Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a elrellano.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a elrellano.com

Error fatal con la B y la V en La Ruleta, a una letra de cerrar el panel.

Comentarios

V.V.V.

#1 #3 #5 Lo más gracioso de esta noticia son los comentarios que critican a esta concursante, ya que todos ellos tienen faltas gramaticales. Solo tengo una pregunta al respecto. Si ella es burra, ¿qué sois vosotros?

R

#5 pero un descuido lo tiene cualquiera y más si hablas varios idiomas, y en la tele.

Rorschach_

#5 Yo cada vez que veo la F1 y escucho a Martínez de la Rosa y Cuquerella los 'hubieron' cada cinco frases... wall
(¿No hay nadie capaz de decírselo?)

Valdreu

#5 Acaso no seas tú el más indicado para hablar de ortografía.

NinjaBoig

#5 No, que en el resto de España no, pero sí por encima de la media (o eso leí hace poco).

D

MELAFO

D

analfabestia que es la tipa esa

j

#1 Los nervios de la tele y ¡un poco anafabestía', no se le olvidara en la vida

R

#1 #3 lo mismo el ignorante eres tú, porque en catalán es con B, si la chica es catalana se puede haber confundido.

Nova6K0

#4 Mucha gente lo escribe con b, y no son catalanes. También en gallego azada se escribe -> hazada y barrer es varrer y abogado es avogado y, eso no es excusa para no saber como se debe escribir en castellano. Y si vas a un programa que su idioma es el castellano, pues...

Salu2

R

#18 avogado? el que tengo aquí colgado coljado

Rorschach_

Hay que habilitar dos scripts de Google y uno de Librocara para que vaya, errónea.

D

#7 Y en consecuencia he votado

Rorschach_

#13 Gracias.

Jakeukalane

¿Qué sucede en el vídeo?

Noctuar

Burra no; humana.

Nova6K0

No es por nada, pero conozco cientos de personas en Internet, que se creen que móvil es con b. Y todo viene del uso del inglés mobile

Por cierto, hay varios medios que cuando lo escriben, lo escriben así. Y eso si que es un problema.

Salu2