Hace 5 años | Por --352386-- a cope.es
Publicado hace 5 años por --352386-- a cope.es

Paqui Granados aconsejó a Juana Rivas con argumentos que ningún abogado con dos dedos de luces le habría dado. Según fuentes del caso, fue ella la que le recomendó que interpusiese la denuncia por malos tratos a Francesco Arcuri el 12 de julio de ese año. Era el comienzo de una estrategia suicida que consistía en alegar sin prueba alguna violencia machista y a partir de ahí saltarse la legalidad y presionar a la Justicia mediante los medios de comunicación. La mayoría de los medios dieron por buena la versión de Rivas, se posicionaron a favor

Comentarios

b

#2 Éste domingo, EITB emitió un programa sobre ello. Y me dio la sensación, de que básicamente promulgaban la idea de que lo del "síndrome de alienación parental", era otra forma de perpetuar el machismo.

https://www.eitb.eus/es/television/programas/360-grados/detalle/6284089/el-reportaje-infancia-golpeada-24-marzo-2018-360o/

Además, '360º' pone sobre la mesa la utilización del Síndrome de Alienación Parental por el que la justicia permite a padres condenados por maltrato tener la custodia de sus hijos, al suponer que la madre les está poniendo en su contra. El programa aporta casos estremecedores que demuestran la injusticia y la desatención de los niños víctima de violencia machista.

O sea, cómo si solo se diera en caso de padres maltratadores.

#64 Seguramente MNM es la perpetuación del machismo

dreierfahrer

#1 a ver, pollita herida:

La han condenado en españa.

Y por algo obvio q todo el mundo sabia q la iban a condenar.

Pero tu nada, a seguir gritando cuanto te duele la pollita.

D

#7

La potencia de sus argumentos ha sido tal que un observatorio sismológico en Samoa ha preguntado qué ha sido ese movimiento telúrico en España

Vendemotos

#42 La han condenado en España, en Italia el juez ha otorgado la custodia al padre y la somete a tratamiento:

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/20/5c927a0e21efa036768b46dd.html

Además, #1 no ha dicho en ningún momento que la hayan condenado en Italia, de modo que tanto tú como #9 estáis mintiendo.

No obstante, la mayoría de los negativos a #5 o a #48 me parece que se deben a los insultos directos, que además de no estar permitidos, acaban convirtiendo esto en un patio de colegio.

Se puede decir lo mismo sin caer tan bajo.

Varlak

#81 Se puede decir lo mismo sin caer tan bajo.
No se me ocurre ninguna forma de expresar lo que quería expresar en #48 sin utilizar insultos, sincéramente. Pero vamos, que entiendo los negativos, obviamente.

Vendemotos

#84 Pues hay mil. Hay muchas gente que vota directamente negativo solo por insultar, yo lo hago y lo seguiré haciendo, los insultos realmente degradan meneame

Varlak

#91 ¿Como lo hubieras dicho tu?

Pérfido

#9 En este caso más bien en las manos, en la boca la tiene más con sus amigos en persona...

Varlak

#42 Memeame está tomada por ovejitas pollaherida sin criterio. Seguro que es culpa de las feminazis.

Varlak

#48 Y además parece que se dan por aludidos fácilmente

Varlak

#75 Oye, que a mi me parece genial que la gente vote negativo lo que le salga de los huevos, faltaría más.

E

#80 ¿Cómo que lo que les salga de los huevos? Será lo que sea merecedor de negativos.

¿Subes una foto de un gato pero no es suficientemente mono? Ale ¡Negativo por mal gusto!

Varlak

#95 es lo que tiene la democracia. Si votas negativo injustamente ya te penalizaran karma

Gol_en_Contra

#100 Eso no es así y lo sabes perfectamente.

Si yo digo una barbaridad (por ejemplo, que habria que tirar al mar a todos los musulmanes del país, por decir algo) y por mayoría me votan positivo, un voto negativo no es considerado injusto. Lo mismo pasa al contrario, votar comentarios hundidos a negativos solo porque al personal no le gusta lo que pone.

Aquí se penaliza por votar a contracorriente de la mayoría, independientemente del contenido.

D

#75 Señor Cuesta presidente de esta nuestra comunidad sin insultos!!

D

#75
La cuestión es si los votos negativos van sólo a insultos y a spam , o también a censurar opiniones (sin insultos) que no gustan.
Porque todos los días se ven negativos que no se justifican por esos motivos, y todos los días se ven comentarios con insultos o faltas de respeto que no reciben negativos.
Hay que decirlo todo. Y reconocerlo. #42 lo ha explicado bien.

CC #5

Personx

#48 Y por cuñados que se pasan 24/7 sentando cátedra sobre lo que desconocen y gritando al mundo su superioridad moral. La superioridad moral de ser un opinador compulsivo a la altura de Inda y compañía. roll

D

#42 #48 A Meneame se viene llorado de casa kiss

lolo_l

#42 El comentario no dice que la hayan condenado en Italia, solo que la justicia italiana es distinta. Creo recordar que hubo intervención por parte de la justicia italiana en todo este embrollo. Por un lado debido a las denuncias que puso Juana en Italia, y que se desestimaron, y por que en Italia ya se había pronunciado un juez sobre la custodia.

D

#51 Y recuerdo las valoraciones que hicieron los que ahora no se quitan de la boca la "pollaherida", y dicen que ya los tribunales españoles le quitaron la razón sobre los tribunales que NO le daban la razón a Juana Rivas. Eldiario.es, Público, la SER, etc, todos sacando "sentencias conflictivas" del juez Piñar, llamándole franquista, fascista, etc

dreierfahrer

#51 q si q si.

La condenan en españa.

El delito lo cometio en españa.

Y ahora sigue lloriqueando por las esquinas con q la justicia es superinjusta con el hombre.

D

#54 el problema real de menéame es la comprensión lectora lol

D

#54

Y por tener la palabra "polla" continuamente en la boca

Vendemotos

#103 Si pensase como tú en esto (que no es el caso), hubiera dado argumentos que apoyen a #42, pero como eso es imposible porque #42 miente (véase, por ejemplo #54), me hubiera callado en lugar de recurrir a insultos y generalizaciones burdas, propios de gente sin argumentos.

Niessuh

#42 no se trata de que uno mienta y otro diga la verdad, que no te falta razón, sino de las formas. A ver si aprendemos que aquí se argumenta y razona, no se insulta.

c

#42
Claro, votan negativo para censurar "la verdad" (la tuya), no por los insultos.

La gente con máscara de anonymous planchando bragas si que hacen decaer este portal

Varlak

#158 estaba manteniendo una conversacioncon #42

PD: ironico que te pongas a insultar ¿No crees?

Kalikrates

#42 No verás mi negativo en su nota, ni el positivo en la primera, pero sólo por los insultos y el desprecio con el que se expresa ya causa rechazo.

Aucero

#5 Joder, qué manera de chupar negativos. Espero que sigas chupando el resto del dia.

D

#5 yo tengo cocho y pienso igual eh?

D

#5 Llegas tarde. Parece que los días de karma grátis con ese tipo de insultos aquí se han terminado. Prueba en los comentarios de eldiario.ex

eltiodelavara

#5 se te va a llenar la boca de pelos

D

#5 En este caso los negativos son positivos. Aunque más que un pollita herida es alguien con dificultades para leer textos largos. O las 2 cosas, que muchas veces van juntas.

enol79

#1 ¿Me he perdido algo? ¿No ha sido condenada en España?

mosisom

#27 El indulto es obligado.

Fernando_x

#46 y si no lo es, ya nos inventaremos las razones para eso. Cualquier cosa para seguir creyendo en la dictadura del feminazismo.

Varlak

#27 Si, pero da igual, #1 está de positivos hasta arriba, esto son casos aislados y es gracias a los italianos, en España, como es una dictadura feminazi, estas cosas son imposibles. La desinformación habitual, ya sabes, la gente vota positivo a lo que cuadra con sus prejuicios, que tenga sentido o no da igual

D

#47 supongo que te aplicas tu cuento....

la gente vota positivo a lo que cuadra con sus prejuicios, que tenga sentido o no da igual

Varlak

#56 ¿Te importaría decirme qué he votado yo positivo que sea mentira?
Por supuesto todo el mundo tiene sesgos, pero es que es muy ridículo que la tontería que ha dicho #1 tenga esa barbaridad de positivos.

D

#57 no voy a ponerme a buscar que has votado positivo y que has votado negativo. Si me aseguras que jamás has votado negativo una noticia guiándote por tus convicciones en vez de por el interés de la noticia, me la envaino.

Pero viendo algun intercambio que he tenido contigo y los comentarios de esta noticia, permíteme que lo dude.

Si quieres, ya que viene al caso de esta noticia y de un comentario tuyo, hablamos de las denuncias falsas. A ver cómo argumentamos cada uno.

Varlak

#68 No puedo asegurar mi propio sesgo, obviamente, y no dudo que alguna vez me haya colado, pero no, nunca he votado una noticia pensando "no quiero que esto se sepa", principalmente porque no vengo aquí a tener razón, vengo aquí a debatir, y eso es dificil si solo suben noticias que estén de acuerdo conmigo.

Pero viendo algun intercambio que he tenido contigo y los comentarios de esta noticia, permíteme que lo dude.
Si no te importa, me encantaría que desarrollaras eso ¿cuales de las cosas que he dicho te hace pensar eso?

Si quieres, ya que viene al caso de esta noticia y de un comentario tuyo, hablamos de las denuncias falsas. A ver cómo argumentamos cada uno.
Pues hombre, no me apetece demasiado hablar de denuncias falsas gratuitamente con un desconocido, sin ánimo de ofender
Pero sospecho que te sorprenderías bastante, sincéramente.

D

#71

cuales de las cosas que he dicho te hace pensar eso

Hombre, pareces dar por hecho que una denuncia falsa no queda sin castigo cuando hablas de como la Rivas ha denunciado en falso y, con todo el poder político y mediático detrás, ha salido escaldada. Vamos, que parece que estás del lado de "no hay denuncia falsa sin castigo". Por lo que dudo que no hayas votado noticias de este tema alguna vez guiada por tus convicciones y no por la noticia. Pero oye, si no es así, disculpas y me la envaino.

Tampoco me apetece a mi demasiado sacar otra vez los mismos argumentos una y otra vez para discutir de denuncias falsas, así que si quieres lo dejamos ahí.

Y si me he equivocado en mis suposiciones, perdón una vez mas

Varlak

#79 Hombre, pareces dar por hecho que una denuncia falsa no queda sin castigo cuando hablas de como la Rivas ha denunciado en falso y, con todo el poder político y mediático detrás, ha salido escaldada. Vamos, que parece que estás del lado de "no hay denuncia falsa sin castigo".
Pues parece mal. Obviamente hay denuncias falsas que quedan sin castigo, como con cualquier otro delito.

Por lo que dudo que no hayas votado noticias de este tema alguna vez guiada por tus convicciones y no por la noticia. Pero oye, si no es así, disculpas y me la envaino.
No veo qué relación tiene una cosa con la otra. Por cierto, "guiado", si no te importa.

Tampoco me apetece a mi demasiado sacar otra vez los mismos argumentos una y otra vez para discutir de denuncias falsas, así que si quieres lo dejamos ahí.

Y si me he equivocado en mis suposiciones, perdón una vez mas

Ningún problema, gracias por tu tiempo

D

#57 Varlak y los positivos / negativos. "La noticia sí eso ya tal, yo entro aqui para mendigar karma".

s

#47 No hace mucho salio una noticia que decia que el equipo de sanchez ya tenia preparado el indulto para Juana la Loca...

Personx

#47 Eso explica la de chorradas que votas positivo, pero tampoco hace falta que seas tan duro contigo mismo. lol

D

#27

Sí; pero la jurisdicción competente es la italiana, porque los hechos ocurrieron allí.

De haber sido condenada en italia (como llevaba camino) y absuelta en España, se hubiera producido un conflicto de intereses, y hubiesen tenido que fallar los tribunales europeos, con el riesgo de que tumbase la LIVG.

Sin quitarle mérito a los tribunales españoles, si Arcuri se hubiese callado, a lo mejor hubiera otro gallo cantado

Varlak

#69 y hubiesen tenido que fallar los tribunales europeos, con el riesgo de que tumbase la LIVG.
¿perdón? no veo de donde sacas eso

#28 No estoy seguro de que saliese esa sentencia sin la perito italiana.

Varlak

#37 ya, o si ¿y que? No estás seguro porque tienes una opinión preformada de como funcionan estas cosas y este caso no cuadra con esa opinión, pero el caso es que Juana Rivas tenía el apoyo del gobierno y todos los medios, aún tras el informe de la perito italiana, y aún así (obviamente) ha sido condenada. Si no hubiera habido perito italiana encontrarias otra excusa, pero admite que no hay nada que pueda pasar para convencerte.

devilinside

#37 Negativo. La han condenado sin el menor problema en base al código penal y al desacato reiterado. A ningún juez le gusta que le lleven la contraria, por lo que la sentencia la tenía garantizada desde el primer incumplimiento de la resolución que le obligaba a entregar a los niños. Por cierto hace poco hice una búsqueda de jurisprudencia (por otro motivo) y me sorprendió la cantidad de condenas en España a mujeres por homicidios a sus parejas pese a usar lo que llamáis el pussypass de los malos tratos

Patrañator

#28 Lo que está expresando y yo también lo entiendo es que los jueces se lo tomaron más en serio porque temían que la bola acabara en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea o al de Derechos a humanos, al ser distinta la legislación italiana y allí nadie considerar ni legal ni razonable cosas que aquí se aceptan como dogma y por las que los políticos sacan pecho para conseguir votos.

Varlak

#45 ¿Entonces la condenan aquí porque si no lo hacen la condenarian en Europa?¿Te he entendido bien?

PD: No tengo ni idea de como has entendido nada parecido de "No estoy seguro de que saliese esa sentencia sin la perito italiana", pero bueno.

D

#28 creo que se refiere a que, si hubiese sido el padre el secuestrador, ni hubiesen habido avisos, ni plazos, ni se hubiese podido esconder durante semanas. Hubiese sido perseguido y capturado en dos dias y metido en prision sin miramientos. A Juana, no olvidemos, se le dieron muuuchas oportunidades y todavía no ha pisado la carcel pese a desobedecer a jueces en multitud de ocasiones.

Varlak

#58 ¿y exactamente como sacas esa conclusión? porque yo no veo ninguna relación entre lo que tu dices y lo que dice #1 lol

c

#28 algunos creemos que la sentencia ha sido la que ha sido porque de otra forma sería un escándalo internacional. Si la cosa quedase en casa, otro gallo cantaría.

Y el gobierno ha hablado de indulto varias veces ya.

D

#28 Tienes más razón que un santo:

Análisis de David Prieto sobre el informe del CGPJ sobre la LIVG y las denuncias falsas

Hace 8 años | Por Horned a


(Le queda poca vida, se basa en un documento basado en Google+ y no consigo bajarlo y darle mejor alojamiento).

acidulante

#28 menos mal que alguien tiene algo de cerebro en vez de dedicarse a escribir "unga la justicia española es caca la italiana mejor unga unga" #55 LAS DENUNCIAS FALSASSSSSSS DIOSSSSSS HAY TANTISIMAAASSSSSS EL PRIMO DEL VECINO DE MI TIA SEGUNDA SUFRIO MUCHISIMO PORQUE LE PUSIERON UNA DENUNCIA FALSA Y SOLO LE ABRIO LA CABEZA A SU MUJER CON UN MARTILLO!!

q

#28 #178 yo he dicho que era una denuncia falsa porque la conocí personalmente, y me ratifico en todo. además puedes leer mi comentario #177

y esto no es para que te lo tomes a cachondeo, la administración le quitó la vida a una persona gracias a nuestra burocracia incompetente que está apoyada por unos políticos oportunistas que sólo quieren salir en los titulares

averageUser

#28 Una cámara de eco muy fácil de instrumentalizar. Un puñado de tipos dándose la razón ente sí, inventándose agravios y clamando contra injusticias sobredimensionadas, un puñado de voces pequeñitas que mediante el eco alcanzan la dimensión de un clamor utilizado hábilmente para convencer a indecisos y propensos.

Pura fantasía, pero les funcionó en Estados Unidos, les funcionó en Italia y les funcionará aquí.

D

#28 Que le hayan condenado no prueba que la justicia no esté sometida al poder feminista.

Basta con el testimonio de una mujer para que te condenen por maltrato sin mas pruebas. Pero eso no cubre megacagadas como secuestrar a tus hijos y pasar de la policia cuando te exigen que vuelvas.

Patrañator

#1 exactamente... lo que me extraña es que la presentadora Sandra no haya intentado ( o quizás sí) entrevistar a Paqui Granados o a la propia Juana Rivas en el Intermedio.

Suker

#1 Pero si la han condenado en España, alma cándida.

q

#1 sé de hombres que se han suicidado gracias a una denuncia falsa de violencia hecha por una hembra resentida; la administración le da la razón automáticamente sin necesidad de pruebas, los mossos le echan de su casa y tiene que dejárselo todo a ella, recopilan pruebas de violación tan concluyentes como una mancha de semen en las sábanas o un jarrón roto en el comedor (me refiero a los mossos de esquadra, yo vivo en Catalunya, pero no soy uno de los menos de 18000 separatistas); y luego "trabajan" acosando al hombre siguéndole a todas partes donde vaya, hablan con familiares, amigos y conocidos para informarles de lo que sin duda habrá hecho este delincuente, le difaman y calumnian con lo que consiguen amargarle la vida y convertirle en un proscrito, poco después probablemente se suicide.

Fernando_x

#55 sé de un hombre que ha estado en la cárcel después de realizar amenazas y en una ocasión incluso violencia física. Por lo menos en ese caso aprendió la lección. Se de otro caso, que va a ir a juicio por revelación de secretos, y anda todavía por el barrio llorando lo mal que lo ha tratado la "loca" de su ex.

Lo que digo es que todas estas anécdotas hay que cogerlas con pinzas si no sabemos la versión del otro lado. Sin embargo, hay datos oficiales, con valores estadísticos sobre violencia y sobre muertes en España. Yo espero que los gobiernos de España se basen en esos datos, y no en mis o tus anécdotas de conocidos para hacer las leyes.

malvadoyrarito

#1 La justicia española con la Ley española en la mano la ha condenado.

Fernando_x

#1 Está tan extendida la creencia (falsa) que la justicia en España favorece a las mujeres, que es normal que sorprenda todo este caso. A los que sabemos que la justicia en España funciona no nos sorprende.

D

Teniendo en cuenta que en el momento de escribir este comentario, el #1 sigue sin editar, ¿puedes decir por favor en cuál de sus expresiones dice que la han condenado en Italia?
Lo que está diciendo es que la han condenado en España, porque el marido tenía el apoyo de la justicia italiana, donde ha ganado sucesivamente los juicios.
Y tú, que no te has enterado de nada, tienes doce votos positivos.
Pues sí, menéame en estado puro.

neotobarra2

#22 Ella no ha denunciado en falso a nadie, su ex-pareja fue juzgada por malos tratos en Italia (donde no tenéis el comodín de la LIVG para decir que no hubo un juicio justo) y fue condenado por ello. En todo caso el delito de Juana Rivas fue no entregar a los niños a su ex-pareja. No sé de dónde te has sacado eso de "denunciar en falso".

cc #1

D

#12 ¡y que es la única persona del mundo que llora sin lágrimas!

D

#8 y estando de acuerdo.
Puede ser usted inductor de asesinato.

Por cierto, la forense italiana ha señalado a la señora rivas como incapaz:
Llega el informe a presentar a Rivas como una persona dependiente y necesitada de algún tipo de tutela: "Siempre necesita una referencia externa que tome decisiones en su lugar. En el pasado ese papel fue desempeñado por el señor Arcuri", sostiene la psicóloga, que vincula a Rivas "desorganización del pensamiento" dado que su "narración pierde conexiones lógicas y manifiesta una importante labilidad emocional y una prueba de la realidad deficiente".

D

#8 Es un pensamiento muy habitual Hace poco flipé con la posición de un meneante en cuanto al numeroso porcentaje de denuncias falsas por abuso infantil a los hijos en procesos de divorcio (entre un 30% y un 70%), ¡que los culpables son los abogados, y las mujeres que denuncian falsamente las afectadas!

"Y en este caso, a los verdaderos culpables de animar a denunciar,que no son mayoritariamente las afectadas sino quienes les aconsejan." Acusaron a su papá de abuso cuando eran niñas y la Justicia lo condenó: hoy aseguran que fueron manipuladas por su mamá/c30#c-30

B

#8 Charles Manson no mató a nadie, convenció a otras personas para que cometieran asesinatos, y lleva preso toda su vida

T

#6 Como chiste es bueno

Feindesland

#10 ni eso.

s

#6 Es Orwelliano, como la mayoria de medidas que se toman en este pais.

y

#6 El titular debería ser "Paqui Granados, la asesora SEXISTA que ....."
Pero claro, parece que esa palabra solo se puede usar cuando se perjudica a una pobrecita mujer. Cuando lo que dicen es "secuestra a tus niños, es tu derecho de mujer" entonces todavía hay gente (no muy avispada) que piensa que esta luchando por la igualdad

D

#6 Feminismo igualdad

Varlak

#24 Pues mira, me parece de puta madre

D

#30 Es que hay que ser parte interesada (literalmente) para estar en contra de ello.

Geryon

#24 Pues precisamente esta asesora se supone que estaba cualificada, es licenciada en derecho, aunque en el artículo este de la COPE no lo digan, para que quede más a su gusto.

obmultimedia

#24 me comere mis palabras al decir algo que va en contra de mis principios , VOX a metido el dedo en la llaga con este tema y creo que tienen mucha razon en esto,se ha politizado demasiado el tema de la violencia de genero solamente enfocandola en el sexo femenino y es ahi cuando falla todo.

neotobarra2

#24 El día que algún partido proponga una lista con nombre y apellidos de todos los programadores de España para investigar si su trabajo está contaminado por algún sesgo ideológico, por coherencia deberías aplaudirlo y justificarlo con el argumento de que algunos programadores no hacen bien su trabajo.

D

#22 En España lo es? Porque sale muy barato si te pescan. Ademas de premio te dan ayudas económicas y privilegios

P

#16 la asesora no habrá sido antes un hombre?

Priorat

#16 La asesora es mujer, ¿no?

m

Relacionada: Los partes del maltrato de 2009: Arcuri tenía más lesiones que Juana Rivas

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/26/5c990de321efa0356b8b45c3.html

gulfstream

La decían : Juana, tu cuando veas una cámara pon cara de llorar y muestra siempre un pañuelo en la mano. El 90% de las fotos que se ven de ella son así... Y por supuesto en la mayoría no se le observa ni una sola lágrima

D

La verdad es que estar'ia bien que los medios de comunicaci'on y los pol'iticos rectificaran p'ublicamente y pidieran disculpas.

Janssen

Inducir al cometimiento de un delito es... un delito. Lamentable por Juana Rivas, posiblemente intentó hacer las cosas de buena fe (aunque solo es una suposición), pero quien le induce ir contra el orden legal también debería recibir una sanción.

g3_g3

#40 Ya me dirá usted como se miente de buena fe, o como se acusa falsamente de un delito de buena fe. Creo que a lo que tu llamas buena fe, un juez lo llama mala fe.

A día de hoy, lo escandaloso es que esta delincuente siga en libertad.

gulfstream

Esta noticia en Menéame va a durar un suspiro. La censura del pelo violeta

Priorat

Me parece una descripción bastante razonable de los hechos.

Cancerbero

#3 yo también me he sorprendido para ser la Cope.

HimiTsü

No sigo el caso. Pero creo que esta chica / Juana / ha tenido mas asesores y asesoras velando por su propia capa que por su sayo.

Geryon

¿Y las cientos de miles que compartieron en RRSS lo de "Juana está en mi casa"? ¿Ni se les acusa de encubrimiento ni nada? Mi mujer lo hizo, ejem, ejem.

s

Nueva expresion: Dos dedos de luces.

D

#90 Tampoco le pidas mucho a Javier Negre. Donde no hay mata, no hay patata.

Cantro

Y ahora los medios que dieron por buena la historia, al verse en evidencia, empiezan a ajustar cuentas

D

El responsable es el que actúa. Yo por desgracia he ido a juicio un par de veces, y en una de ellas me asesoraba el abogado de los Simpsons, ese que cuando abre su maleta solo lleva un bocadillo. Así que le comenté que no iba a seguir su estrategia, suicida por otra parte, y me fue de cine. Querer echar la culpa a tu abogado o su asesoramiento es bastante infantil...
Eso sí, que se busque otro trabajo la señora está....porque se ha hecho una publicidad de miedo.

D

Una oportunista que se pegaba más a ella cuando salía ante la cámara y que sus consejos han causado empeorar la situación.

m

Lo que no se puede permitir es que cualquier cuentista sin formación adecuada asesore a nadie desde un organismo oficial.

Geryon

#85 Es licenciada en derecho. Lo que pasa es que el artículo es de la COPE y ya tal.

D

#98 Pero no colegiada.

m

#98 Pues la ha asesorado de puta madre, casi consigue que vaya a la cárcel.

powernergia

Un caso mas donde la justicia funciona perfectamente desmintiendo a los antifeministas que continuamente ponen en duda la ley.

D

#39 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol .... Tu ironia es finisimaaaaa

D

#39 podríamos poner 1000 casos más donde no funciona.

Los fans de este chiringuito me recordáis a los PPros cuando de 100 imputados uno va a la cárcel un par de años y gritan a los cuatro vientos que "La justicia funciona, es igual para todos!!!", "El que la hace la paga!!!" y chorradas similares.

Si con eso podéis dormir tranquilos, oye, enhorabuena

powernergia

#60 "podríamos poner 1000 casos más donde no funciona"

No, no los podrías poner, lo que podrías hacer es rebuscar en las redes y en los mensajes de guasap algún caso donde ha fallado la justicia, aunque lo habitual en la mayor parte de los ejemplos que te llegan es que son medias verdades, manipulaciones o mentiras directamente.

Pero vamos, que la justicia también falla no es de ahora, es de siempre, aunque es solo ahora cuando se pone en tela de juicio por motivos ideológicos.

D

esta noticia la vi en twitter y luego dije, venga a menearla
y luego me redije, eh que ya no meneas noticias.
pues ale

Varlak

qué es un cocho?

D

#72 En gallego es cerdo.

Trigonometrico

#111 O el lugar donde se almacenan las patatas, depende de la pronunciación.

#72.

kullraith

El comemierda de JN haciendo spam de Vox.

D

El problema es que buscaba justicia y claro, eso sale caro...

D

#15 El problema es que buscaba injusticia y ha encontrado justicia.

Porque el padre es italiano y no español.

D

#18 Y si la justicia no se ajusta a tus planes y/o realidad, ya esta el gobierno para indultarte gracias al chochopase.

D

Menear esta noticia es lo más parecido al circo romano que tenemos al alcance del S. XXI.

ExtremoCentro

Eulurian, pepero hooligan, colando noticias de la cope.

Menéame apestas

o

Es la cope. No pienso entrar a ver la noticia, ni valorar nada de lo que digan. Son difamadores y mentirosos compulsivos. Cualquier cosa que digan siempre tiene algún motivo torticero para manipular

D

#11 Entonces meneo para compensar tu voto ideológico.

Varlak

#11 Yo estoy contigo, a ver si aquí se hace boikot a aede, pero no se hace boikot a gentuza como esta, okdiario, o demás calaña

D

#29 no os vale AEDE, no os vale Cope, no os vale lo otro.
Yo creo que sería mejor que os crearais un acceso directo en vuestro navegador que sea publico.es y eldiario.es y tendréis la portada de meneame que os gusta.

Varlak

#93 a mi me vale aede, lo que no me vale son mentirosos profesionalea

D

#29 Boikot para censura política en un agregador de noticias... Tú no te has enterado aún tal es la supuesta finalidad de esto, informarse, no retroalimentarse de las mismas fuentes sesgadas y pordiosear karma en un grupillo para sesgar el medio. Me alegro de que se os haya acabado el chollo. Ya era hora.

La idea de #93 me parece perfecta, corre a ver un tutorial de como hacer un acceso directo a escritorio lol

Varlak

#c-138" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3103118/order/138">#138 Si fuera censura política la extendería a otros medios de derechas, pero solo lo limito a la cope, okdiario y vozpopuli (que no es de derechas). Pero he de reconocer que tras investigar un poco, desde que la Cope echó a Losantos parece que es un medio decente, así que me la envaino y retiro todo lo dicho. Mis disculpas.

CC ##112 #106 #93 etc

c

#29 boicot a todo menos a lo mío lol lol

Y luego los fascistas son otros

t

#11 Léelo, no pone nada que no sea verdad, Juana estuvo mal asesorada desde el minuto 0, el artículo no hace más que poner nombre a esa persona y poner el énfasis en que alguna responsabilidad debería tener esa persona por la que ha liado. Y eso lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, y no hace falta ser de ningún color.

Osele

#77 Supongo que la habrán cesado de su cargo como asesora después de esto
(por supuesto es ironía, esta mujer tendrá un buen enchufe en ese ayuntamiento y no la van a echar)

D

#77 Empieza mintiendo en el titular diciendo que esa señora es feminista. Lo demás seguramente sea cierto.

o

#77 que me niego a poder ser desinformado. Que no me interesa.

1 2 3