Hace 6 años | Por --434325-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elconfidencial.com

El exalcalde de Barcelona y actual portavoz del PDeCAT en el consistorio figura junto a sus padres y hermanos en el fideicomiso The JTB Family Settlement, un vehículo para ocultar activos

Comentarios

xiobit

#5 Bandas rivales 😂

H

#5 España nos roba
Somos Dinamarca
Somos muy diferentes a los españoles (quieren decir mejores)

.....

W

#5 Precisamente CiU se sumó al carro cuando vieron que perdían apoyo. Asi que si fuera únicamente por eso nadie querría largarse.

Quel

#36 Hace un tiempo atrás se acuso a Trias de tener cuentas en suiza y al final quedo en nada. A ver si esta vez es de verdad ... o no.

victor_vega

#43 Aquello fue por la policía política que tenía montada el ministro Fernández Díaz y que pudimos ver en "Las cloacas de Interior".

D

#74 Una cosa no invalida la otra. Cuando salgan personajes del PP que diremos? Si es que queda alguno por salir. Al menos en Cataluña la ostia de la antigua Convergencia va a ser gorda, desgraciadamente en España el PP sacará mayoría absoluta.

Hivenfour_1

#43 lo de la otra vez creo que fue una inventada de Inda. Esto no tiene pinta de ser una inventada lol

D

#85 #43 COmo que quedó en nada??? es falso que quedara en nada, que algo no se pueda demostrar mas alla de duda razonable no es quedar en nada.

D

#92 Tu razonamiento es descojonante y a años luz de cualquier lógica racional. ¿O sea que ante cualquier burrada que alguien se invente hay que darle el beneficio de la duda si NO puede demostrarse?

Nunca se puede demostrar algo que es falso, y eso no hace que tenga viso alguno de ser cierta cualquier gilipollez que se invente un palmero de las cloacas estatales (como fue el caso).

Como mucho se podría demostrar que es falsa, pero no hay ninguna necesidad de hacerlo ante la absoluta falta de pruebas o indicios del hecho.

k

#92 De hecho, se demostró que la noticia no era cierta porque esa cuenta no pertenecía a Trías. Toda la noticia era una mentira de principio a fin. Pero ya sabemos cómo funcionan las mentiras con algunos: miente, que algo queda.

u

#46 da igual, ERC y CUP seguirán compartiendo lista con ellos, todo sea por el pruses

Esfingo

#36 El Diario y El Confindecial, dificil va estar para culpar al estado opresor

H

#36 el estado opresor alemán donde se han revelado los papeles...son unos fachas

D

#36 Y dirán que "qué casualidad que salen ahora", no se te olvide

Zade

#36 Prensa española, manipuladora!

D

#36 Estamos jodidos roban loa indepes. Roba el gobierno. Urdangarin vive de lo que pagamos tu y yo... Menuda puta mierda todo

D

#36 Qué casualidad que la foto que ilustra el post salga el aludido con la estelada detrás. roll

e

#35 No si ya se escondieron bajo JXsi y hoy ya han planteado que quieren otra lista única, nada que quieren meterse ahi a parasitar con tal de no soltar la butaca.

sonixx

#35 como nombre es un show

D

#35 PDePAP

losuaves

#35 que yo recuerde no cambiaron de nombre por la corrupción sino porque se separaron de unió y convergencia a secas como que no

sauron34_1

#35 no hombre, si esto es bueno para el independentismo! En breve veremos argumentos del tipo "los políticos no son los artífices del independentismo, ha sido la gente", pero claro, cuando sale un caso de corrupción del resto de España, bien que lo usan como argumento para la independencia! En fin...

D

#1 Con lo que nos vamos a reir va a ser con las explicaciones de la CUP para justificar la lista conjunta.

O

#61 Espanya es feixista (i ens roba molt)

skatronic

#61 ¿Elecciones entendidas como referéndum?

malespuces

#61 no hay lista conjunta. PDeCat al pozo

u

#1 Y te has olvidado lo mejor: es el jefe (no sé si formalmente se le llama presidente) del comité de ética del PDeCat.

La última vez que les asomó la corrupción decidieron cambiarse de nombre (no sé les ocurrió una mejor forma de solucionar el problema): ¿volverán a hacerlo para las próximas elecciones?

D

#1 Corrupción everywhere.

Panda de atracadores que son.

u

#1 libertad a los presos políticos! Muahaha

Suigetsu

#27 una operativa que en principio no tiene ningún en elemento común con los documentos de esta nueva investigación del ICIJ
A ver como evoluciona esto pero tampoco parece tan evidente que fuera consciente de esta cuenta de su padre siendo 12 hermanos los que estaban como beneficiarios. Se tendrá que investigar más y siendo Trias independentista te aseguro que así será.

qwerty22

#34 Pujol también es independentista y no se les ha investigado demasiado. Independentistas o no comparten despachos de abogados, testaferros, bancos... es difícil que se tiren los trastos unos a otros.

Lo de era una herencia que llevaba otra gente y yo no me enteré de nada, es una excusa muy socorrida en Cataluña, pero bastante dificil de creer. Puedes no enterarte de lo que ha hecho tu padre para dejar la herencia atada, pero cuando muere y te llega la pasta te enteras sí o sí.

D

#24 Que se vaya también a Bruselas llegado el caso.

Suigetsu

#52 ¿Estás comparando evasión de impuestos con lo que está pasando en Cataluña?

D

#57 Unidos, unidos van y el pueblo borreguil de palmeros para que se vallan de rositas los burgueses catalanes, en el resto de España idem con las banderitas.

Suigetsu

#70 ¿Sabes que precisamente los burgueses están de capa caída en Cataluña no? Pero bueno, si prefieres pensar eso allá tu.

D

#72 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA, voy a por un pañuelo para secarme las lagrimas.wall wall wall wall wall

u

#72 y eso de la solidaridad entre pueblos y la Unión se pueblos donde se queda?

Para mí, el capitalismo, egoísmo y el discurso burgués independentista están ganando la partida allí, te lo quiera vender la cup como quiera.

V

#72 Solo hay que ver la que liaron el mes pasado para ver lo de capa caída que están lol lol

qwerty22

#24 #58 #64 El numero se demostró que era falso, o tal vez simplemente era erroneo. Por lo que cuenta la noticia hay bancos suizos implicados en el asunto, seguramente algo de verdad habrá en los movimientos de dinero Suiza-Andorra y la información iba encaminada a eso.

Como al final Inda tenga razón va a ser una noticia dificil de publicar en meneame lol

D

#24 Como que falso? habria 100 maneras de poder hacer la trampa, te parece casualidad que salga trias en las 2 ocasiones?

Dr.PepitoGrillo

#24 Ante qué Ley ?

Ovlak

#2 Que esta acusación pueda ser cierta no implica que la otra también lo fuera.

porto

#2 Claro que CiU tiene "mierda para aburrir" y yo me alegraré si sufre un batacazo electoral (lástima que no pase lo mismo con el PP en el resto de España). Pero lo de la cuenta Suiza esa, si que era una invención.

D

#2 No , mierda no, sólo el 3% mas el 27%

victor_vega

#2 Aquello fue bastante serio porque se demostró que el Ministerio de Interior con Fernández Díaz a la cabeza, fabricaba pruebas para desprestigiar a los rivales políticos. Te recomiendo el documental "Las cloacas de Interior".

D

#78 Claro que se fabrican pruebas, eso no fue nada nuevo. Algunos nos acordamos de Pedro J en posición sado como venganza por las publicaciones de El Mundo.

El caso aquí, es que igual que Ignacio Gonzalez, al final algo había.

victor_vega

#90 Lo cierto es que este elemento nunca me pareció trigo limpio. Era y siempre ha sido un CiUero de pro. Pujolista acérrimo, abonado al tres per cent y lo que viniera después. Me alegro que, por fín, lo hayan pillado.

D

#78 ¿De verdad que te tragaste lo de ese "documental" de Roures?

D

#6 Menos mal que fuera de Cataluña no tenemos corruPPción. www.casos-aislados.com/index.php

Bernard

#25 Mal de muchos...

D

#26 eso se desprende de tus comentarios.

Bernard

#28 De mis comentarios en este hilo se desprende una broma y una respuesta hacia un comentario tuyo tipo "pero otros más"

D

#33 de "y tu más" nada, sino de un "¿y de lo tuyo no te acuerdas?" Es pareciiiido, pero no lo miiiismo. O te crees que no veo la envolvente de despiste de la corruPPción tratando de cargar contra la corrupción catalana que al fin y al cabo tiene la misma madre que la del PP y sus acólitos. O acaso me quieres decir que el PP y el PSOE no sabían nada de nada de lo que cocinaban los Pujol?

D

#26 Epidemia

e

#25 Hombre, no me hagas un "y tu mas", que ya queda hasta feo.

Nomeloesperaba

#25 Menos mal que era solo fuera de Cataluña la corrupcion:
http://www.vozpopuli.com/actualidad/procesados-acusados-corrupcion-cifras_11_989711020.html

Bajar del burro ya

D

#67 a ver, creo que te equivocas dándome la carga con Cataluña. Yo no defiendo ninguna corrupción, pero a mi Cataluña y Venezuela me la pelan. Parece que tu sí que te escudas en la corrupción catalana para disculpar a los corruPPtos que SÍ me afectan. Yo no estoy subido a ningún burro, me parece que el que se tiene que bajar eres tu.

Nomeloesperaba

#73 No disculpo a ninguno, esa es la diferencia.

D

#86 Yo tampoco, pero como te he dicho, lo que hagan los catalanes es su problema, porque yo no puedo hacer nada: no vivo allí, no pago impuestos allí, no voto allí.

Nomeloesperaba

#87 Es una parte de tu pais.

e

#73 La corrupcion es mala en todos los partidos, muchos los puedes ver algo exaltados por que se lleva muchos meses con la propaganda indepe de que si España corrupta y tal y utilizandolo muchas veces para ocultar sus propias miserias. Yo en mi caso me parece tan mal como si fuera del PP, ademas que dudo mucho que mañana no nos desayunemos con algún nombre de un político del PP en estos papers, el problema viene cuando algunos se quedan sin argumentos y empiezan umm emm PP corrupto eso provoca que "otros" a la mínima de corrupción se lo vayan a restregar por la cara sin parar.

Shotokax

#25 "y tú más".

Nomeloesperaba

#32

e

#4 Toda la razón se le ha notado un par de veces quebrarsele la voz ..., me parece que en un par de momentos no sabia por donde salir.

Loquedigas

#10 Le temblaba más la pierna y las manos que a chiquito

D

#41 #4 También el que tenga un trastorno hereditario creo yo que tendrá algo que ver

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-20/xavier-trias-niega-los-rumores-que-afirman-que-sufre-parkinson-1276423949/

Loquedigas

#80 si te fijas en su expresión corporal a lo largo de la entrevista verás que hoy no es debido a su problema (que imagino que con nervios se manifiesta más)

GeneWilder

#80 En este caso el trastorno hereditario son los fondos que hay en Suiza.

qwerty22

#4 Le han hecho una emboscada al estilo de la del presidente de Islandia. Han clavado el modus operandi y hasta el decorado.

H

#4 nervioso porque es cierto

Si a cualquiera de nosotros nos dicen que tenemos pasta en un trust en un paraíso no podríamos negarlo tajantemente???

La respuesta es "no lo sé"???? Y pretendes manejar el dinero de todos si no sabes ni dónde está el tuyo?????

los12monos

#98 Seguro que "todo es falso salvo alguna cosa" pero yo no recuerdo haber visto una encerrona así en mi vida. Como se descuiden se les queda seco en el sofá.

Y yo soy el primero a favor de que se persiga más la evasión fiscal etc, pero en este contexto me parece bastante preocupante.
Y sacan la foto al ladito de Puigdemont. ¿Seguro que esto va de perseguir a los que no pagan impuestos?

Luego que sea un tema de 2008 o que tiene pinta de movida de familia, etc eso ya no importa.
El efecto ya se ha causado. Y lamento decepcionaros, pero no parece que sea perseguir a defraudadores.

Mierda, ¿soy el único en todo el hilo que se ha dado cuenta?
Coño, #95 menos mal ¡compañero!

D

Otro patriota tipo peperro ,pero con pùlsera estelada.

H

#21 Tal cual, como dos gotas de agua

Limoges

"No sé lo que es un trust", de cemento armado la tiene.

D

Yo también pensaba que iban a salir los primeros los del PP , que saldrán más de uno...
Pero esta sorpresa de ver a los indepes biliando y defendiendo a un millonario democristiano es una gozada. Cada día más patéticos.

GeneWilder

#53 Es el amo que han elegido para que los explote, chulee y expolie a ellos y sus descendientes. Todo por la nueva república catalana.

D

Si, pero sin embargo son los andaluces y extremeños quienes roban. Los del CIU, PDCat o como se quieran llamar son unos santos y jamás robarian a los catalanes.

H

#83 eso es cierto? O es un fake?

GeneWilder

#83 Esto si fuera contra judíos o negros ya se habría acusado a los autores de delito de odio. Pero está hecho contra españoles.

D

Tanto nadar para morir en la orilla.

RobertNeville

Bueno, respiro tranquilo. Yo ya me esperaba algún político del PP metido en estos papeles.

smilo

Ahora mismo en la sexta haciendose bien el sueco y la victima.
#12 ya saldran...

D

#11 No lo estoy viendo pero seguro que es una conspiración contra él, y que va a denunciar a quienes le infamen, además de que seguro que no sabía nada y de que va a demostrar su inocencia sin ninguna duda.

¿Acierto? Quizá lo de la denuncia no. Pero "acciones legales de mis abogados" ...

W

#11 Es una grabación de este mediodía.

D

#12 estamos a tiempo. Coja aire

e

#12 Yo tambien.

W

#12 Hay más españoles, no los van a dar todos de golpe.

Nomeloesperaba

#19 Dicen que hoy sale un músico Español también.

D

#51 José Antonio Cano, de Mecano .

D

#56 En todo caso José María Cano.

PauMarí

#51 Macho Cano (bueno, no recuerdo si es Nacho el nombre, el de Mecano que ahora hace óperas, pinta, etz)

d

#12 Da igual en 10m lo arreglas diciendo que ya no es del pp.

RobertNeville

#37 Pues no. A mí me no parece mal que se opere con sociedades offshore. Yo no voy a criticar a nadie de esa lista por ello.

Lo que pasa es que perjudica electoralmente.

Loquedigas

#12 Uh, seguro, todo llega, queda una semana

PeterDry

#12 ¿ Te preocupa que salga el PP en esos papeles? Pero si el PP tiene mierda de sobra.
Que cínico eres.

sacaelwhisky

Vaya, de repente su intervención en el programa del viernes de Carlos Alsina cobra todo el sentido.

D

#76 que paso el viernes con alsina?

D

Cada vez que alguien suelta la demagogica "El PP es irrisorio en cataluña" muere un gatito.

Llámalo CIU, llámalo pdecat... Derechona rancia y ladrona.

D

#66 Y el PDCat ahora es irrisoria en Cataluña.

Vimos en las nacionales que la suma de PDCAT+PP ni se acercaba al resultado de solo el PP en el resto de España.

D

Los indepes dirán que esto es guerra psicológica...

e

#81 Hombre a mi ya me han dicho esta misma noche que dudan de los medios que lo han difundido y que pueden estar influenciados, vamos influenciados el consorcio internacional de periodistas por el estado Español, casi na... lol lol lol lol lol

D

España ens roba

qwerty22

Hemeroteca, "No tengo cuentas en Suiza y en Andorra"

http://www.20minutos.es/noticia/2277930/0/xavier-trias/cuentas-adorra-suiza/elmundo/

Eso sí, por mucho que seguramente diga que es todo legal, por aclarar las cosas le faltaba haber dicho, pero tengo dinero en las Islas Virgenes.

D

baya no me lo experava

JackerViejo

#45 Creo que es "balla no me loxperava"

gale

Aaah!...¿En qué?

D

Nos llueven los patriotas de medio pelo

Canet

Todos sabemos que esto forma parte de la mafia politico-fiscal-economico-policial española, pero bueno.

Algunos deberiais ver un documental muy interesante, antes de ponerle sanbenitos a unos y quitárselos a quienes de verdad les corresponden, como el ya ex ministro del interior pepero y otros indivíduos del mismo pelo.

Si es que cada día da más asquito ver en qué se ha convertido MM. puaj.

D

Eso no desinfla el independentismo porque según ellos CiU no existe.

El_Drac

Así la defensa a ultranza de la unidad de España está relacionada con el caso Gürtel, caso EREs, caso Noós, caso Bankia, caso Bárcenas....

Las banderas españolas, la represión policial para evitar que se pueda votar, los presos políticos, etc... todo esto sólo es para mantener la corrupción. Esta es la analogía que hacéis vosotros.

D

#63 ¿es así como se intenta hacer eso de "y tú mas"?

Ha quedado casi creíble, pero sin ningún apoyo internacional

Canet

#96 Mira en Francia, que tiene al menos un pasado mucho más democrático que Spain, abren los informativos con el asunto catalán, así que...

Que digo mucho más democrático, si es que España no tiene ni pasado ni presente democrático. Será engullida en un futuro además. Pobres de quienes carezcan de pensamiento crítico...

D

#99 Mira, en España, que para algunos en 2016 tiene un índice de democracia mejor que el de Francia, no nos interesa lo que opinen los franceses sobre España
http://imco.org.mx/politica_buen_gobierno/indice-de-democracia-2016-via-the-economist/

En cambio en Cataluña tienen un índice democrático de la rehostia, durante los 8 segundos que ha existido como país
Ahí sí que podemos opinar los españoles, porque como todo el mundo sabe y acepta, Cataluña es España.

Canet

#63 Ni se dan cuenta de que eso que defienden es basura. Basura y más basura que tratan de esconder bajo la alfombra. Si hace falta se miente.

Nomeloesperaba

#63 Los politicos catalanes también roban, los mossos también reprimen, también hay politicos presos fuera de Cataluña. Vuestro intento de independencia es para mantener la corrupción Catalana. Yo creo que los comentarios, mas que para defender el PP, son para bajaros de los mundos de Yupi.

http://www.vozpopuli.com/actualidad/procesados-acusados-corrupcion-cifras_11_989711020.html

e

Mal pensados que estaba haciendo practicas para convertir a la Republica Catalana en la nueva Suiza del Sur, que sois unos fachas/franquistas/nazis/ultraderechitas ... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ppp0

Lo que esta claro es que a este tipo de elementos .... deberian pedirles el 200% de lo defraudado o carcel

D

Cómo queréis que una pobre madre sola en el mundo saque adelante a sus 12 hijos? machistas fascistas falócratas!

1 2 3