Hace 16 años | Por --78301-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --78301-- a es.noticias.yahoo.com

"Excluiremos de todo punto a los pedófilos del ministerio sagrado", dijo a los periodistas a bordo del avión que lo lleva a Washington en su primera visita a Estados Unidos como pontífice.

Comentarios

D

Por fin los va a capar.

D

No veo en la noticia que haya dicho eso. Y no lo puede impedir. En todo caso, si la Iglesia los detecta, los podrá expulsar, y me parece bien. Titular algo amarillista del yahoo, desde mi punto de vista.

Y ojala no solo los expulsen, sino que los denuncien a las autoridades civiles para que les condenen penalmente.

D

Faltaría más que no lo hiciesen

w

prometer hasta el meter...

Saludos

D

Osea, que lo van a tapar mejor en el futuro... que no sabéis interpretar la palabra sagrada de su eminencia... lol lol

UtahNutria

esas etiquetas! ^_^

No creeré esas medidas hasta que las vea, sobre todo si continúan con su política del "crimens solititationis", que entreguen a los pederastas en búsqueda y captura que esconde en el vaticano y se deje de discursos vacíos.

tuneado

ok ¿se quedan sólo los que hay no? vamos que se estabiliza la pedoficia clerical.

D

¿Y eso como lo va a conseguir?
-Pregunto

Scan

Si, igual que yo cuando les prometia a mis padres que no iba a catear ni una más... lol

c

La nota completa dice: "Excluiremos de todo punto a los pedófilos del ministerio sagrado, y los distribuiremos a otras iglesias donde no los conozcan"

D

Nooo, los van a llevar a Tailandia cada 3 meses para que desfoguen.

Ex cura de EEUU admite haber usado donaciones para vivir a lo grande

Hace 16 años | Por --44747-- a elmundo.es

Obispos a la caza de la casilla del IRPF
Hace 16 años | Por qwaz a economiajoven.net


¿Para cuando vais a pagar a las familias de las victimas? (Lo de la inquisición lo dejamos para luego)

dpoyanco

#5 Tienes razon, pero la nota igual dice textualmente "Excluiremos de todo punto a los pedófilos del ministerio sagrado".

dpoyanco

que les haga un examen sicológico cada 3 años a todos los curas y problema solucionado.

D

y despues de metido, nada de lo prometido...

D

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

D

Yo iria más allá: descriminalizar el sexo, celibato no obligatorio y una edad límite para arriba para acceder al seminario.

D

Ahora serán todos paidófilos lol lol

garuse

#2 No los va a capar. Se los follará él como terapia. A ver si eso les gusta.

g

Y cómo lo hará el representante de Dios en la tierra? le rezará a Dios para que no vuelva a pasar?

D

El papa promete que no habrá más sacerdotes pedófilos, y habla con un tal dios, también.

D

Pues como excluyan a todo pedófilo del ministerio sagrado, qué vacío se va a quedar el ministerio sagrado.... lol

ikerbera

Puedo prometer y prometo la luna, si es necesario.
Drogadicto XVI