Hace 4 años | Por Sinyu a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Sinyu a elnacional.cat

Durante la cumbre virtual de presidentes autonómicos con el presidente español, celebrada este domingo, Torra ha trasladado a Sánchez todo un paquete de medidas urgentes, sociales y económicas.

Comentarios

Sinyu

A ver si ahora Sánchez se da mas prisa y actua ya, que está siempre a dos pasos por detrás de lo que le diría el sentido común.

Leni14

#1 Desafortunadamente hay unas pautas que seguir, no se pueden tomar medidas, por muy de sentido común si no hay datos en la mano que lo corroboren, por que de cara a una investigación, cuando se tenga que rendir cuentas si se toman medidas que causen perjuicio a alguien por una intuición sin datos demostrables los resposables pueden acarrear responsabilidades penales.

Sinyu

#2 Para eso están los políticos, paradar un paso al frente y asumir responsabilidades de sus actos en momentos de incertidumbre.

Leni14

#3 Tomaran acciones con datos que las justifiquen por eso son tan lentos. Simplemente el recabar datos lleva tiempo y las decisiones ahora mismo están en manos de expertos. Ahora bien, los políticos son los que tienen que "dirigir el barco".

Sinyu

#4 No se pueden esconder en manos de los expertos para evitar tomar decisiones. Y menos viendo lo que funciona en otras partes y no hacerlo en base de que el comité está reunido. Si ves que a los vecinos les funciona, sé original y sigue el ejemplo

Leni14

#7 Con el viendo lo que funciona en otras partes lo dices, por tomar la decisión del confinamiento, con los mismos datos antes que ningún país.
Los países que supuestamente "lo están haciendo bien", solo están postponiendo la situación. A nosotros nos ha caido esto de manera abrupta y brutal, nos estamos llevando las primeras grandes ostias de la pelea, pero nos pondremos de pie y terminaremos con esto mucho antes que otros.

p3riko

#4 eso eso, mejor esperar a que suceda y actuar, que ser precavido y actuar ahora para prevenir. Lo que tú dices es como pagar un seguro después de tener el accidente. En vez de anticiparte al accidente.

Sinyu

#2 una pregunta ¿porque erronea? Te puede gustar mas o menos el Nacional, pero el listado de propuestas es verídico

D

#5 Los negativos tienen su origen en un nombre propio: Torra.
Es oírlo y empiezan los ataques de epilepsia en algunos.

Sinyu

#6 Supongo, será que lo que dijo el Noi del Sucre en Madrid delante de la CNT aún esta en vigor

D

#8 Ilustrame! He tenido que mirar en wikipedia quien es el noi del sucre pero sigo sin saber que dijo

Leni14

#5 Yo no la he tidado de erronea.

Yonny

#1 Pedir no es lo mismo que dar.

Todos queremos una renta universal, quien se puede negar?? Nadie. Otra cosa es que podamos.

Fantasías a un lado. Ya me entiendes.