Hace 14 años | Por torete a blogs.elpais.com
Publicado hace 14 años por torete a blogs.elpais.com

[c&p] Publicidades sórdidas, chromakeys cutres, locutores gangosos pronunciando marcas de perfumes en francés, pizarras con sumas largas y ambiguas, politonos fluorescentes, dinos nombres femeninos que acaban en "-ina", si compras estos cuchillos te regalamos este posavasos, jadeos de mujeres con labios gruesos, mensajes de texto de gente con problemas mentales, más jadeos, más perfumes, visita Murcia, llama ya, ¡llama! Nunca antes me habían entrado tantas ganas de arrancar de cuajo la antena para siempre, de jubilar a la televisión tradicional

Comentarios

Cortocircuitos

Es la ventaja de los canales temáticos, los podemos elegir de cálculos anti-matematicos, de letras, de incultura, etc.
Hay call-tv para todos los gustos y #4 no solo por la noche, por la mañanita también hay.

r

#4 ¿Para qué tienes internet?

D

#4 Descojone del dia jajajjaajajjaja

D

#29: Te olvidas de los macrobloques y pixelados.

robotnick

#30 Es que en estas horas no estoy para photoshops lol

sat

#6 Exacto. Antes te daban con una mierda seca en la cara y ahora te dan con la misma mierda pero un poco más fresca.

D

#9 Ahora te la dan en formato 01001010110111 lol

P

La TDT es mierda digitalizada.

k

60 comentarios para decir "yo no veo la tele".

Coño, si no la ves ¿cuál es la relevancia para ti de esta noticia?

Como dijo #36: "Es una putada que sea obligatorio por ley tener una televisión en casa y además verla un mínimo al día." Nótese el sarcasmo.

Si hay lo que hay es porque tiene audiencia, a ver si nos enteramos de una vez que no hay televisión basura sino televidentes basura . Si no te gusta no la veas.

Gazza

#67, mmmmm, sí y no. Lo de que hay lo que hay porque tiene audiencia me vale para los canales tradicionales (A3, T5, Cuatro, La Sexta), pero los "segundos canales" de éstas son más bien "vamos a poner lo primero que pillemos para justificar la licencia que nos han dado, no sea que se les ocurra quitárnosla" (se pueden salvar de esto CNN+, Gol Televisión y las de TVE, todos ellos canales temáticos).

Como ya dije más arriba, no hay más que ver cómo trata Antena 3 a sus otros canales para darse cuenta de que se la sopla si la gente los ve o no. Y La Siete (T5) es una especie de "Gran Hermano 24 horas" aderezado con call-tv y anuncios de alargadores de pene.

#70, no estoy tan seguro de que la TDT, según está, le vaya a quitar nada a Digital+, quizás por GolTV, pero lo demás... Mis padres, por ejemplo, pasan bastante de la TDT y están todo el día con canales de series de D+.

Pakipallá

¿Lo mejor de la TV? El conector HDMI

miau

#43 Burgués

D

Cierto. La tele es como las pistolas, por si solas no matan, pero si interviene el factor humano, la cosa cambia.

Boicot a la tele!

D

¿Qué esperábais? ¿Documentales, adaptaciones teatrales, buen cine, y buenas series? Angelitos...

estoyausente

#21 no pero que al menos pongan porno

r

Yo hace años que no veo los canales de TV.
Cuando estoy aburrido me dedico a ver series y películas que ya tengo gravados o descargados.
Y la noticias las leo on-line.

Si dan todos esos programas por la TDT es porque hay gente que los mira. Probablemente esa gente preferiría ver otras cosas, pero como se conforman es lo que hay.

D

lol teniendo en cuenta la capacidad que tiene la TDT y lo que se aprovecha de ella... es lamentable, es como tener un audi y no pasar de 80km/h

torete

#16 Y no hablemos de que todavía la gran mayoría de los canales siguen emitiendo en 4:3. Que las televisiones panorámicas se inventaron ya hace muchos años. En la mía cuando veo algo en 16:9 se puede apreciar que la parte del tubo que corresponde a la parte del 4:3 está más quemada que la parte de las bandas laterales.

Golan_Trevize

¿Se puede saber qué carajo es un chromakey?

Edito: Bendita wikipedia...

http://en.wikipedia.org/wiki/Chroma_key

The_Hoff

El artículo habla sobre la TDT en poco más que en la parte que se ha copiado en la entradilla.

Flojo, flojo.

e

Estoy con #3, el artículo es bastante flojo, y habla de algo que es sabido por todos. Es curioso que lleve camino de acabar en portada, cuando cosas mucho más desconocidas e interesantes pasan inadvertidas...

The_Hoff

#11 portada y +1300 meneos en el momento de escribir esto. ¿Alguien más ha pinchado en el link? ¿Y se lo ha leído entero?

mciutti

Más de un año hace que me mudé, y todavía tengo la antena sin instalar. Y joder. Cada día se me quitan más las ganas.

Jupklass

No os enterais... esto de la TDT forma parte de la conspiración judeico - masónica - comunista para liberar a nuestras mentes del yugo de la TV y hacer así que leamos más, pasemos más tiempo en familia, o simplemente follemos más...

D

La TDT es casi tan tóxica como el DDT. Este último es cancerígeno, pero la primera destruye neuronas a toda pastilla.

D

Nadie obliga a ver la TV, sobre todo cuando lo poco interesante se puede ver online (tve a la carta, play cuatro...) o descargar. Tambien se puede escuchar la radio, que en mi opinion ofrece mayor callidad y variedad. Regaladla o vendedla, no os arrepentireis.

P

La TDT se ve mejor la definicion y elimina la nieve asquerosa de lo analogico, pero la mitad de los canales no sirven NI PA' TOMAR POR CULO!

m

TDT: Verás la mierda más nítida y tendrás mayor variedad de deposiciones donde elegir.

Gazza

#50, prueba a zapear entre Antena 3, Neox y Nova durante la publicidad. El momento del corte va en función de la programación de Antena 3, por eso pegan esos tajos en las otras dos cadenas.

z

En ciertos lugares, como en mi municipio, veíamos mejor la tv con analógico. Ahora es cuando me río yo del supuesto progreso.

Eso para empezar.

La basura de oferta para continuar.

D

"visita Murcia" ¿Hola?

b

Bueno, esperemos que el 3 de Abril todo cambie a mejor, todo será digital y habrá que competir con las demás cadenas, que ya no son 3 ni 4...

Cantro

No sé a que viene tanta queja: los canales mierda los tengo desintonizados. Nada de Disney Channel, ni intereconomía, ni teletiendas...

Por bien de vuestras mentes, os aconsejo hacer lo mismo

dennis_b

Antes teníamos la mierda concentrada. Ahora está más diversificada...

cathan

#5 al contrario, ahora está más concentrada aún; hay más canales y todos esos canales de más no son "mierda de vez en cuando", sino que son "mierda las 24 horas del día".

Total, el cambio ha venido a ser un gasto en infraestructuras para terminar viendo los mismos canales de siempre (salvo uno o dos más que se salvan; Disney Channel pa los críos, Antena.neox y poco más)

C

#33 De lo más irritante! Te pones a ver algo y te ponen anuncios en medio de la frase y te quedas con cara de tonto. No sabía que se ponían los anuncios en los tres canales a la vez, pensaba que lo hacian cada X tiempo, de forma automática.

El otro día estaba viendo un programa y metieron un corte publicitario de 20 minutos contados. Luego soltaron 5 minutos de programa, se terminó y otros 10 minutos de publicidad...

Deberían darse cuenta de que así solo consiguen que la gente cada vez evite sus canales.

Toftin

Ni la veía antes ni la veo ahora. La evolución de la televisión es la autentica "televisión a la carta", no la que nos venden ahora. Hasta que eso llegue me quedo con internet.

zierz

buffff no se´para que tanto desde enero el único canal que veo alguna vez es la Uno y creo que es porque le han quitado la publi... total tanto tanto para volver a ver solo la uno y la dos

s.s.s

La única diferencia es que la TDT tiene más canales, por lo que ahora tardas más tiempo en comprobar que no echan una mierda en la televisión.

D

En serio, yo por circunstancias dejé de ver la tele durante meses, cuando volví a sentarme a verla de nuevo...nada volvió a ser lo mismo. Excelente desintoxicante, con un poco de paciencia el cerebro lo agradece como los pulmones de alguien que se ha quitado de fumar.

D

Lo que no comentáis o igual es que vivís en ciudades grandes es que a muchos sitios aún no ha llegado y son capaces de proceder al apagón dejándonos a oscuras y quedarse tan panchos.

N

#59 Pues casi os hacen un favor.

Yo no tengo tele desde que me independice y no la echo de menos.

CARONTE82

si la television no se reinventa esta perdida, internet es un medio de entretenimiento que la supera con creces y la gente se va dando cuenta de que puede ver lo que quiere desde su ordenador sin anuncios ni mierdas de calltv
!!!ke el problema no es el formato señores de la television!!!

difusion

tv? que es eso?

ah! lo que usan las bartolas de la casa para ver los programas de cotilleo, marujeo y demás basura...

AnTiX

Genial, en mi vida habia visto una descripción tan buena de "TDT".
Soy instalador de Antenas de TV, la proxima vez que me pregunten "y el tedeté este que hace" juro que daré esta explicación.

r

lo unico que tiene la tdt es que puedas pagar por ver algunos canales

el resto mas mierda de lo mismo, y ahora en vez de ver rallas se ven cuadrados!! es una gran innovacion y un gran paso para la humanidad

yo hace años deje de verla, dan mas anuncios que series, programas...

t

#47, eso encima, además de mierda, nos la sueltan sincopada. Pongamos unos buffers ridículos en los receptores de TDT, para que luego podamos vender los que llevan los decentes. Por no hablar de los 300 formatos que se inventan.

D

La tele está obsoleta. Sólo le veo utilidad si no tienes conexión ni consola...

ronko

#42 Será al revés, es útil si, sí tienes consola.

Burke

Mucha mierda la tele pero bien que la vemos. Mucha hipocresía es lo que hay.

D

Sin contar que encima los repetidores de la tdt son una mierda , otra chapuza española como tantas ha creado este gobierno de ladrones chapuceros , se ve mal y a sacudidas , si no sabeis hacer repetidores de tdt , llamad a la nasa koño ¡¡¡

P

Tanta critica al TDT me recuerda al mundo viejuno de muchachada nui

nanobot

¿Y en esto quieren convertir Internet?

B

Blog de prisa descontento por la TDT... parace que alguien esta jodiendo a canal plus

D

Que te esperabas a las 3 de la madrugada? lol

f

#54 Porno. lol

D

Cada uno es libre de no mirarla, no entiendo por qué la gente se escandaliza tanto... yo hace años que no la miro, sólo veo pelis por Internet, y vivo tan feliz

D

Capitan Obvius escribiendo artículos otra vez!!!

D

telequé?

gahm

Pues yo estoy contentísimo con poder ver las series en versión original. Que sí, que muchas veces ni se puede escoger, pero aun así es mil veces mejor que lo que teníamos antes.

D

#12 para eso hacia falta cambiar las antenas de toda españa? no me jodas, ramona! el emule, el utorrent y el rapidshare están para algo!!

Propongo nueva ley de la TDT:

1. No de dará ni mantendrá licencia a canal alguno que supere el 30% de tiempo de programación en ANUNCIOS.

2. TODO contenido no codificado, deberá cumplir las normas de horario protegido para la infancia.

3. Las emisiones se harán en alta definición.

Shyish

¡Al fin un artículo que lo comenta! lol

Es totalmente verídico, 30 canales para ver lo de siempre... (la pantalla del ordenador lol lol)

Unnai

Es verdad, tanta TDT y tanto 'que no te pille el toro' y tanto gasto, para al final, no saber si estabas mejor o peor antes...

M

A las 3 de la madrugada lo mejor que puedes hacer es irte a la cama, ¿qué pasa que no tiene nada mejor que hacer? que me digas que estas estudiando para un examen y te pones la tele de fondo que yo lo hacía, pero por tener un ruido para no dormirte, pero ponerse a hacer zapping a las tres de la madrugada...

Unoqueiba

La TDT junto con el euro es lo peor que podían hacer

l

Y encima desde que sólo se puede ver la TDT en mi casa hemos dejado de ver TVE y Telecinco. ¡Viva la evolución de la tele!

D

Sólo es un negocio. El contenido es la misma mierda.

g

Acabamos de conocer que Ángel es el ganador de Gran Hermano 11, mientras que Saray y su madre Pilarita han quedado en segundo y tercer lugar, respectivamente. Pero lo que mucha gente no sabe es que el ganador es todo un aficionado a los concursos, ya que ha pasado antes por distintas cadenas. Aquí, en Telemadrid lo hemos visto en Date al Bote, pero también lo hemos visto en No sabe, no contesta (La Sexta) y buscando pareja en Estoy por ti (Antena 3).

http://www.getafehoy.es/todo-lo-que-no-sabes-de-ngel-el-nuevo-ganador-de-gran-hermano-11-vt800.html?sid=61ae7f61361deb9a32d20c45984820e7