Hace 5 años | Por Falagar a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Falagar a vozpopuli.com

Así lo ha corroborado un nuevo informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que acredita el desvío de fondos para pagar la campaña electoral de Esperanza Aguirre

Comentarios

Inviegno

#1 Y tu creatividad supera a la de elmuntotoday...

X

#1 Pues el nombre es adecuado, original y gracioso. Un poco trols los del PP lol

D

#1
Esto no es nada...

'Qué hay de lo mío', una peluquería para 'lavar' dinero
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/26/56a7f13b22601d20188b464d.html

"Benavent estuvo unos años alejado de la política. Fue uno de los lugartenientes de Rus, pero se dedicó a sus negocios privados y a su trabajo en la Fundación Jaume II El Just. Montó una peluquería en la calle la Paz de Valencia con un nombre de lo más sugerente: Qué hay de lo mío. Su entorno cuenta que en realidad el salón servía para que el dinero de las comisiones volviera al circuito legal, para lavarlo."

Si no fuera porque son unos ladrones, serían entrañables...

M

#1
Y allá en las calles de aquí p'allá
to embolillao buscando un bar...

vacuonauta

#6 #4 carpeta Excels contabilidad 2009

f

#6 'Ese de quien usted me habla SL'
'Duque Empalmado SL'
'Santa RitaRita (anteriormente, Beefeater Consumers) SL'

S

#4 Nada Sospechoso Sl.
Lo que diga la rubia Company.

krkfsx

#4 No me consta SL

thorpedo

#58 son unos iliosh de plastilina sl

SNTJulio

Los Simpson como siempre ya lo predijeron lol

Morgon

Vaya tela, se ríen en nuestra cara hasta con los nombres de sus chanchullos...

D

#11 Y nosotros les reímos las gracietas.

karakol

Esa sociedad de la que usted me habla. S.A. , por supuesto.

D

Y estos caraduras son a los que han votado la mayoría de españoles durante años. Enhorabuena a todos ellos, han conseguido superar todos los registros de estupidez establecidos hasta el momento.

D

Ese es el nivel de esa escoria de derechas, mucho reirles las gracias pero con todo lo tontos que son ahí están ROBANDONOS a manos llenas y algunos aplaudiendoles

J

#29 Claro, los de izquierdas nunca han robado, verdad? En fin lol

Si es que lo de, si roba el otro es un hijo puta, pero si roba el mío esta bien, parece que sigue a la orden del día lol.

D

#51 ¿Por izquierdas hablas del psoe de los eres de felipe gonzález?

J

#53 Si vas a discutir que el PSOE no es de izquierdas, entonces se pueden discutir todos los partidos, hasta el PP hace cosas que solo un partido de izquierdas haría. Y ahi esta el problema, que todos pensamos en derechas e izquierdas, cuando no hay un solo partido que realmente cumpla su teórica ideología.

D

#56 ¿Puedes decirme medidas de podemos que puedan ser consideradas de derechas? imagino que como todos los partidos según tu pueden ser discutidos por tomar posiciones antagónicas a su idiosincrasia tambien podrá aplicarse a podemos, sobre el psoe es sencillísimo hacer ese ejercicio

C

#51 Claro que han robado, si aquí esta lleno de hijos de puta, pero no compares... porque estos no solo han robado y robado, si no que nos han tomado el pelo y se han reído de nosotros lo que han querido....wall

CerdoJusticiero

Me parece muy fuerte que tras mandar al cabezón de Carromero a hacerle de chófer todavía se sigan mofando del pobre Oswaldo.

Imag0

Ni con un equipo de guionistas empapados en LSD sacarían un guión mejor que el de la trama de corrupción del PP, es impresionante.

D

Paquí pallá, robando un poco.

p

"de sobre en sobre sl" estaba cogido

b

#2 Por ellos, también.

vacuonauta

#2 sobrecogido

ur_quan_master

#2 "Esta pa tí y esta pa mí" seguro que también lo barajaron

gan

PP SL

D

Una vez más han superado cualquier titular de El Jueves, El Mundo Today o Rockambol.

D

La realidad caricaturizando a El Mundo Today

blokka

Mucho chiste y mucho gracioso, pero nadie se pregunta por qué esta gente no está en prisión?
Vale, vale, que son patriotas y ellos no tienen que cumplir la ley...

arsuceno

De mucha casualidad me ha dado por buscar en Google sociedades con nombres similares y me he encontrado con una registrada el mismo año llamada "VAMOS QUE NOS VAMOS SL" roll

D

Digno de un Mortadelo y Filemón.

D

Malpensados, la gerente era Francisca Palla, de ahí el nombre.

P

Ni el Mundotoday, me estaba riendo hasta que vi la fuente.

C

Me cago en la puta!! hahaha en verdad creía al principio que era coña, enserio nos toman el pelo pero a lo grande, me ha costado pillarlo pero... vaya tela que panda de chorizos y descarados wall paqui palla y porque no han visto la empresa pami bolsi lol

jm22381

TrapicheandoAndo.com

D

Qué hijoputas más salaos.

D

La Lidere SA

k

digno de mortadelo y filemon

i

¿La trama Salmantina?

D

#8 sigue abierto ese antro de la calle San Justo?

D

Factura Paquí, Oswaldo Payá, Pim Pam Pum Bocadillo de Atún SL.

D

Os Meamos y Creéis que Llueve SL
Puliendo Pringaos SL
El que Parte y Reparte SL
Les Robo y Me Votan SL

thorpedo

#48 la cocina de Bárcenas sl

auckland

Y yo que pensaba que el nombre era una chirigota del Carnaval de Cádiz. Iluso de mí.

MCN

Con mi sobres paqui, con mis sobres palla
Pasa deprisa la pasta
Con la Barcenas que se fue, con la Barcenas que vendrá,
Voy abriendo mis corruptelas

borrico

#31 GoTo #7

Dene

Y que todavía no se hayan iniciado los tramites desde el ministerio de interior para la ilegalización de este partido politico...
Aunque luego lo tenga que ver un juez mas que colocado por ellos.
Es algo que clama al cielo

Relator

Sobre-pasando a una, Sociedad Limitada - habría sido perfecto.

S

¿La bolita está aquí o está allá? Menudos trileros...

f

Se confirma que La Fuga pondrá la banda sonora de su próxima campaña electoral.

lentulo_spinther

#7 Con mis financiaciones pa allí
Con mis financiaciones pa allá...

Trinco más de noche que de díííííííaaa!!!!

banyan

Cagaté Lorito 🐦 .
encima con recochineo, no acochinarse decía Soraya, pues mira el descaro.

D

Flowers By Irene lol.

D

Putos payasos

f

Buen nombre para una cancion de robogetton.

D

Ya conosco el titulo del tubo del verano 2019

drocab2012

Nada nuevo bajo el Sol...

v

Vergüenza? ninguna, a ver, si hacen lo que hacen y los legitiman millones de españoles con su voto, entiendo que ellos no se vean así mismos como gente que hace algo mal... es que si no, no entiendo que sigan este ritmo sin descojonarse públicamente cuando sacan sus trapos sucios

nestaris

Paquí Pallá SL
Pamí Patí y Palpartio SL.

D

El Comienso SL