1283 meneos
6623 clics

Parados de Mérida acuden al Carrefour a ‘expropiar’ alimentos

Un grupo de parados de Mérida han acudido esta mañana al centro comercial de Carrefour de Mérida y, después de llenar varios carros de la compra de distintos productos alimenticios han intentado sacarlos del centro sin pasar por caja, en un intento de lo que ellos mismos denominan ‘una expropiación’ de alimentos.
etiquetas: mérida, carrefour, expropiacion, víctor casco
negativos: 2   usuarios: 508   anónimos: 775  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   Aqui teneis a algunos de los muertos de hambre! estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/08/24/espana/1345
    -23  votos: 17   link
    el 24-08-2012 13:00 UTC por Feagul Feagul
  2. #202   El orondo diputado de IU que esta en la foto no se como no lo han echado a patadas, en el congreso hace una política de derechas y luego en la foto en favor de una política de izquierdas,como pretenden engañar para conseguir votos y seguir en el machito y que a los demás se jodan
    14  votos: 3   link
    el 24-08-2012 13:01 UTC por bolado69 bolado69
  3. #203   #186 Creia que ese punto quedó claro con Cayo Lara el #15M
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2012 13:06 UTC por Feagul Feagul
  4. #204   #179

    no se, son tiempos raros, está todo por descubrir y las ideas y los valores que nos han legado y con los que nos han educado, se tambalean bastante. A veces da la impresión que esos valores estan diseñados para que se nos caguen encima. Yo he vivido la transición y parte de la dictadura y las cosas eran más claras.... más netas por decirlo de alguna forma. Ahora cualquier actitud que tomes va a estar mediatizada por cualquier oportunista.
    32  votos: 3   link
    el 24-08-2012 13:07 UTC por Anthelia Anthelia
  5. #205   #202 Prefieres que la gente desesperada salga a la calle con guillotinas y haga justicia, porque si con cualquier tipo de protesta que hacen obtienen criticas... la única solución son las guilloninas...y ya dios dira :roll:
    28  votos: 3   link
    el 24-08-2012 13:09 UTC por eulogio eulogio
  6. #206   "cumplimiento estricto y escrupuloso de la ley"

    Manda huevos tener que escuchar eso de parte de la Junta de Extremadura... Donde esta la ley contra tanto corruptos, mafiosos, y demás calaña banquera??
    Esta claro que tendremos que usar la fuerza o será imposible un cambio contra una sociedad tan corrupta y falta de ética.
    22  votos: 2   link
    el 24-08-2012 13:10 UTC por enekox enekox
  7. 15  votos: 0   link
    el 24-08-2012 13:20 UTC por Er_Quejio Er_Quejio
  8. #208   Ver a la gente alegrarse porque roban supermercados, sólo porque quién lo hace es su amado partido político...

    Eso, no tiene precio (ni es susceptible de ser robado, que os conozco).
    26  votos: 4   link
    el 24-08-2012 13:28 UTC por franky33 franky33
  9. #209   No están robando un supermercado, están abriendo una línea de crédito alimentario con condiciones muy favorables con una amnistía en el pago.
    87  votos: 9   link
    el 24-08-2012 13:29 UTC por keteflips keteflips
  10. #210   #115 En meneame ya no puedes hablar de Revolución, ahora la escoria ultra católica tiene gente aquí para votar sus medidas, sino mira coo los primeros mensajes ya no suelen ser contra la noticia, sino creando conversaciones paralelas para desviar la atención.
    -13  votos: 2   link
    el 24-08-2012 13:37 UTC por --319457-- --319457--
  11. #211   #182 sólo hablaba de la interpretación de lo que decía #1. No entraba a valorar si estoy de acuerdo a no. Que no lo estoy.
    9  votos: 0   link
    el 24-08-2012 13:37 UTC por de3 de3
  12. #213   #212

    Que burdo. Se debería exigir un poco más de nivel.
    0  votos: 1   link
    el 24-08-2012 13:47 UTC por Anthelia Anthelia
  13. #214   #107 Es el gobierno el que nos está sometiendo a una expropiación forzosa.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2012 13:52 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  14. #216   #40 Claro la patronal quiere que no haya nadie que pueda comprar sus productos o servicios, y por la noche comen fetos y juegan al poker con nuestras hipotecas...
    14  votos: 2   link
    el 24-08-2012 14:10 UTC por bacua bacua
  15. #217   Carrefour ha declarado "Bolsa caca"

    Proteger el medio ambiente está muy bien, pero solo si da pie a cobrar las bolsas. Luego cuadno hay una tasa de paro de dos mil pares de cojones, pues no se les ocurre arrimar el hombro.
    18  votos: 1   link
    el 24-08-2012 14:11 UTC por RaiderDK RaiderDK
  16. #218   Solo diré una cosa: ESTABA TARDANDO EN EXPLOTAR POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, si esque no aprendemos...
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2012 14:15 UTC por --274885-- --274885--
  17. #219   #216 no es al poker, es al mus, por lo demás... Muy acertado....
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2012 14:16 UTC por --274885-- --274885--
  18. #220   #208 no lo han robado, lo han cogido a cargo de los 100.000.000.000 millones que nos han dado de rescate, o esque los bancos de alimentos no cuentan?
    14  votos: 1   link
    el 24-08-2012 14:19 UTC por --274885-- --274885--
  19. #221   #103 blah, blah, blah, que no hombre que no, que el gobierno nos roba para dárselo a los banqueros, y a partir de ahora vas a ver como la gente va a robar para comer, que te parece más justificable?
    PD. Modales dices? Con que modales me roba a mi el gobierno para salvar el culo de los banqueros? Anda hombre, todavía no se han perdido los modales, pero te lo garantizo, SE PERDERAN
    22  votos: 2   link
    el 24-08-2012 14:23 UTC por --274885-- --274885--
  20. #222   #106 Es lógico por otra parte que si simplificas la realidad comparándolo con malos juegos tu comentario sea tan demagógico.
    -16  votos: 3   link
    el 24-08-2012 14:24 UTC por --329620-- --329620--
  21. #223   El populismo campa a sus anchas. Lloraréis amargamente cuando gracias a la aquiescencia ante estas actitudes aparezca por primera vez y con fuerza, un partido de extrema derecha.

    PD: Cabe recordar que ante el desmoronamiento de el Partido Comunista Francés, fue cuando nació Le Pen como figura política de peso.
    20  votos: 1   link
    el 24-08-2012 14:31 UTC por Natal Natal
  22. #224   Si no hay pan para el pobre,no habrá paz para el rico. Me ha gustao...
    24  votos: 2   link
    el 24-08-2012 14:36 UTC por Visent Visent
  23. #225   #20 Me encanta esa cita, la uso bastante porque me recuerda a "Los Miserable" de V. Hugo y el mecanismo hipocrita que hoy llamamos justicia, pero creo que deberías de poner el nombre del autor (Anatole France (1844-1924)) para que se difunda y alguien se anime a conocerle.
    es.wikipedia.org/wiki/Anatole_France
    Mas citas suyas es.wikiquote.org/wiki/Anatole_France
    14  votos: 3   link
    el 24-08-2012 14:44 UTC por WarDog77 WarDog77
  24. #226   #193 sarta de mentiras y gilipolleces. El partido comunista fue insignificante durante la República.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2012 14:50 UTC por asirv asirv
  25. #227   ¿Y estos imbéciles por qué no acuden a quemar el Parlamento de Extremadura, que es lo que hacía falta, o a quemar un banco, y a no a molestar en un supermercado?
    19  votos: 1   link
    el 24-08-2012 15:03 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  26. #228   #64 Perdona pero estás completamente equivocado, Carrefour es la cadena que más alimentos dona en España: www.economiadigital.es/es/notices/2012/08/mercadona_en_la_cola_de_dona
    10  votos: 0   link
    el 24-08-2012 15:38 UTC por Keep Keep
  27. #229   Por lo que veo en la foto, los que han robado en el supermercado están de buen año. Mucha hambre desde luego se ve que no pasan.
    19  votos: 1   link
    el 24-08-2012 15:41 UTC por maikelillo maikelillo
  28. #230   “Yo defiendo que toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”.
    10  votos: 0   link
    el 24-08-2012 15:43 UTC por Hojaldre Hojaldre
  29. #231   #39 Si para ser tantos como tu dices el partido al que vote un ciudadano tiene que incumplir sus promesas electorales y su programa sistemáticamente, entonces prefiero ser menos gente pero mas coherente. Ser un borrego parte del rebaño no soluciona los problemas que tienes. Puede que te sientas muy a gusto siendo parte del "mal de muchos" pero hay algunos que no pensamos de esa manera. Y me parece que pensar de otra manera diferente tiene que ver con una mayor categoría moral y mayor cultura política.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2012 15:43 UTC por ArcadasDeBuenismo ArcadasDeBuenismo
  30. #232   #216 No, por la noche se acuestan con una sonrisa de satisfacción porque despues de habernos estafado con:
    una burbuja inmobiliaria, el euro, los paraísos fiscales y la reforma laboral,
    ademas han conseguido que haya jilipollas que se creen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y no agarrando las que ellos nos daban sabiendo lo que iba a pasar despues. Ademas este tipo de jilipollas suelen pensar que votando al PP o al PSOE sus intereses serán defendidos y los culpables de todo, sobre todo de que el FROB esté vacio, somos los ciudadanos de a pie.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2012 15:50 UTC por ArcadasDeBuenismo ArcadasDeBuenismo
  31. #233   #29 Cuando la comida en españa cuesta lo mismo que en liverpool o en berlin pero con sueldos que no llegan ni al 50% de los que hay en dichos sitios, la comida se vende a precio de lujo. El 60% de los salarios en España son de 1000 euros o menos. Comprueba estos datos tu mismo/a si es que no te los crees.
    7  votos: 0   link
    el 24-08-2012 15:57 UTC por ArcadasDeBuenismo ArcadasDeBuenismo
  32. #234   Por si no se acuerda alguien para considerarlo:
    Código penal
    Artículo 20.

    Están exentos de responsabilidad criminal:

    [cortados puntos diversos]




    El que, en estado de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber, siempre que concurran los siguientes requisitos:

    Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar.

    Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.

    Que el necesitado no tenga, por su oficio o cargo, obligación de sacrificarse.

    [...]

    Fijarse que puede ser un mal propio o ajeno y necesitar actuar así para resolver el mal (de un hijo, pareja, pariente y otra persona). En varios medios se ha hecho equivaler necesitado no a quien necesite actuar así para evitar el mal sino a quien padece el mal él mismo en forma de neolengua (imaginarse el caso de un bebé, discapacidato o quien no tiene capacidades o medios y otro que puede ayudar pero de esta forma sí). Es decir lo primero las personas y los bienes lo son en tanto que son bienes para las personas... A diferencia de la curiosa idea que se está dando en los medios de que ha de haber cosas por encima de las personas y cosas nada altruistas...
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2012 16:02 UTC por suzudo suzudo
  33. #235   #232 la burbuja inmobiliaria, origen de todos nuestros males, la han provocado los españolitos. Si es que no tenemos arreglo, para arreglar un problema hay que reconocer que nos hemos equivocado.
    -5  votos: 3   link
    el 24-08-2012 16:05 UTC por maikelillo maikelillo
  34. #236   #235 Claro, porque cada día los españolitos y no la casta que les gobierna, son los que toman las decisiones sobre como debe ser gestionado el derecho a una vivienda. Se les deja intervenir tanto en el diseño y las leyes que les afectan, y se les escucha tanto cuando se quejan que no se como tienen cojones a quejarse.
    Por otro lado como se castiga tanto a los promotores legales y económicos de la burbuja inmobiliaria como Rodrigo Rato, con una justicia independiente, no deben quejarse tampoco. Lo que tienen que hacer es trabajar como chinos y cerrar la boca ¡si señor!.
    35  votos: 3   link
    el 24-08-2012 16:22 UTC por ArcadasDeBuenismo ArcadasDeBuenismo
  35. #237   Día a día se ganan a pulso el no recibir mi voto. Lo que me sorprende es tanto iluso que se deja engañar con populismo barato.

    Y sin duda alguna, que la ley actúe pronto, antes de que todos los caraduras decidan tomar el camino fácil.
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2012 17:29 UTC por TrollHunter TrollHunter
  36. #238   Día a día se ganan a pulso el no recibir mi voto. Lo que me sorprende es tanto iluso que se deja engañar con populismo barato.

    Y sin duda alguna, que la ley actúe pronto, antes de que todos los caraduras decidan tomar el camino fácil.
    14  votos: 1   link
    el 24-08-2012 17:29 UTC por TrollHunter TrollHunter
  37. #239   Pues a mi me parece que todos estos sindicatos se equivocan en las formas. Lo de los alimentos es una chorrada porque en todos sitios hay comedores de beneficencia y demás. En España hoy día nadie tiene por qué morir de hambre, y precisamente Carrefour dona bastante comida a los bancos de alimentos. Distinto sería que tomaran otra serie de medidas de presión sobre los bancos, verdaderos responsables de la crisis. En esto el 15M por lo menos ha conseguido parar desahucios. Los verdaderos problemas de España no son un Mercadona o un Carrefour, son los 17 gobiernos que tenemos y duplican funciones con miles de politicuchos cobrando sueldos. Son las personas que defraudan, son los bancos que nos desangran y muchas otras cosas. Contra esos hay que luchar. Pero si mejorar la sociedad en la que vivimos es entrar a robar spaguetti al Carrefour, pues conmigo que no cuenten.
    24  votos: 2   link
    el 24-08-2012 17:37 UTC por alejandromolina alejandromolina
  38. #240   #238 Aclarate, porque hablas de populismo barato y luego tu eres el primero que utilizas términos del populismo barato. Que es para ti un "camino facil" y un "camino dificil".
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2012 17:39 UTC por eulogio eulogio
  39. #241   #1 Los gatitos que pasan hambre no necesitan asaltar nada. Tienen nivel máximo de monería y eso abre todas las puertas.
    25  votos: 1   link
    el 24-08-2012 17:42 UTC por Lolipop Lolipop
  40. #242   Elijo la última opción. Está clarísimo#1
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2012 17:45 UTC por alejandromolina alejandromolina
  41. #243   lo que hizo sánchez gordillo fue un símbolo para que el vulgo tome consciencia de los abusos que nos aplican y de cómo está la cosa, no para que cuatro muertos de hambre y cuatro sinvergüenzas empiecen ahora a robar supermercados... (y si se hace debe estar fundamentado y organizado)
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2012 19:43 UTC por mariopg mariopg
  42. #244   IU, que ha sido la llave del Gobierno en Extremadura y por tanto, tiene cogido por los huevos a la Junta y sólo sabe ir al Carrefour a hacer otra "expropiación".

    ¿IU no se presenta como alternativa de Gobierno? ¿Su alternativa de Gobierno es ir a expropiar Carrefour? :palm: :palm: :palm:


    #145 Menudo rollo capitalista del diablo que Chávez es lo primero que hace cuando ordena un expropiése... joder incluso Cuba pagó justiprecios (cantidades irrisorias, pero las pagó) en su momento con las expropiaciones.
    15  votos: 1   link
    el 24-08-2012 21:22 UTC por andresrguez andresrguez
  43. #245   #1 :3 gatitos :3
    6  votos: 0   link
    el 24-08-2012 22:13 UTC por K_os K_os
  44. #246   Populismo cani, todos sabemos que iba aparecer y a arrasar dadas las circunstancias (crisis económica y mitad de la población con estudios primarios solo)
    8  votos: 0   link
    el 24-08-2012 22:59 UTC por merogos merogos
  45. #247   Me he fijado en un detalle del video. Han "expropiado" un par de garrafas de aceite Carbonell, que no es precisamente el más económico.
    0  votos: 1   link
    el 24-08-2012 23:23 UTC por --49-- --49--
  46. #248   Dicen expropiar cuando quieren decir robar
    20  votos: 2   link
    el 25-08-2012 00:51 UTC por unknet unknet
  47. #249   Entiendo por el titular que al pasar de largo por caja sin pagar lo hacían mostrando la correspondiente tarjeta de demandante de empleo.
    6  votos: 0   link
    el 25-08-2012 11:57 UTC por aitorsu aitorsu
  48. #250   #240 Si realmente hace falta explicarlo poco hay que discutir aqui me parece a mi.
    6  votos: 0   link
    el 25-08-2012 18:14 UTC por TrollHunter TrollHunter
  49. #251   Ro bar.
    10  votos: 0   link
    el 26-08-2012 00:06 UTC por strel strel
  50. #252   Nube de humo. Asaltemos el Carrefour, que todos sabemos que es culpable número uno de la crisis, y el político de turno a apoyarles, no sea que un día caigan de la burra y les de por asaltar el congreso y se les acabe el chollo. Nada hay más manipulable que una multitud de gente hambrienta...
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 15:23 UTC por audrey2012 audrey2012
  51. #253   Nube de humo. Asaltemos el Carrefour, que todos sabemos que es culpable número uno de la crisis, y el político de turno a apoyarles, no sea que un día caigan de la burra y les de por asaltar el congreso y se les acabe el chollo. Nada hay más manipulable que una multitud de gente hambrienta...
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 15:23 UTC por audrey2012 audrey2012
  52. #254   Nube de humo. Asaltemos el Carrefour, que todos sabemos que es culpable número uno de la crisis, y el político de turno a apoyarles, no sea que un día caigan de la burra y les de por asaltar el congreso y se les acabe el chollo. Nada hay más manipulable que una multitud de gente hambrienta...
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 15:23 UTC por audrey2012 audrey2012
  53. #255   Nube de humo. Asaltemos el Carrefour, que todos sabemos que es culpable número uno de la crisis, y el político de turno a apoyarles, no sea que un día caigan de la burra y les de por asaltar el congreso y se les acabe el chollo. Nada hay más manipulable que una multitud de gente hambrienta...
    6  votos: 0   link
    el 26-08-2012 15:24 UTC por audrey2012 audrey2012
  54. #256   Nube de humo. Asaltemos el Carrefour, que todos sabemos que es culpable número uno de la crisis, y el político de turno a apoyarles, no sea que un día caigan de la burra y les de por asaltar el congreso y se les acabe el chollo. Nada hay más manipulable que una multitud de gente hambrienta...
    5  votos: 0   link
    el 26-08-2012 15:25 UTC por audrey2012 audrey2012
  55. #257   #231 Para tener opciones de gobierno el partido no tiene que incumplir sus promesas, solo cambiar el planteamiento.
    Si prometo reducir el paro, pero no digo como, mi promesa estará cumplida independientemente de como lo haga.
    Esto es aplicable a gran parte de las políticas del país, obviamente si te piden concreción tendrás que decir cómo piensas hacerlo.

    "Ser un borrego parte del rebaño no soluciona los problemas que tienes." El gobierno nunca va a solucionar tus problemas particulares, su función es facilitar la vida al conjunto de la población, si votas pensando solo en tu bien particular, entonces haces exactamente lo mismo que el resto de "borregos" de los que dices diferenciarte.

    Me parece muy bien que te sientes en tu trono de altura moral y veas a todo el mundo desde arriba, es una opción como cualquier otra, y a todos nos pasa en algún momento. Pero no olvides que al final, en democracia, lo que importa es lo que elige la mayoría. Y da igual que desde una gran altura moral todo se vea de otro color; si no consigues que el resto de los votantes vean lo mismo que tu, serás como un ermitaño en su cueva, una fuente de sabiduría para el que se moleste en buscarla, y un loco en la montaña para los demás.
    7  votos: 0   link
    el 26-08-2012 20:50 UTC por hispar hispar
  56. #258   #233 Si puedes vender comida en España a menor precio, estás tardando en abrir tu negocio de distribución.
    Eso si, me perdonarás que no invierta en tu idea, al menos hasta que hayas lidiado con todas las administraciones correspondientes.
    7  votos: 0   link
    el 26-08-2012 20:53 UTC por hispar hispar
  57. #259   #226 Noooo, eso es mentira. Cállate, cállate, cáaaalllaaateeeee!!

    <mode "tú-mismo" off>
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2012 06:39 UTC por otrofox12NOSOYNAZI otrofox12NOSOYNAZI
  58. #260   #257 El planteamiento era no subir los impuestos y criticar la amnistía fiscal desde la oposición, para incumplirlo sistematicamente en cuanto han llegado al poder. La concrección se la pidieron pero el "hablaba" de esta manera:
    www.youtube.com/watch?v=jjAUQshfKY4

    Al final ahora encima los parados que iban a ser ayudados por un gobierno que pedía "sumarte al cambio" resulta que son repudiados, porque son ellos los que tienen que resolverse su problema por la incompetencia y la falta de soluciones por parte del gobierno. No solo eso, si no que además hace una campaña mediática sin precedentes invitando a cientos de miles de jovenes preparados a que se vayan a trabajar fuera del país. Yo soy españoool, españoool, españoool!! xD Venga, enarbola vuestra puta bandera, amiguete.

    "El gobierno nunca va a solucionar tus problemas particulares, su función es facilitar la vida al conjunto de la población"

    El gobierno tiene que solucionar problemas particulares de muchas personas, lo puedes ver como un problema general o no. El paro como tantos otros es un problema particular y general. La gente que se "sumo al cambio" estaba pensando en su problema personal. Hasta ahora no lo he visto solucionado por ninguna parte, si no agravado. Enhorabuena por haber asumido que una parte importante de los millones que votaron al pp son borregos y os servís de ellos para hacer lo que os sale de los cojones. Antes el pp se vendía como el partido de los trabajadores.
    Eliminar el estado de bienestar sistemáticamente es atacar y genera problemas particulares al conjunto mas amplio de la población. Por tanto, para crear problemas particulares parece que si están dispuestos, pero para resolverlos no.
    Todo esto además permitiendo que los problemas particulares de Botín, Rato, los que están detrás de las SICAV y la monarquía entre otros muchos jamás paguen por lo que han hecho. Eso parece que es resolver problemas particulares de unos pocos. De los mismos que defraudan a hacienda sistemáticamente pero piden que los demás nos resolvamos nuestros problemas. Igual la señora Merkel está pidiendo también que se actué así:
    economia.elpais.com/economia/2012/08/26/actualidad/1346009519_917128.h

    Otro problema particular que están empezando a crear va por la nueva ley de arrendamientos urbanos. Como ya no se puede especular con la venta, pues ahora con el alquiler. ¡¡Que pedazo de soluciones!! Sois unos cracks.

    La mayoría de la que   » ver todo el comentario
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2012 10:30 UTC por ArcadasDeBuenismo ArcadasDeBuenismo
  59. #261   #258 Si hubiera posibilidad de que todo el mundo partiera de las mismas condiciones para montar un negocio, los primeros que lo montarían serían los productores. Aquellos que los intermediarios controlados por alguien como el cerdo de Mercadona, paga el kilo de pimientos a 0.37ctms. Pero resulta que todo el mundo no tiene esa posibilidad mágica de la que tu hablas porque todo el mundo no parte de las mismas condiciones.
    Las administraciones que criticas están para que Juan Roig pueda decidir quien es o quien no es el conseller de economía de la comunitat valenciana, y desgraciadamente no todo el mundo tiene individualmente tales poderes. También están para hacer la vista gorda en materia de sanidad con respecto a ciertos productos que vende.
    A ver si empiezas a pensar que para que la gente tenga capacidad de montar un negocio, el rescate de los bancos tiene que servir para dar crédito y no para pagar las deudas privadas de las entidades financieras. Si tu inversión falla en mi negocio no habrá rescate ¿Tal vez sea por eso que te reserves de invertir en él?
    Asimismo los suministros necesarios de luz, agua e impuestos tienen que ser mas bajos para aquellos que empiezan y no al revés como ahora. Si fuera tan fácil montar una empresa no cerrarían el 60% de ellas en sus primeros tres años de vida. Pero para aquellos que practican el "que se jodan" desde un escaño del parlamento puesto por papa Fabra y los que se creen el "que se jodan", montar un negocio lo ven la mar de facil.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2012 10:44 UTC por ArcadasDeBuenismo ArcadasDeBuenismo
  60. #262   #260 Te diriges a mi como si hubiera votado al PP o al PSOE, que no es el caso. A mi no me extraña nada que el PP incumpla sus promesas, en todo caso me extraña que alguien se las creyera, siendo como eran irrealizables o brindis al sol.

    Respecto a las soluciones para el país en su conjunto, el FMI, FEDEA, y varios organismos más han dicho por activa y por pasiva las reformas que deberíamos hacer, tanto el PP como el PSOE se han pasado las recomendaciones por el arco del triunfo y han hecho sus "reformas" de mierda, que en el mejor de los casos han dejado todo igual.

    De la reforma del alquiler en concreto, en mi opinión esta hecha a medias. Bien porque reduce el tiempo que se tarda en echar a un moroso. Mal porque bonifica a quien tiene muchos pisos.

    Y la mayoría de la que hablo es la que es con el sistema que tenemos, yo preferiría un distrito único en las elecciones generales, pero a falta de eso me tengo que conformar con lo que hay. Y como siempre, el que no vota no cuenta, porque el derecho a voto es un derecho a expresar tu opinión, tienes derecho a guardártela, pero no se tendrá en cuenta lo que no digas.

    El resto de tu mensaje es una paja mental en la que me asocias con el gobierno. Te daré una pista, estar en desacuerdo contigo, no significa que este de acuerdo con el gobierno.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2012 14:42 UTC por hispar hispar
  61. #263   #262 Al final va a resultar que el que vive en un pedestal de opinador en una cueva en plan ermitaño eres tu.

    La gente que tiene tu opinión suele votar al PP y cree ademas que hace cosas como las que comentas. Pero luego hace lo que estamos viendo.

    Las reformas del FMI son otra puta basura, y cualquier pais que las haya probado sabe como son. Y si no, preguntale a un argentino. Debes de haber estudiado economía o empresariales y te crees un experto, pero en el fondo no eres mas que la misma mierda que defiende los intereses económicos privados frente al interés general. Otro organismo mas de esos en los que nadie decide democráticamente quien lo compone y cuales serán sus lineas de acción, salvo 4 hijos de puta montados en el dolar o en el euro.
    El FMI de Rodrigo Rato fue ese que nunca vio venir las burbujas que han generado el actual estado económico. Menudos expertos velando por el bienestar de la humanidad debe de haber en tal organización.

    Si quieres un análisis en condiciones de la reforma del alquiler, lee un poquito (yo soy de madrid pero el texto en catalán no me da grima, serán cosas de la pluralidad con los nacionalismos periféricos):
    www.observatoridesc.org/sites/default/files/projecte_reforma_lloguer.p

    Tu mensaje teórico si que es una paja mental, porque el liberalismo nunca se ha aplicado como tal. Siempre se ha aplicado por conservadores de la calaña que tenemos gobernando, porque de ser así habría que haber dejado que se hundieran las entidades financieras que la han cagado y haber utilizado el frob para asegurar los 100.000 euros que decían que garantizaba por cuenta.

    Cuando quien no vota son 9 millones de personas, el ignorarlo es de un deficit democrático sin parangón, porque el que no vota no se guarda la opinión, la abstención es una manera de decir que uno no está de acuerdo con esta mierda de sistema. Y si hay 9 millones de personas a las cuales las tienes en cuenta para cobrarles impuestos, tendrías que tener en cuenta porque no votan. Esto puedes explicarlo como te salga de las narices, pero no hay justificación a tal aberración.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2012 18:30 UTC por ArcadasDeBuenismo ArcadasDeBuenismo
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame