Hace 5 años | Por ElRespeto a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElRespeto a youtube.com

Eduardo Benavente, carismático líder de Parálisis Permanente y miembro de Alaska y Los Pegamoides, murió con tan sólo 20 años. A pesar de su corta edad, Eduardo dejó atrás una extensa carrera, donde grabó un único disco de Parálisis Permanente, dejando un legado de tan sólo 24 canciones. Sin embargo, no acabamos de entender cómo este grupo oscuro e irrepetible no forma parte fundamental de la música de nuestro país. Por eso, para reivindicar la figura de Parálisis y Eduardo, hemos confeccionado esta oda repasando la fugaz carrera de este grupo.

Comentarios

ElRespeto

#3 Temazos:

millanin

#3 Yo no!

j

Quiero ser santa es una cancionaza , con un carga y con una calidad flipante (estaba bien producida, algo raro en esa época) , increible de un grupo punk de la sobrevaloradísima movida. La tengo entre mis listas de siempre. Que pena que se muriera su lider, porque hubiera dado temazos.

ElRespeto

#9 La polla, sí,

D

#10 la polla es otro grupo.

ElRespeto

#6 Yo también creo que es pop, pop oscuro, pospunk popero...

zykl

#8 Ahora mismo hay una darkwave scene del copón...como para perder el tiempo con la momia esta. Ojo q me gustan pero...pfff
Selofan, Cold Cave, Void Vision, Visitor, Coccolino Deep,Qual, She Past Away, Belgrado, Gatos Negros, Boy Harser, Dead Husband, Lebanon Hanover....

Actualizate! lol

ElRespeto

#12 Me los apunto todos! Gracias!

zykl

#14 Vas a flipar...El Boy Harsher me vuelve loko

D

#14 Vómito ha sacado un disco con el nombre Paralizando 13
Con el bajista original de Parálisis Rafa Balmaseda que suena espectacular. Lo tienes en YouTube.

D

#6 Criticos uo-ho, criticos uo-ho... Ni puta idea de lo que hablan.

asfaltaplayas

A mí me sonaba por su cancion de la BSO de "el dia de la bestia" pero luego no volví a saber de ellos

D

Pues si.

D

Errónea. Esos no son Los Pekenikes.

sinson

Peñazo de tío, el que diserta..

luiggi

Y como hacían para tocar?

ur_quan_master

Colecciono moscas...

editado:
.. Estos son golpes bajos

D

Es una exageración total. No digo que no fueran buenos, pero a este señor sin saberlo le pesa más la leyenda que no hacer balance con el resto de bandas...