1399
Durante la entrevista, los reporteros le dieron la enhorabuena por ser campeón del mundo "recientemente", a lo que Thierry Henry contestó: "No... pero lo gané una vez", en referencia al título que consiguió Francia en el 98. El francés se mostró contrariado y, acto seguido, tuvo que contestar a otra pregunta subrrealista sobre si había ido a jugar a Estados Unidos para huir del racismo de Europa. "No va por ahí... Después de jugar 16 años en clubs europeos quería cambiar de aires", respondió.
menéame
a) La poca formación de los periodistas norteamericanos, que no se enteran
b) La poca formación de los periodistas españoles, capaces de escribir "subrrealista"
Por cierto, es innecesario que vayáis al Sport: la noticia entera no llega al máximo de caracteres de una entradilla.
www.meneame.net/story/les-dijeron-habia-ganado-holanda
www.youtube.com/watch?v=0m_El-YabYY
era la fox a nivel local… solo para new york.
Que los entrevistadores son patéticos, si.
pero tengo que decir que en ESPN por ejemplo… tienen un gran rigor periodístico.
Por poner un ejemplo es como si TV3 entrevistara a Jeter ( jugador de los yankees ) en los matins de Cunit.
¡Igual de mérito tuvo Iniesta como San Iker en la portería que nos libró más de una!
Aún así, estos yankees como siempre se creen el ombligo del mundo y eso que por aquí tenemos periodistas de ese palo también.
Estamos hablando de la FOX.
En todos sitios cuecen habas señores, para lo bueno y para lo malo.
Son 8 de 23, no son mayoría.
anda que van a hablar ellos...
Ven fantasmas con cabeza de cono por todos los lados.
#25 No ha dicho que sean catalanes, sino que pertenecen al F.C. Barcelona.
#32 Go to #1.
www.abc.es/20100709/local-cataluna/puigcercos-catalanes-seleccion-espa
pd- la selección española donde triunfan ex-zaragocistas Pique, Villa y Arbeloa...
#35, ¿Y? Cuando fue el mundial, ya era jugador del Barcelona y juega el mundial como jugador del Barcelona. Es obvio.
#39 #5 no ha dicho (y #18 tampoco), que Villa ha jugado partidos con el Barcelona, sino que es jugador del Barcelona.
¿Tan complicado es entender la diferencia?
Con lo fácil que es leer la entrada de la Wikipedia antes de entrevistar a alguien...
Los americanos están flipados, por no decir otra cosa.
Qué daño a los ojos!
Por un lado dos r detrás de una b.
Y por otro la puta mania de decir subrealista, cuando como mucho seria superrealista o sobrerealista, ya que el sur francés es super o sobre.
Cuando empezó el mundial fue el 11 de Junio y el colega es jugador del FC Barcelona desde el 1 de Julio.
#41 Así me gusta, otro hablando con "conocimiento"
www.casavaria.com/cafesentido/2010/07/24/6581/fox-news-at-war-with-its
Sus principios son las información... y lo único que emiten es desinformación.