretener a mi peque.

Todos los papas y mamas sabran de lo que hablo

Hay situaciones en las que los peques se "agobian", se aburren o simplemente tienen un mal dia y el mal menor es que el padre/madre le cante o le haga moñerias para calmarle. Creedme, mejor eso a que el pequeñajo monte el pollo. Los niños tienen "sus dias"

D

Gracias, liberales, por convertir Europa en la Meca musulman del futuro.

D

#29 mira para que aprendas una kazaha musulmana blanca, que no tienes ni idea de lo que hablas

D

#47 ¿¿ Y que ??

Llevamos años viendo como se ataca a los musulmanes en su conjunto por el mero hecho de ser musulmanes independientemente del color de su piel.

D

#51 se ataca a los musulmanes igual que se ataca a los cristianos por su puta mania de querer imponir su moral y leyes religiosas al resto de la poblacion que no somos religiosos y no es de ahora, es algo que lleva cientos de años

D

Seamos Francos, si hago un viaje largo en autobús no me gustaría me molestaran con ninguna canción de Peppa o de lo que sea. Supongo que habrá sido una confusión.

D

Nos están poniendo de rodillas en nuestra casa.

D

Por qué culpáis a la mujer musulmana si... "...solo tratábamos de hacer que nuestra hija fuese feliz, pero la gente nos miraba como si hubiéramos hecho algo mal. Fue humillante” declaró el señor

D

¿Racismo? No sabia que la condición religiosa era una raza.

A mí los musulmanes me miran mal y ahora, leyendo esta noticia, lo entiendo todo. Tengo el Open Corsa con los rodamientos petados y cuando voy conduciendo el coche hace "oink, oink, oink". Los musulmanes pensarán que me estoy burlando de ellos.

D

Nada hombre, sigamos bajándonos los pantalones ante el fanatismo.

Recordemos el chaval que le dijo a un profesor en clase que no podía hablar de jamón por que el era musulman.

Si, pasó en España.


#16 ¿Tu has nacido ayer?

D

#27 Tú eres quien no ha nacido todavía, gente que vota negativo a los comentarios que no le gustan.

D

#28 Una persona que dice que el racismo contra musulmanes no es racismo... debería quedarse calladito.

D

Lamentablemente esto del racismo va por barrios.

D

Estos ingleses suelen ser tan educados, es que esta misma situación pasa en España y dudo mucho que se bajasen los afectados, es más, me veo a todo el autobus echando a los otros del bus por las ventanillas acompañado de comentarios estilo "me bajaré cuando los cerdos vuelen" y frases relacionada con las madres y meretrices

D

Alguien que opine que el cerdo es inmoral y no debe comerse merece la muerte.

gale

Leyendo esta noticia me he acordado del culo de Pippa Middleton. Así de mal estoy y nadie me expulsa de los autobuses. El mundo no es justo.

D

Esto es lo que trae la tolerancia y el buen rollismo con los extranjeros.

Seguro que cuando gobiernen los de la izquierda no pasan estas cosas porque Pepa Pigg estará prohibida para no ofender a los musulmanes, igual que cualquier cosa que pueda ofender a un multicultural.

D

Cualquier persona que le ponga Peppa Pig a sus hijos merece ser expulsada de los autobuses, de los edificios públicos, de los bares y de la sociedad en general.

#18 Peppa Pig deberia estar prohibida por ofenderme A MI y a cualquier persona con buen gusto