Hace 17 años | Por --25432-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --25432-- a cadenaser.com

Según el pulsometro de la Cadena Ser: para el 59% de los españoles el juicio que se desarrolla en la Audiencia Nacional está dejando en evidencia que el PP mintió tras los atentados de Atocha. Sólo un 21% piensa que no mintió. Finalmente, un 62% de los españoles ha descartado la participación o implicación de ETA en los peores atentados perpetrados en España y seis de cada diez tienen claro que el Partido Popular continúa alentado la teoría de la conspiración. Un 40% de los encuestados asegura no creer a Díaz de Mera.

Comentarios

o

Obligado para cualquiera que presuma de democrata menear noticias como ésta que los fascistas intentan ocultar.

D

Pues me extraña que solo sea un 59%. El otro 41% cree que fue ETA o sencillamente no quieren mojarse como siempre pasa en este pais.

rewerwre

Lo que esta tardando en salir la noticia. Los Fascistas Negros están haciendo horas extra hoy.

G

Un 40% no cree a Díaz de Mera...o en este país hay un 50% de sordos, o algo va muy mal...en fin, calumnia que algo queda, Fede y su banda estarán contentos

vicious

negativos: 20 lol

Mucho fanboy veo yo por aquí jajajjajjajajaj lol

D

Solo el 59%??? ya lo decía mi abuelo "en este país das una patada a una piedra y te salen de debajo 3 tontos"

Carpi

Los porcentajes que veo por ahí me parecen tristísimos...

D

¿solo el 59%? Que pena de país...

j

esto sólo pasa en España. Es indignante ver cómo, pese a tener pruebas, hay gente que cierra los ojos y sigue diciendo "la culpa es de los comunistas" (comentarios sacados de un señor que iba por la calle y le preguntaron sobre el tema en la sexta)

D

#11 ¿Ese 40% no serán por casualidad los votantes del PP? lol
No hay más ciego que el que no quiere ver...

l

#5 Estoy de acuerdo con que de momento la estrategia del PP, a nivel electoral, no parece irle del todo mal, aunque habrá que esperar cómo reaccionan después del juicio por el 11-M, porque vivir de esa mentira a partir de entonces será mucho más difícil con una sentencia donde no aparezca ETA por ningún lado.
Sobre ese porcentaje del 59%, es normal, el pueblo no tiene buena memoria, eso siempre se ha dicho, pero a los del 41% les recomiendo que se informen un poco y tiren de las hemerotecas.

D

ILEGALIZACION ¡¡¡

¿por qué?

Que salgan todos los días noticas referentes al PP en base a corrupción urbanística, negligencia, mentiras y más mentiras, intentos de sabotaje en papeletas, etc. aún te parece poco?

D

¿Como? ¿Osea que al final es verdad que mintio?
No me lo puedo creer....

En fin, y ahi siguen, sin dimitir ninguno. En que pais vivimos, madre mia.

xaman

#25 ya bueno, esque por lo menos la SER se preocupa en hacer una encuesta (aunque este minimamente manipulada) la COPE y compañia ni siquiera eso.

D

El PSOE tiene el trabajo hecho para las próximas: Coger un anuncio de mediamarkt y cambiar el logotipo, lo de "yo no soy tonto" y el color rojo que lo dejen. lol

kastromudarra

Todos aquellos que hablan de ese 41% de locos-ciegos-testarudos: sí, lo son.

PD - La culpa es de los padres, digooo, de la COPE que oye todo EL MUNDO.

xaman

y hay un 21 que piensa que dijo la verdad, y un 38 que sigue pensando en implicacion de ETA, me parecen porcentajes, mas bien desalentadores...

j

INCREIBLE!!! Y EL 41% RESTANTE QUE MIERDAS TIENE EN LA CABEZA?
QUE PAIS DE BORREGOS TENEMOS.

erramun

la manipulación no puede ser más evidente y sólo un 59? venga... la muestra de esa encuesta se tomo en la puerta del wc del pp

realar

Respecto a Rajoy: después de la que está liando, utilizando hasta lo mas "sagrado" para hacer daño a ZP y que te vaya de culo mientras el otro aprueba tiene que ser para perderse en Okinawa y no volver.

Se ha visto antes que despues de 3 años de desgaste y con la que está cayendo esté mejor valorado el presidente que el opositor?

Que dice su psicologo?

D

Pse, esto solo quiere decir que no han conseguido convencer a un solo pepero

Flea

Hay cosas que son lógicas, y más si te lo demuestran...la gente se tendría q mojer un poquito más...

D

#13 no te extrañe demasiado, el otro dia en la sexta, decián que el PP tiene un 37% o un 39% de intención de voto

diegocg

Pues el 40% restante no debe haber escuchado las declaraciones de los cargos policiales del PP diciendo que el propio acebes les mando abrir la via islamista y que el 13 ya se descarto la de eta, algo sobre lo que Acebes Miente mintió

d

Pues si sólo un 59% de la gente, de acuerdo con un estudio de la Cadena SER (de marcado color socialista), cree que el PP mintió, igual hasta me apunto a la teoría de la conspiración.
Siempre lo diré, de las estadísticas no me fío, y aún menos si no són del INE.

R

que triste que hayamos tenido que esperar tanto para darnos cuenta y sólo unos pocos. el resto igual se dan cuenta al finalizar el juicio.

tnt80

anda, pero ¿esa gente sabe lo que es decir la verdad?

Aladaris

El 59 % de los encuestados, que a mi no me han preguntado; aunque formaria parte de ese porcentaje.

D

Al final tendrán que venir los del CSI para que la gente lo crea.

Grissom es mucho Grissom.

J

Esto no es noticia. Lo que sí sería noticia es que en una encuesta de la SER, no salieran estos datos...

p

Quien bota negativo? Los conspiranoides? Que pasa que la noticia no es importante o que?

humanbulk

"Según el pulsometro de la Cadena Ser" cof cof cof... que me atraganto... teniendo en cuenta eso, pues me parece un porcentaje bajísimo.

D

Lo que también está claro es que las mentiras e incompetencias policiales claman al cielo.

l

Que cansinos los de la ser....

P

El pulsómetro de la SER es un auténtico engañabobos desde el punto de vista estadístico, especialmente en las estimaciones de voto que dejan en crudo ("intención directa de voto") y no aplican modelos estadísticos ("estimación de voto"), lo que favorece al PSOE continuamente y es algo que ninguna encuesta seria "omite".

j

NO ME ESPERABA MENOS!!! en una encuesta de la cadena SER para que se luzca Francino