www.flickr.com/photos/pozibrothers/3816196560/sizes/l/ por thombjork el 13-08-2009 20:44 UTC publicado el 13-08-2009 23:50 UTC
[c&p] Una fotillo que tomé el otro día desde mi balcón, justo antes que se liara a llover como nunca he visto en mi vida. La foto está tomada en Ronda, Málaga. Vía:meneame.net/notame/pozibrothers/216600
#3 que guapaaaaaaaaa, hoy ha caido un buen tormentazo en Cogollos Vega (Granada) 25 litros en 3 horas, a ver cuando llegan las tormentas en septiembre que me encantan...siempre que no causen daños claro...
#7 Impresiona el tema de saber que esa pedazo tormenta se acerca inevitablemente al pueblo... (y el momento de oler la tierra mojada por la lluvia, debe ser tremendo...)
#8 En Centroamerica es habitual ver como la lluvia avanza por una calle como una cortina, y poder ver una parte de la calle completamente seca mientras en la otra está diluviando
#9 Ojalá que llueva café en el campo,
que caiga un aguacero de yuca y Té,
del cielo una jarina de queso blanco
y al sur una montaña de berro y miel,
oh, oh, oh-oh-oh, ojalá que llueva café...
#11 esa misma imagen la vi en sant fost en plena montaña, veia como venia el manto de agua hacia nosotros, nos dio el tiempo justo a meternos en el coche y caer el manto de agua. La naturaleza siempre da imagenes espectaculares y preciosas y hay que disfrutarlas cuando nos las ofrece
#16#3 En Granada capital también. Durante quince minutos o poco más, pero vaya chaparrón, con truenos y rayos incluidos. Hasta ha habido un momento en que he creído que estaba granizando. Desde luego, parecía aguanieve.
#18 El otro día me pilló a mi esa tormentita en la carretera en moto.....granizó y todo, el viento casi me cambiaba de carril. La vi desde lejos, pero dije, va, tampoco será pa tanto, jajajaja, me arrepentí, que acojone!!!
#20#19: en serio, en Bilbao o esos sitios llueve más, pero no suelen caer esas monstruosidades mediterráneas. Llueve poco, pero cuando llueve, llueve de cojones.
#22 En mi pueblo le llamamos a esto Wet Microburst y son muy peligrosos para la aviacion, aunque parece que por el tamaño y la fuerza no debio causar muchos daños. Me hubiese gustado ver mas imagenes.
#26#20 Eso no es nada comparado con lo que llueve en Bilbao. ¿Por qué crees que el Guggenheim está forrado con Titanio?. ¿Para hacer bonito?. Noooo... es para protegerlo del granizo y que no se lo lleve el viento
Parece una tormenta de arena por cierto
que caiga un aguacero de yuca y Té,
del cielo una jarina de queso blanco
y al sur una montaña de berro y miel,
oh, oh, oh-oh-oh, ojalá que llueva café...
Pues tiene cerco la luna.
Parece que va a llover...
Entre las patas de alguna.
Es:
Parece que va a llover...
El cielo se está nublando...
Parece que va a llover....
Ay mama me estoy mojando...
#1 Pues tengo el vídeo en el móvil, a ver si un poco mas tarde puedo sacarlo y lo paso por aquí
Gracias #1 por menear la foto, me has alegrado la mañana
www.diariosur.es/20090812/malaga/tromba-sobre-ronda-inunda-20090812.ht
www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=LSXO7FmtupM
www.youtube.com/watch?v=30AnyVnazUI
Parece que va a nevar...
Pues tiene cerco la luna.
Parece que va a nevar...
Entre las patas de alguna.
www.youtube.com/watch?v=ottrufRx7L8