Publicado hace 8 años por Pipishka a antiseductor.wordpress.com

Desde hace tiempo, cada vez que veo a los tiburones de la manipulación que abordan por la calle a la gente capaces de sacarle los cuartos a una ancianita que ya colaboraba con dos ONG sin despeinarse y sin atisbo de remordimiento pienso en los seductores científicos que, en esas mismas calles, asaltan sin pudor alguno a desconocidas para venderles una película y ver si sacan rédito.

Comentarios

D

Lo peor: Tengo 45 años y os juro que son los que aparento como mínimo!! ... y últimamente se ha puesto de moda que esta gente, en cuanto te ven, te paran preguntándote: ¿tienes más de 18 años? La primera vez hasta me hizo gracia. Pensé "mira qué original, el impertinente este!". Pero cuando la historia se repite varias veces ya me ha cambiado el chip: ya no aguanto tanta tontería. Y empiezo (sí, lo sé, empiezo tarde!) a creer que me toman por imbécil. Y no es precisamente tomándome por imbécil desde el primer saludo como voy a ser más fácil de convencer.

D

Vaya. Un hijoputa (Qué dice no serlo) que se mete a trabajar de hijoputa, y encima nos los cuenta en plan guay. Comportamiento que por cierto ya ha salido más de una vez por aquí.

P

#1 Creo que más que un hijoputa es la historia de un pringadillo que le tocó trabajar de eso y se fue echando hostias...

rocasion

Y la verdad es que el texto no conduce a nada. Es decir, no tiene mucho significado nada más que contar una anécdota.
Lo que pasa es como dice #1 y #2, es una historia pésima y la ha intentado vender de forma grandilocuente.

aunotrovago

#3 Entró a hacer de troll y fue troleado, es la historia.

D

Supongo que al ser hombre ha tratado la perspectiva del vendedor hombre presa mujer.

Como hombre veo cómo me asaltan esas vendedoras de ONG mega motivadas, al grito de guapo o mensaes graciosos para llamar mi atención.

Echo de menos la crítica también a la mujer tuburón de ong, que usa sus tetas para meterte la clavada de la puta ONG.

D

¿Seductores científicos? ¿Te refieres a Mario Luna?