Publicado hace 4 años por --541554-- a realinstitutoelcano.org

Estamos a las puertas de la cuarta revolución industrial, que vendrá propiciada por la tecnología 5G. Esta plataforma permitirá crear una red de redes móviles a la que virtualmente todo estará conectado, compartiendo datos en una cantidad y a una velocidad sin precedentes. Esto cristalizará en una convergencia de las tecnologías digitales, físicas y biológicas que producirá un auténtico cambio de paradigma en el conjunto de la economía y en nuestros hábitos de vida. La tecnología 5G trasciende el ámbito de las comunicaciones personalesl

Comentarios

sorrillo

Pues fabricar los equipos de comunicaciones y de usuarios y añadir las puertas traseras correspondientes, que se complementarán con las de los estadounidenses que habrán diseñado lo que fabricarán los chinos.

D

Algunos quieren oponerse por todos los medios al sentido de la historia pero es inútil. A medio plazo China será la indiscutible primera potencia del mundo y liderará la construcción del socialismo y el fin del capitalismo a nivel global.

cybervirtualman

Escucho esos comentarios por cada G que sale. ¿Es ahora la de verdad?

T

#1 Siempre han sido de verdad, pero se dicen muchas G-ilipolleces por cada mejora de la tecnología. Cómo toda la entradilla.