1414
No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad.
menéame
i43.tinypic.com/suy6qc.jpg
Te conformas con sexo oral
lo haces sin condon
o vas a por ellos!
No se incluye la opción de usar un paquete de pipas
Esto mismo le ocurrió a mi hermana cuando tuvo esa edad, y eso ocurrió hace ya 20 años. No es algo nuevo.
es lo que tienen los calentones, que son mu malos...en esos momentos cualquier cosa es válida para apagar el fuego interno
Que manía de imponer a los niños cuando pueden tener conciencia de su sexualidad y no dejar a la gente crecer y desarrollarse a su antojo.
Y esto no tiene nada que ver con si los niños empiezan a los 12 años sus relaciones, sino a educación sexual y a tener ideas de bomberos. Como va la educación sexual en este país de escasa cuando he leído por ahí comentarios de "si no tienes condón práctica sexo oral o anal..." y a repartir ETS por el mundo con amor.
Hace falta más educación sexual. Aunque de todas formas siempre habrá gente así, que haga estupideces con el sexo o que mezcle lejía con amoniaco o prueben a meter al perro en la lavadora porque estaba sucio.
Toda la península sabe que ¡EN EUSKADI NO SE FOLLA!
lo que tenia que haber hecho (o al menos intentado) el gallardo y airoso mozo era borrarle el cero, un clásico atemporal al que cualquier montador profesional recurre en ese tipo de situaciones. aunque claro, siempre te puedes encontrar que haya sopresa dentro de "la piñata" y acabes tendiendo que buscar una fuente proxima para "quitarle caspa" al asunto, pero... por intentarlo...
#23 #34 Pues yo cuando era pequeña siempre me ponía la parte de arriba porque me parecía que quedaba más bonito el bañador y a mi madre le daba igual si me lo ponía o no. Y no me ha afectado en nada a la sexualidad ni en nada.
Por mi parte, tube el mismo problema, pero yo tube que usar un paquete de Pringles, que es lo único que me servía. En vez de acabar en el médico tuvimos que ir al taller para que apuntalaran los desperfectos.
#14 casi son "pipas fEcundo"
claro, me lo imagino con el ultimo euro en el bolsillo pensando "¿compro condones o pipas?, buah seguro que hoy no mojo mejor me compro las pipas"
Porque hace 20 años lo complicado era lo que dice #48, que los papás asumieran que 'la niña' tenia ya una 95 de sujetador, aunque tuviese 'sólo' 11 años, lo que por otra parte no me causó trauma alguno porque ni yo misma me daba cuenta de ello.
Y de eso hablo, no de ponerse o no la parte de arriba, que es algo que va en el nivel de pudor del crío, sino de que a los 10 en mi tiempo éramos niñas que jugaban a las muñecas o la comba, se ponían de barro en los charcos hasta las orejas, y con los chicos lo más a lo que llegaba la cosa era a que te levantaran las faldas jugando a la pilla.
Hoy mis sobrinas de 9 y 10 años han abandonado las muñecas hace siglos, están en la playa y salen del mar y se van a por un peine para estar monas, se preocupan por su corte de pelo, prueban cuatro o cinco modelitos antes de salir... Y una amiga de la misma edad anda metiéndose mano con uno de los niños. (No hablo de cogerse de la manita, sino de sobeteo generalizado). Y los niños igual, media hora se tira mi sobrino de 9 años eligiendo la camiseta con que bajará a la playa y echándose a escondidas gomina en el pelo. Y que no se manche, que sube a cambiarse. Y no son niños bien con fondos ilimitados por parte de los padres.
Mi sensación, mi recuerdo del nivel de inocencia que yo tenía en 5º de EGB, del nivel de autoconciencia en cuanto a vestirse y cuidar la imagen, etc. es muy diferente a lo que veo a diario en la calle. A los 10 como mucho te cogías de la mano con un niño, y era todo muy bonito y muy absurdo. Creo que hemos adelantado la pubertad, por lo que sea, antes, a esa edad éramos mucho más niños.
Lo del biquini era sólo un detalle, nada más, aunque yo (personal e intransferiblemente) crea que insertar ese pudor en los niños a la hora de mostrar su cuerpo es algo horrible. Y que una niña de 8 años no pinta nada con un 'sujetador' debajo de la camiseta.
www.aduaneirossemfronteiras.org/blog.php?id=54
Yo hasta los 8 o 9 años no llevé nunca parte de arriba, y la de abajo hasta los 6 tampoco. Con 10 la cosa cambia un poco, al menos en mi caso cambiaba porque estaba empezando a desarrollar y es algo que sí notas y en cierto modo te avergüénzas...
Aun recuerdo cuando pedí mi primer bikini, tenía 8 o 9 años, y mi madre se negó en redondo, dijo que no tenía edad y mientras no me saliesen las tetas no podría bikini, si quería un bañador completo no me ponía problema pero un bikini decía que era ridículo a esas alturas. Decir que cuando yo aún usaba sólo la parte de abajo alguna de mis amigas sí tenía bikini y bañadores enteros, y quitaban las partes de arriba(o bajaban los bañadores a la cintura) porque acabábamos de arena hasta las orejas(de hacer la croqueta) y realmente era más cómodo.
Ahora vas a la playa y no ves ningún niño(me refiero a ambos) sin bañador, y mucho menos niñas pequeñas sin parte de arriba.
Aunque creo que tuve los 8 años a la edad aprox de shirouhana(#68 ¿89-90?) y vivimos mundos diferentes en ese tema, mi experiencia es la de #79, en pelotas hasta los 6 o así, y luego ranitas, y eso que tenía dos hermanas mayores y mis pechos crecieron de forma sorpresiva y abundante hacia los 10 años. Pero hasta que empezaron a tropezar por todas partes el objetivo era tener los menos estorbos posibles, igual te regalaban el triangulito y acababa en el fondo del cajón. Ahora ya ni bebitos se ven rebozándose en pelotilla en la playa...
1. Falta de educación sexual.
2. Falta de educación en general (si no enseñamos a los adolescentes a discernir entre información y "supuesta información" no sabrán protegerse frente a lo que encuentran en revistas de dudosa reputación como habla el artículo).
De una vez por todas, protegamos a los niños y adolescentes con una buena formación. Solo así podrán defenderse ante las "amenazas" del mundo exterior.
No sé, debe ser eso que tu dices, que lo vivimos en sitios diferentes o algo, porque todas las niñas de mi alrededor, menos mi prima, siempre bañadores enterizos o bikinis con su parte de arriba. Pero vamos que no dejaba de hacer la croqueta por eso. Pero que te aseguro que no es por pudor ni nada, porque luego lo que dices de sujetadores, a mi las tetas no me salieron hasta los 15 (eso si que fue un trauma
Keep going,keep going,¡¡¡BLOW!!!
Jajajajajaja ME ORINO