Hace 4 años | Por oghaio a ctxt.es
Publicado hace 4 años por oghaio a ctxt.es

En su informe, el relator de la ONU concluye que la estructura económica y fiscal de España es culpable por acción y omisión de la extrema pobreza y de los altos niveles de desigualdad. Durante el tiempo del estudio, fue incapaz de toparse con algún responsable público que se tomara en serio el problema de los invisibles. “Cada vez que le preguntaba a alguien de la administración, siempre culpaban a otro. No era su responsabilidad. Así que, básicamente, todos hacen la vista gorda”

Comentarios

D

#5 Llamo urgente a Buambulancia.

Va para allá. 🚑

oghaio

#7 Pero qué gracioso eres... Me parto la caja

HimiTsü

Antes de que la cierres.:
Cada vez que le preguntaba a alguien de la administración, siempre culpaban a otro. No era su responsabilidad. Así que, básicamente, todos hacen la vista gorda”

B

Lo siento, pero es dupe, rewuetedupe, cansina:
La visita de un experto de la ONU arroja luz sobre la pobreza en España (eng)

Hace 4 años | Por Moixa a theguardian.com

Las cifras sobre pobreza en el Estado Español que pueden escandalizar al relator de la ONU
Hace 4 años | Por felipet a kaosenlared.net

Un experto de la ONU visitará España para investigar los sorprendentes niveles de pobreza
Hace 4 años | Por Ratoncolorao a news.un.org

El relator de la ONU critica a España: "Se puede hacer mucho más por las personas de bajos ingresos"
Hace 4 años | Por RaícesRotas a republica.com

La ONU da un tirón de orejas a España por su alta tasa de paro, su pobreza y su crisis de vivienda
Hace 4 años | Por minossabe a noticiasdenavarra.com


En la portada:
"He visitado lugares que sospecho que muchos españoles no reconocerían como parte de su país"
Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com

El relator de la ONU critica el sistema de protección social en España: “Está roto”
Hace 4 años | Por emprendiendoapl... a elpais.com


Tu envío no aporta nada nuevo. Lo siento.

B

#3 Lo siento, es cansina. Cuanto menos.

m

#9 Para ciertos sectores incluso molesta e incómoda, sin duda. (No digo que sea tu caso, no te conozco, pero vaya, que parte de razón llevas).

O

#9 Habló de putas la tacones

Inutil

#3 esto es el pan de cada día. Lo que no les mola, lo acribillan a negativos. Son tan subjetivas las calificaciones de: cansina, irrelevante o sensacionalista que la tumban cuando no comulga con sus ideas políticas.

D

#1 Yo no lo siento... Estoy hasta los p**** h***** del relator, que ya parece el calabacín, por lo que se repite.

"Hola, soy el relator, y te vengo a explicar por sexagésima vez lo que hacéis mal"

D

#4 Encima busca un clickbait con lo de "Parásitos". Si es que... Eldiario.es y sus clones...

m

#6 Sucinto. En otras ocasiones no lo sé, pero en ésta, el titular es simple y llanamente sucinto.

M

#4 los calabacines no repiten

io1976

Este país está lleno de parásitos, y de sopladores de los parásitos.
Que cantidad de gente vive sin doblar el lomo a costa de lo demás.