Publicado hace 4 años por AlexMoira a grullapsicologiaynutricion.com

Estás durmiendo, sufres una pesadilla (o eso crees). Estás viendo algo monstruoso que realmente te asusta. Quieres moverte, quieres huir de lo que estás viendo. Notas que tienes los ojos abiertos y te invade la confusión. ¿Estás despiertx? ¿Estás dormidx? Intentas levantarte y para colmo, ¡no puedes! ¿Pero qué te está pasando? Sientes verdadero terror. Intentas pedir ayuda, abres la boca para gritar pero tienes la sensación de que hay algo que te está apretando la garganta.

Comentarios

a.benjumeda

Es leer en la entradilla "despiertx" y "dormidx" y automáticamente ya no me interesa lo que sea que diga el artículo.

D

Negativx por subnormalxs

PimpoIIo

¿Estás despiertx? ¿Estás dormidx? ¿ERES TONTX DEL CULX?

E

#0, el artículo está lleno de símbolos y palabras extrañas, parece como si un virus hubiera sustituido letras del artículo por x. Voto negativo.

AlexMoira

#4 Que incultura, la x representa la inclusión de género, así no se expresa ni en masculino ni en femenino.

E

#5 El resultado es un texto que se tarda en leer aproximadamente el doble, y enterándose de mucho menos.

Doy por sentado que alguien que escribe de esa manera tan molesta es para incordiar e intentar llamar la atención, no para comunicar un mensaje.

Hay muchos recursos estilísticos posibles para expresar la inclusión sin crear mensajes en clave.

Edito: entré en el artículo genuinamente interesado, porque he tenido parálisis del sueño en alguna ocasión, pero eso no se puede leer.

AlexMoira

#6 Se puede leer perfectamente.
No es un recurso para llamar la atención, te lo he explicado antes, la autora ha decidido usar un lenguaje inclusivo de género. No es una práctica que se haya inventado ella, muchas personas lo hacen si tienen esta perspectiva de género.
Hay un montón de insultos y faltas de respeto que no entiendo, me cuesta comprender porque molesta tanto usar un lenguaje inclusivo. Quizás habría que hacérselo mirar.