Hace 3 años | Por dmeijide a strambotic.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a strambotic.com

Hasta tres vehículos fueron necesarios para llevar a casa a un conductor que dio positivo en un control de alcoholemia en Padrón (Coruña). Una patrulla de la Guardia Civil dio el alto a una furgoneta que circulaba por la carretera AC-305. Al volante iba un vecino de Boiro que dio positivo en las dos pruebas de alcoholemia a las que le sometió la Benemérita, de modo que su vehículo quedó inmovilizado y el conductor multado. El infractor pidió un taxi para poder llegar a su domicilio. Al llegar el taxi, los agentes advirtieron que su conductor...

Comentarios

D

#3 La cara que se le debió quedar al taxista al llegar

#9 lol lol lol lol lol No me habia fijado. Muy cracks.

otama

#9 nunca negatifo

jonolulu

Lo veo y lo subo

woody_alien

#7 Aparte de mal redactada la noticia es falsa, no lo multan por dar positivo en alcoholemia, lo multan por superar el límite pemitido. Si tomas un dedal de alcohol daras 0.1, o sea positivo pues llevas alcohol en sangre, pero no te pueden multar.

D

#6 la realidad siempre supera la ficción

pert0

#23 o de cualquiera de los infinitos medios locales o regionales que sacaron la noticia. Qué raro los de estrambote usando contenido ajeno roll Al menos ahora citan y enlazan.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/boiro/2020/11/16/denunciandar-positivo-alcoholemia-conductor-boiro-taxista-recogerlo-triplicar-tasa/00031605535544283649242.htm

https://www.diariodearousa.com/articulo/barbanza/boirense-pide-taxi-dar-positivo-control-conductor-triplicaba-tasa/20201117020351274900.html

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/sucesos/denuncian-conductor-ebrio-taxista-fue-recogerlo-dar-positivo/202011161647391113047.html

https://www.farodevigo.es/sucesos/2020/11/16/multan-conductor-alcoholemia-taxista-ebrio-23229297.html

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/sucesos/denuncian-conductor-ebrio-taxista-fue-recogerlo-dar-positivo/202011161647391113047.html

https://www.farodevigo.es/sucesos/2020/11/16/multan-conductor-alcoholemia-taxista-ebrio-23229297.html

javierchiclana

#23 De los 12 últimos envíos de #0dmeijidedmeijide, 6 son a strambotic.com dmeijidedmeijide #27

dmeijide

#30 Dejen de llorar, que la buambulancia no funciona los domingos.

javierchiclana

#32 Tu máquina de spamear sí que funciona.

dmeijide

#33 Mi spam si llora? Pues como tú.

D

Era el gel hidroalcohólico

r

#8 no sé si será eso, pero uno que tengo yo huele a gyntonic y después de darme, tengo que admitir que ganas de hacerme uno no me faltan

D

#19 el peor es el de pica-pica

txutxo

Pues menos mal que no vino el de la ambulancia.

Nuevo_1666

#12

D

Sin restarle tamaño a los huevos del taxista, creo que 0,46 g/l no es un cebollón de carallo.

Nuevo_1666

#13 si pones una tasa muy baja superarla y duplicarla es muy fácil, si un vaso de vino ya da positivo con dos el doble. Que no es que defienda la opción de beber para conducir, pero creo que han ajustado mucho los mínimos, y no la ponen a cero porque algunos fármacos e incluso alimentos podrían dar positivo.

Lekuar

#25 Los conductores profesionales tienen que cumplir con una tasa más baja (0.15) que los no profesionales (0.25)

Nuevo_1666

#37 que creo que es el mínimo aceptable, creo según ley una vez sobre el tema, por debajo de 0.1 podría dar falsos positivos. Tampoco entiendo muy bien esa diferencia si al final la actividad de conducir es la misma.

Lekuar

#42 En el caso de taxistas la actividad es la misma, pero los camioneros conducen un tipo de vehículo mucho más peligroso que un coche.
Bueno y pensándolo, los taxistas son un servicio público llevan a otra gente de la que son responsables.

Nuevo_1666

#43 eso parece evidente, pero si voy borracho con un ciclomotor puedo provocar que un camión tenga un accidente, no es solo el daño que tu vehículo pueda producir

Lekuar

#44 Y si vas borracho como peatón también la puedes liar así.
Por esa regla de tres tampoco se debería pedir un carnet especial para camiones, ni unos descansos obligatorios, ni una velocidad máxima menor, ni unas ITV más periódicas.
El conductor del ciclomotor se puede topar con un camión o no, el conductor de un camión conduce su camión sí o sí.

daTO

#13 creo que tienen que dar 0. Tengo un colega que era un vicioso hasta que se metió a taxista, dejó las drogas. Sabía que se jugaba el pan de su familia. Decía que "ni una calada a un porro en domingo, que mañana sale". En fin, hay gente que parece que no dan para mucho y después te sorprenden,

D

#13 Aproximadamente son unas 3 cervezas de graduacion normal. Vamos que de cebollón nada de nada, lo que pasa es que la benemérita se las sabe todas y a la mínima que te ven algo raro sospechan y te hacen la prueba.

Molari

#41 Creo que es lo habitual cuando vienen a recogerte cuando te han parado y no te dejan conducir por dar positivo.

D

"... Finalmente, el tercer conductor llegó a la Rotonda de los Beodos .."

¿Realmente la rotonda se llama así o es una ironía del redactor?

dilsexico

#29 "... Finalmente, el tercer conductor llegó a la Rotonda de los Beodos .."
-Menos mal que viene usted sereno, dos de cada tres conductores han dado positivo en el test de alcoholemia
-Un tercio?
-Pues venga!

santim123

No es duplicada esto?

D

#2 triplicada (la tasa)

santim123

#4 mis diez

otama

#5 mis treinta.

D

#2 No sé si salió por aquí pero la noticia creo que unos días ya tiene. No fue ayer.

k

gallegos

D

Como el paleto hijoputa de A Estrada que fue a jugar a cartas teniendo síntomas y a la espera de una PCR...

Spartan67

Mientras sigamos tomando esto como una anécdota no cambiaremos.

zogo

... Unos pican y otros non 😆

k

Sujétame el cubata!

Sinopeus1

El conductor y el taxista

Gadres

Y porque no le hicieron test al que ponía la multa, que igual sigue el culebrón lol

D

Las anécdotas de la guardia civil me importan una puta mierda.

En mi curro también suceden anécdotas con interés social y no viene ningun periolisto a chupar pollas.

Molari

#11 cuentalas