Hace 15 años | Por GPrats a smaldone.com.ar
Publicado hace 15 años por GPrats a smaldone.com.ar

Explicación muy grafica de Javier Smaldone del problema real del correo electrónico, (cuantos de nosotros ni miramos los correos)

Comentarios

ceroalaizquierda

#1 Sí que es verdad, esto con las máquinas de escribir no pasaba. ¡Malditos ordenadores! ¡Maldito internet!

D

Pues dentro de poco tendrá que añadir a la lista el P2M, que es similar al P2P pero desde el correo.

http://es.wikipedia.org/wiki/P2M

m

Cualquier tiempo pasado, siempre fue mejor.

GPrats

#1 Bueno como dice el anuncio de Endesa (no me lo creo) pero es realmente molesto abrir el correo cada día o ¿no?

GPrats

Creo que todos lo tomamos tan en serio como Smaldone, ahora me pregunto yo para que sirve el Software Antispam. Curiosamente tengo un cliente que tiene un nombre peculiar no revelare por supuesto su correo electrónico, pero hay una cadena de tiendas de muebles en barcelona con su nombre. Curiosamente en mi empresa el único correo que me para es el suyo y el es cliente mio, aun así me entran los correos que marco como spam, y no me deja pasar ninguno que por ejemplo contenga la palabra do*cum*ento, quien sepa algo de ingles sabrá porque.

GPrats

#5 porque siempre wikipedia maltrata al P2P con frases como esta:
A pesar de las grandes ventajas presentes en el P2M, al igual que en la descarga directa, trae consigo una desventaja; la cual es que el archivo a descargar no esta presente en el computador del usuario que lo comparte, a diferencia de los P2P; lo que permite que exista la posibilidad de ser borrado el archivo, si éste atenta contra intereses de personas o empresas, o del provedor del servicio de correo. En todo caso esta desventaja se compensa con creces si lo que se desea es priorizar la velocidad.
Cuando lo que dice no es verdad el correo electrónico es confidencial y jamas puede ser abierto legalmente por una persona que no sea la legitima dueña de dicha cuenta. Ademas el P2P se utiliza muchísimo en el Software Libre descargando distribuciones de linux sin saturar los servidores.