Hace 13 años | Por Swann a fraudefiscal.es
Publicado hace 13 años por Swann a fraudefiscal.es

A todos los países desarrollados se les llena la boca diciendo que van a luchar contra el fraude fiscal, crear listas de paraísos fiscales y perseguir las prácticas defraudadoras que tanto perjudican a sus economías creando competencia desleal, disparidad de costes, y bla, bla, bla… Luego, miras el mapa, y...

Comentarios

starwars_attacks

gracias a la corrupción vamos a la mierda todos juntos. Los pobres se mancharán antes, pero excepcionalmente, el resto también se salpicará y habrá mierda para todos.

Airesde

demás, y segun la wikipedia, Estados Unidos cuenta con legislaciones en algunos estados, como Delaware, Wyoming o Nevada que de facto permiten una exención de impuestos para sociedades limitadas (LLC) en manos de extranjeros no residentes, siempre y cuando no mantengan un establecimiento físico en el país.

Y esto se decía en 2008

Promueven lucha contra paraísos fiscales

PARIS (AFP). La crisis financiera actual ha sacado a colación la polémica sobre los paraísos fiscales, “agujeros negros” de las finanzas mundiales, un asunto que centrará una reunión internacional organizada el martes en París, a iniciativa de Alemania y Francia.
http://archivo.abc.com.py/2008-10-20/articulos/461600/promueven-lucha-contra-paraisos-fiscales

Algo habrá cambiado para que nada cambie.