Publicado hace 13 años por lacabezaenlasnubes a centrodemadrid.wordpress.com

Escribo este post con las manos entumecidas por el frío. Me he acercado a las puertas de los Goya en el Teatro Real para protestar contra la contaminación. Pero había otra protesta que me ha superado: la protesta de Anonymous contra la Ley Sinde. Ha habido un momento bochornoso cuando han entrado los ministros Salgado, Pajín, Sinde, y Sebastián. A su paso por la alfombra roja varias azafatas han tapado con paraguas a la multitud que increpaba a los ministros. ¿sería para que ellos no vieran a la multitud?

Comentarios

r

#1 Todos hemos leído el post enlazado. Gracias.

tocameroque

#1 Cuidadin que has hecho microblogging....aunque como se trata de Sinde seguro que no te lo tomaremos en cuenta...

bage

#2 Pero no creo que sean sordos. O bueno, parece que sí, porque no escuchan las recomendaciones ni el interés de diálogo de nadie, salvo que provengan de Washington.

D

esto capte yo:

yfrog.com/h7zndzrj
yfrog.com/h2w9yqyj

Conejosaurio

Todo y nada representa a Anonymous. Anonymous son tanto los huevos como las consignas de "hijos de puta" como las consignas de "series yonkis" como las posturas que te parezcan más razonables. Por una sencilla razón: Anonymous somos todos.

crafton

Por twitter dicen que era porque estaban echando huevos.

AlonsoQuijano

#4 eso es mentira, solo se han tirado varios papeles al principio y hemos empezado a protestar todos los que estabamos alli cantando cosas como "los que tiran cosas no nos representan". Despues nadie a tirado nada mas, al menos en mi zona.

crafton

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1170705/order/13">#13 Yo no lo sé, no he estado allí. Pero lo he seguido por twitter.
Mira:


Y cuando salió Jorge Drexler algo dijo también.

Aún así, está bién oir vuestras voces también. +1 al "los que tiran cosas no nos representan".

kedu2o

#13 no es mentira, en mi zona si han tirado huevos 2 o 3 energúmenos, a los que he increpado y a los que la policía se a acabado llevando.

lacabezaenlasnubes

#13 Doy fe, yo también vi que alguien tiraba aviones de papel y luego nada más.

robespain

A riesgo de que me corrais a negativo, si los ministros hubiesen acabado con un huevazo en toda la boca no me daria ninguna pena. Puede que no deje en buen lugar a los manifestantes pacificos, pero no son piedras, solo manchan, y mas sucios que son no van a ensuciarlos. No soy partidario de la violencia, esta gente deberia ser juzgada y encarcelada por sus crímenes contra la población, obligados a pagar todo lo que nos estan robando. Huevos es lo menos grave que se merecen. Que se ponen chulitos, como el Mubarack, pues que les corten la cabeza. Y hablo en serio. Ellos no tienen tolerancia con los trabajadores y los ciudadanos, nosotros tampoco deberíamos tenerla con ellos.

D

HA HA HA HA HA!

Esto empieza a funcionar...

juanparati

Because we are legion!

a

Referendum ya! sobre la dudosa ley.

elpoeta

Menudo cuarteto de iluminados, normal que les quisieran "proteger" con paraguas, si llegan a oir tantas voces se quedan los pobres bloqueaos en medio de la alfombra, con las 2 neuronas que tienen (entre todos)

G

Con la que les va a caer encima, hacen bien en llevar el paraguas a mano... ^^

Tartesos

#0 No creo que los cubrían con paraguas para que no vieran a la gente gritar. Los cubrian para que nos les cayeran los huevos que les tiraban.

D

¿Y las consignas sobre seriesyonkis representaban a Anonymous?
Me parece que no todo el mundo lucha contra ley sinde por los mismos motivos...

Mannu

Los paraguas vienen porque los cuatro energúmenos de turno han tirado huevos, pero como siempre no faltarán los conspiranoicos que se quedan en la anécdota y preferirán pensar que era para que los actores y políticos no viesen a los manifestantes.

Por cierto, esos payasos de los huevos no representaban a ninguno de los manifestantes de Anonymous, eso que quede muy claro.