983 meneos
4833 clics

Los papeles de Bárcenas acojonan más al PP que la obra completa de Stephen King

Imagina que te comes dos ollas de fabada asturiana, cinco burritos con salsa picante, un par de litros de kalimotxo peleón, una botella de horchata, dos cafés, y luego vas al lavabo mientras te fumas un cohibas. Pues la diarrea que saldría parecería una caquita de conejo al lado del APOCALIPSIS DE MIERDA que hay en los papeles de Bárcenas. En ellos figuran pagos al PP por parte de algunos de los más grandes empresarios españoles. Son solo 14 folios, pero acojonan más que la obra completa de Stephen King.
etiquetas: papeles, barcenas, humor
usuarios: 272   anónimos: 711   negativos: 7  
25comentarios mnm karma: 536
  1. #1   Ese es el problema: es una obra inmensa. Imposible de juzgar por un sólo juez, y menos si van cambiando el titular del juzgado cada poco. Por eso se va a librar.
    votos: 4    karma: 50
  2. #2   Como la obra de Stephen King, ver a los políticos en la cárcel, es ficción.
    votos: 11    karma: 107
     *   raught raught
  3. #3   #1 se libraran de su "justicia" no de la nuestra.
    votos: 1    karma: 13
  4. #4   "Imagina que te comes dos ollas de fabada asturiana, cinco burritos con salsa picante, un par de litros de kalimotxo peleón, una botella de horchata, dos cafés, y luego vas al lavabo mientras te fumas un cohibas. Pues la diarrea que saldría parecería una caquita de conejo al lado del APOCALIPSIS DE MIERDA que hay en los papeles de Bárcenas".
    xD
    votos: 10    karma: 51
  5. #5   #4 "Imagina que te comes dos ollas de fabada asturiana, cinco burritos con salsa picante, un par de litros de kalimotxo peleón, una botella de horchata, dos cafés, y luego vas al lavabo mientras te fumas un cohibas. ..
    :-D
    votos: 3    karma: -12
  6. #6   Pues que ni pintado... de Stephen King yo les recomendaría "Rita Hayworth y la redención de Shawshank"; o que se vean la peli basada en dicha novela: "Cadena perpetua". No lo digo por nada ¿eh?
    votos: 1    karma: 22
     *   paLitroke paLitroke
  7. #7   En el PP eran todos muy aficionados al programa televisivo "Hay una carta para ti" de Isabel Gemio.
    votos: 0    karma: 10
  8. #8   Para las fiestas de los hijos de Ana Mato que traigan a este:  media
    votos: 8    karma: 85
  9. #9   - Por favor, enséñeme sus cuentas, señor empresario.
    - Pues verá, magistrado, se ve que las cuentas se las comió Vladimir.
    - ¿Y quién es Vladimir? ¿Su perro?
    - Pues no. Vladimir es un exmilitar ruso de dos metros con mil cadáveres a sus espaldas. Mañana se presentará ante su casa con una pistola en una mano y un sobre con un dineral en la otra. Usted elige.


    Quien dice pistola dice inhabilitación y escarnio público, y quien dice sobrecito dice ascenso hasta los sillones mas preciados de la Judicatura (Supremo, Constitucional, etc, etc)
    votos: 8    karma: 75
  10. #10   Esto tiene menos gracia que eljueves. </festival del humor>
    votos: 0    karma: 15
  11. #11   La cúpula del PP es la Torre Oscura y los papeles de bárcenas el ka
    votos: 0    karma: 9
  12. #12   En los papeles de Bárcenas hay tanta mierda que parecen la receta de un pastel de Ikea.
    Esta frase ha podido conmigo xD
    votos: 2    karma: 24
  13. #13   Barcenas esta faroleando, y no porque no tenga informacion que comprometa a todo el PP, si no porque no puede hacer uso de esa informacion. De salir a la luz el pringaria tambien. Por eso no van a salir. Otra cosa es que la investigacion empieze a tirar de la manta por si misma, cosa que dudo. Demasiadas manos negras.
    votos: 0    karma: 8
  14. #14   ¿Quiénes son los querellados de rancio abolengo que declararán ante el juez? (...) Juan Miguel Villar-Mir, un señor que es noble, empresario de la construcción y ministro del último gobierno no democrático de España.

    Manda cojones que me tenga que enterar de esto por el Jueves y no por la "prensa seria". Otro ejemplo de cómo la transición fue una farsa para que el poder económico continuase igual.
    votos: 2    karma: 26
  15. #15   #3 Sabes lo que pasa, que la gente olvida pronto, la masa olvida pronto. Vivimos en un mundo de intereses donde hay pocas personas, relativamente, críticas que de verdad den la cara y luchen por la justicia.

    Lo que está haciendo el PP en mayor medida y de forma totalmente descarada no puede volver a caer en el olvido si queremos un país para nuestros hijos mejor que el que tenemos. Por ellos, debemos luchar contra los grandes corruptos que tanto daño nos están haciendo en todos los niveles y expulsarlos de una vez por todas de toda vida política. Nosotros también, pero sobre todo nuestros hijos se merecen mejores gobernantes.
    votos: 1    karma: 17
     *   --349512-- --349512--
  16. #16   Ah, y por supuesto, que un solo juez (con pocos ayudantes) lleve todo el mogollón de estafa multimillonaria en la que hay muchos políticos y muchísimos empresarios y empresas es otra tomadura de pelo a los ciudadanos, por ser la mayor estafa estafa estatal en "democracia" en España.
    votos: 0    karma: 7
     *   --349512-- --349512--
  17. #17   #10 Es que el jueves ha dejado de ser una revista de humor, para pasar a ser el único medio que tiene los cojones suficientes de decir verdades como puños, saludos ;)
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   #12 Supera a "tiene más mierda que las tomas falsas de 2 Girls 1 Cup", desde luego.
    votos: 0    karma: 11
  19. #19   Este es de los que valen más por lo que callan que por lo que hablan y por el bien del PP que no diga nada o se va a tomar por el culo.
    votos: 0    karma: 10
  20. #20   #9 Antes de que se tambalease la "democracia" al juez en cuestión le pasaría "algo", de eso estoy totalmente convencido.
    votos: 0    karma: 8
  21. #21   El menudeo de la prensa -y de la "prensa"- que frivoliza los casos de corrupción, y el drama social consecuente, no es una crítica sino un favor. Disipar los problemas en pequeñas estupideces ayuda a que se olvide antes tanto el problema como su gravedad.
    votos: 0    karma: 10
     *   santino santino
  22. #22   Que tenga que ser una revista como el Jueves, la que ponga los puntos sobre las ies, dice mucho de la prensa generalista.
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   Yo no se a que espera Bárcenas para cantar de una vez.
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   Están totalmente acogonados por que ellos si saben la verdad,que están de mierda hasta las orejas y que es el fin de su pútrido partido incompatible con la corrupción.
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Es como una historieta de la RUE DEL PERCEBE.E dos palabras IMPRESIONANTE
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame