Hace 8 años | Por --423339-- a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por --423339-- a yorokobu.es

Todos los conductores se han enfrentado alguna vez (o varias) a una pregunta repetida incontables veces por sus conocidos. La formulan especialmente los más ecológicos, los deportistas, los amantes de las nuevas fórmulas de car sharing, los fans de la bici o los que van a pie a todos los sitios. Los que no pertenecen a ese 68,3% que tienen la maravillosa excusa de utilizarlo para ir a trabajar cada mañana se pasan el día justificando su decisión de tener un coche. Aquí van algunas respuestas para cuando vuelvan a preguntarte:

Comentarios

D

Pa follar, siguiente pregunta

D

#2 Está entre las respuestas de la propia noticia Siguiente respuesta.

D

#11 Con una mujer (va implícito), sin coche no follas

R

#2 No sé cuándo hubiera follado yo sin mi viejo coche la verdad

anxosan

Tener un coches sin una imperiosa necesidad que obligue a ello es uno de los gastos más tontos que hay. Mucha gente ahorraría (mucho) dinero si se trasladase en taxi (y ya no digamos otros medios de transporte público).
De todos modos, confío en que el futuro de coches autónomos que abaratará notablemente el transporte público y el alquiler de vehículos; haga reflexionar a muchos y se den cuenta de que el garaje se puede usar para cosas más útiles que dejar que un coche se haga viejo.

kie

Casi todas las razones de resumen en:
-Porque soy idiota.

LuisPas

#7 sile

LuisPas

yo me lo tuve que pillar por pelotas, mi curro estaba en medio del campo :_(
y no, no me gusta conducir, de hecho me da mucho por el saco

D

#1 Un coche con cambio automático te ayudará a sobrellevar el que no te guste conducir.

mono

Si no tuviese hijos mandaría el coche a tomar por saco. Lo odio

D

#6 A mi me pasa lo mismo... pero con el perro. Si lo quiero llevar a la playa a correr, la única forma es con el coche.

D

Pa ronear niñas to reshulonas

LBrown

Pues sí, por la libertad ¿que pasa?.