Hace 4 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ripio a elconfidencial.com

La conservadora isla europea vive su particular 'primavera árabe' en medio de la indignación por la resaca del asesinato con coche bomba de una periodista muy odiada por los poderosos. "La gente está empezando ahora a sacar la rabia en las calles y redes sociales. Los números no son grandes pero la rabia es inmensa". Relacionada: Dimite el primer ministro de Malta tras los avances en la investigación del asesinato de la periodista Daphne Caruana
Hace 4 años | Por --76276-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --76276--
a eldiario.es

Joseph Muscat, del Partido Laborista, ha anunciado su dimisión, una decisión precipitada por la cris [...]

Comentarios

esejosele

Nada que se destape sirve para algo,a la gente se la suda,y te van a dejar mas tirado que una colilla,la gente es gilipollas y no merecen sacrificio ninguno

D

#4 Yo aquí (y en otros muchos sitios) he defendido que los parlamentos de representantes democráticos no sean elegidos en elecciones, sino al azar de entre todos los ciudadanos, y que las leyes presentadas por los gobiernos sean votadas por esos parlamentos elegidos al azar. La gente me trata como si estuviera loco: prefieren que las decisiones las tomen políticos profesionales que se ha demostrado una y mil veces que se deben a intereses espurios, a que las tomen gente como ellos. Sí, la gente es gilipollas.

xyzzys

#6 Me has hecho registrarme despues de varios años simplemente para votarte positivo lol

Nos han metido en la cabeza que el sistema actual de gobierno en occidente es La Democracia ™ , pero no deja de ser otra vuelta de tuerca de la misma estratificación social que la raza humana lleva sufriendo varios miles de años. Nos hacen creer que la clase política está "mejor preparada", pero su promoción interna no responde a ninguna métrica que busque el bien común y acabamos gobernados por el mejor enchufado, el más guapo o el que mejor nos cae.

Sabiendo que el poder proviene del pueblo, pero este corrompe, ¿qué mejor sistema que una democracia por sorteo? Así es como funciona nuestro proceso electoral y bien que funciona...

No estás loco. O al menos, no eres el único loco.

D

Esa isla no es donde uno no se puede divorciar? Vamos que el sí quiero es para siempre ....... roll

AlbertoPiO

#8 Se legalizo el divorcio hace ya unos años... De hecho también es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo.

#8 Por mucho que diga lo conservadora que es la isla... el primer ministro que ha dimitido es laborista y el gran proponente de leyes como el matrimonio gay.
Vamos, que no veo qué tiene que ver el carácter conservador en general de la población con el asunto este.

D

De aquí poco se habrán olvidado

Zappato

Bonito el único comentario de la noticia:

"¿Se pensaba alguien que Malta es diferente al resto del mundo? Por eso Jimenez Losantos lleva arma y mira debajo de su coche a diario."

Peazo_galgo

#5 teniendo en cuenta sus filias políticas, yo miraría más bien en su bebida o comida, los servicios secretos de cierto país del Este tienen querencia por esos métodos...