Un hombre de origen magrebí ha intentado hoy quemarse a lo bonzo en la sede de CCOO de Baleares, aunque una trabajadora del sindicato y otro hombre que se encontraba en el edificio se lo ha impedido. Los dos salvadores han logrado arrebatarle el mechero y le han inmovilizado segundos después de que se rociara con una botella de gasolina.
menéame
Por otra parte, creo que el comentario de #1 es cuanto mínimo, desafortunado.
Ya estamos suficientemente quemad...uy
EDIT: GOTO #4
¿No te das cuénta de que hubiera podido ser mucho peor? por ejemplo: Si hubiera muerto, alguien preguntaría: ¿Dónde será la capilla ardiente?
Si era por asuntos laborales o papeles lo "lógico" hubiese sido frente al Inem o frente a Interior, aunque dadas las circunstancias la lógica aquí poco va a aparecer...
Pobre hombre.
(Yo tambien te deseo lo mejor)
inmigrantes que se queman para conseguir lo que piden.
Sin conocer los detalles, a ese plan le veo yo lagunas. Creo que los trabajadores tienen otros cartuchos antes que quemar.
Va por vosotros:
www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdId
Seguro que no ha oído ese refrán que dice: "ande yo caliente, ríase la gente" XD XD
GOTO #27
hace mas juego con el mechero, es una realidad precaria patente.
Con esos comentarios sólo se consigue que los que estamos jodidos además nos tengamos que plantear si es que somos unos inútiles o qué. Porque parece que para los que les va bien es mejor mirar para otro lado y no creerse que hay mucha más gente que hace un año pasándolas realmente canutas.
Un saludo.
Si no te hacen gracia los chistes vete a quemar a lo bonzo al Club de la Comédia.
Ah, y creo que en el Club de la Comedia tienen mejor gustu para el humor que tú ...
A mi tus gustos sobre chistes me la sudan. Si tanta necesidad de compartirlo tienes, haces un blog y lo escribes.
Supongo que pueda dar mi opinión sobre tus comentarios no?, para algo los escribes aquí y no te haces un blog para publicarlos.
Debes de sentirte como un auténtico imbécil por haber pensado que era una respuesta real XD XD
Ningún comentario más que añadir, saludos.
Por mi parte felicitar a todos los que hacen chistes. En estas fechas son más que necesarios.
Para los que critican la actitud de los chistosos, que se lean bien la noticia, que por trágica que pueda ser la situación del protagonista si se hubiera quemado y hubiera muerto, se lo habría buscado él solo. Que apechugue con las consecuencias, y entre ellas está que algunos, nos descojonemos, no de su situación desgraciada, pero sí de la imbecilidad que iba a hacer.
#24 Yo creo que antes que pegarme fuego a mi mismo se lo pego de madrugada a la casa del empresario que me ha despedido y al político que me pille más cerca.
Ratchid Faten, una de las personas que impidieron que el hombre llevara a cabo su objetivo de quemarse vivo, señaló a Europa Press que minutos antes de que se rociara todo el cuerpo con gasolina, estuvo hablando con él en árabe y le había dicho que se encontraba sin trabajo "y sin nada", lo que le había obligado a robar esta misma mañana una barra de pan para poder comer.
Sin embargo, según el testigo, el hombre le comentó que agentes de la policía le habían sorprendido y le habían impedido robar la barra, hasta el punto de que dijo que le habían apuntado con una pistola en la cabeza para que no lo volviera a hacer. Asimismo, le contó que había acudido en numerosas ocasiones a CCOO para solicitar ayuda, aunque, según él, nunca le atendían. www.publico.es/espana/268061/hombre/quemarse/bonzo/sede/ccoo
Ah si, ahora ya podemos hacer más chistes.
Por otra parte los sindicatos (CNT, LAB, CGT,...) son las personas, y por tanto no debemos ni quemarnos ni quejarnos sino luchar. Ya que los sindicatos de verdad son los trabajadores que defienden sus derechos y no empresas gestoras o asesores como hoy en dia.
Tendrían que preguntarse estos señoritos de CCOO porque alguien se quema a lo bonzo DELANTE de una de sus sedes.
Anda, alma cándida. Saluda a tus compañeros de mensa de mi parte.
Pero la verdad nunca la sabréis!!!!
PD: Elzo no sé a qué grupo pertenece xD
PD. Imagino que pertenece al grupo de los que follan poco. XD
la verdad es que no sé quién es más bobo de los dos, si el que se cree el más listo y el que más folla del hilo (#56) sólo por tener un humor diferente a cierto grupo de personas que lo leen, o el que mete un comentario por "ver qué pasa" (#58) ...
PD: Lo de bobo... has apuntado a 2 comentarios de la misma persona, supongo que no va por mi... :-S
Que estamos jodidos todos.. hay que estar mal de la cabeza... por dios......
Tu comentario "algo habran hecho" es igualito que el de "es que se visten como putas": gratuito, demagógico. La propaganda sistemática contra esos sindicatos es cansina...
¡VIVA LA CNT!
No te confundas, no soy el típico panfletario. Aunque de haberlos, haylos. No te lo negaré.
Los comentarios irónicos de Ikipol contra comentarios panfleteros es cansina... :P (Es coña xD)