Hace 16 años | Por Kódax a ns.umich.edu
Publicado hace 16 años por Kódax a ns.umich.edu

C&P: "El tener un esposo crea siete horas de trabajo doméstico extra por semana para las mujeres, según un estudio de la Universidad de Michigan sobre una muestra nacional representativa de las familias en EEUU. Para los hombres el panorama es muy diferente: tener una esposa le ahorra a los hombres casi una hora de trabajo doméstico por semana."

Comentarios

D

Si se casa con un mastuerzo vago e inutil, pues si. Pero no tiene porqué ser necesariamente así.

o

y hasta que no cambie un poco la mentalidad de la sociedad, todo seguirá igual...qué triste.

Kódax

Muchos pasamos de no dar ni blanca en casa de nuestros padres a descubrir el 'encanto' del trabajo doméstico al casarnos.

orangutan
Wallack

Yo ahora vivo con mi novia y curro 10 veces más que antes!! Que manía con que no se pueden dejar los calzoncillos en el suelo por si vienen visitas ... ¡Que no vengan!

D

Exactamente #2, depende de con quien se case.

iramosjan

Algo falla si el casarse, sin más, le supone a la pareja 6 horas más de trabajo semanal cuando vivir en una sola casa en lugar de dos debería suponer un ahorro de trabajo y tiempo...

iramosjan

Jo, el estudio es increíble ¿Por qué demonios decidieron, por ejemplo, no incluir en sus datos trabajos como "jardinería, reparaciones en la casa y el lavado del automóvil"? ¿Porque los hacen más los hombres?

D

Es que antes de casarse no se lavaba la ropa ni comia ni hacia su cuarto.
Si se casa con un imbecil, cosa suya.
En terminos absolutos se AHORRA esfuerzo.